Compatibilidad SIM de Galaxy S en Iphone 3Gs??

5.057 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He perdido mi movil Samsung Galaxy S y tengo la posibilidad de conseguir un Iphone 3Gs. La pregunta es si al hacer el duplicado de la tarjeta SIM la podré utilizar en el Iphone. Los dos terminales son de la compañia Movistar, así que entiendo que por tema de libertad de compañias no es...

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
claro que podras utilizar la tarjeta en ambos equipos, pero sincerament si lo has pedido te daria igual porque no podras utilizar el que has perdido...

El tema es que el unico telefono que utiliza micro-Sim es el Iphone 4, asi que el resto de telefonos utilizan la tarjeta normal y si que podras utilizarlo en cualquier movil.
 #3
Escrito   0  0  
Ya bueno, esta claro que no queria usar la SIM del movil perdido... sino pedir el duplicado en Movistar que es algo mas barato que comprarme un smartphone libre... Y usar esa sim en el Iphone 3Gs.

Muchas gracias erreka
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa, no conozco exactamente como funciona pero creo que movistar tenia un sistema de copia de seguridad de los contactos, si lo has utilizado alguna vez posiblemente puedas recuperar algun contacto que seguro que lo agradecerias un monton... jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Me da que no he usado ese servicio nunca... pero bueno! No es mi principal problema... Gracias!

Aunque ayer me pasé por una tienda Movistar para hacer el duplicado y me dijeron que no me sirve mi contrato de datos que tenia para el Samsung en el Iphone... me parece algo extraño porque es el mismo precio... Te suena algo de esto?
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no soy quizas el mas indicado porque no tengo ni idea de movistar, (trabajo en la competencia, jajaja) pero me suena de que cuando salio el iphone con movistar te ponian una tarifa de datos exclusiva para ese telefono, y lo mas importante que las operadoras (y hablo en general)saben que telefono estas utilizando, es decir que cuando se hace una comunicacion o simplemente un enganche a las antenas te manda el IMEI que es el numero de serie del telefono y a partir de ahi sacan el modelo, asi que si quieren "entre comillas" putearte podrian saber que estas con un iphone y limitarte quizas los datos o la velocidad.

Mi recomendacion es que te pases por el hilo de movistar y preguntes, que fijo que habra alguien que te pueda asesorar mejor que yo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Ya lo había hecho y tiene pinta de eso... En la tienda me dijeron que el contrato de datos que yo tenia no me serviría para un Iphone. Me parece un poco p*t* que cuando tu contratas internet en el móvil te vincule únicamente a ese móvil... no debería de ser independiente?

Bueno, no se!

gracias otra vez!
 #8
Escrito   0  0  
yo entiendo que al contratar internet no deberia tener encuenta que movil porque estoy seguro que tu tenias un galaxy s creo, y te cogieras cualquier otro movil por ejemplo un htc desire, o un lg optimus por ejemplo si que te serviria el servicio de internet. Pero el Iphone el tema es que creo que es una tarifa exclusiva para ese telefono. Supongo que alguna explicacion tendra porque si no, no lo entiendo.
Volver a Samsung