[CONSEJO] Me dijeron que me quitaban el consumo mínimo...

4.006 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo raro es que te esten aplicando la exención con al diminuto cuando no se aplica. A lo otro si, si quitas el consumo, y luego firmas permanecia, se mantiene mientras no cambies la tarifa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido lo mismo,pero peor jejeje.

Tengo una linea que no me interesaba seguir pagando los 9€ consumo minimo , y me dijeron que me pondrian 1.2€ de consumo minimo :S , pues bien les dije que vale, mi sorpresa ha sido que , despues de comprobar las facturas , me han estado cobrando de consumo minimo 12€ , jejejejee. Les llame y me lo han solucionado, devolviendome una factura del importe que me deben y listo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo di de alta un contrato con Diminuto 8 en Diciembre y desde Febrero llevo con el consumo minimo quitado... y comprobado en las facturas... (No se si tendrá algo que ver que ese contrato le tengo asociado a varios contratos mas que también tengo sin consumo mínimo)

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lamentablemente Vodafone funciona así, con una cuadrilla de mongoles atendiendo detrás de un teléfono.

En mi caso cuando migré la prepago a contrato, me informé bien aquí que con la tarifa de 8 céntimos no quitaban el consumo mínimo, por eso pedí la simple. Si no hubiera especificado lo que comento estaría como tú.

Llama y cuéntales tu caso, aunque dudo que sean capaces tan solo de comprenderlo.

Suerte.


Lo que yo no logro comprender, es que si en Vodafone somos una pandilla de mongoles, sigáis haciendo contratos con nosotros... Si yo creyera que alguien no es capaz para llevar una empresa de telefonía, no tendría mis líneas en esa empresa y mucho menos haría contratos...

Mucho hablar, mucho hablar, pero despues qué contentos nos ponemos cuando Vodafone nos regala cositas.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Lo que yo no logro comprender, es que si en Vodafone somos una pandilla de mongoles, sigáis haciendo contratos con nosotros... Si yo creyera que alguien no es capaz para llevar una empresa de telefonía, no tendría mis líneas en esa empresa y mucho menos haría contratos...

Lamento que te sientas aludido por mi opinión formada sobre la deficiente atención al cliente deslocalizada de esta empresa.
Y sobre el por qué los compañeros siguen haciendo contratos con Vodafone, tal vez sea porque es una OMR que permite ciertas "licencias".


PD: Mi línea principal, la que uso, es de Simyo. emoticon guiño Aunque también tengo líneas con Orange, Yoigo, Masmovil, Pepephone etc, etc... Mis líneas de Vodafone me suponen un gasto ínfimo pero me permiten conseguir buenos terminales para usar en otras compañías.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Lo que yo no logro comprender, es que si en Vodafone somos una pandilla de mongoles, sigáis haciendo contratos con nosotros... Si yo creyera que alguien no es capaz para llevar una empresa de telefonía, no tendría mis líneas en esa empresa y mucho menos haría contratos...

Mucho hablar, mucho hablar, pero despues qué contentos nos ponemos cuando Vodafone nos regala cositas.


Por alusiones: Para poder saber cómo es algo, primero hay que probarlo. Yo tengo linea con VF, sí, dos lineas. Y opino que son una panda de subnormales que no saben ni donde tienen la cara, también. Y mi opinión está fundada, y cuando se resuelva mi reclamación en la SETSI todos podréis saber por qué tengo esa opinión de esa empresa que parece un chiringuito de aficionados.

¿Y qué hago en VF? Pues esperar a que termine la permanencia con la que un día consiguieron que me creyera que era una empresa seria. ¿Lo has entendido, o como trabajas en VF tengo que volver a contártelo diez veces más?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Por alusiones: Para poder saber cómo es algo, primero hay que probarlo. Yo tengo linea con VF, sí, dos lineas. Y opino que son una panda de subnormales que no saben ni donde tienen la cara, también. Y mi opinión está fundada, y cuando se resuelva mi reclamación en la SETSI todos podréis saber por qué tengo esa opinión de esa empresa que parece un chiringuito de aficionados.

¿Y qué hago en VF? Pues esperar a que termine la permanencia con la que un día consiguieron que me creyera que era una empresa seria. ¿Lo has entendido, o como trabajas en VF tengo que volver a contártelo diez veces más?


Sí, tu caso lo he entendido. Pero deberías entender tu que tu caso no es lo general. No me parece algo tan difícil de entender como para que saltes así de esa manera.

¿Lo has entendido?

 #19
Escrito   0  0  
Decir que mi caso no es lo general y quedarse tan tranquilo es admirable. Porque no conoces mi caso.

Así que... ¿cuál es mi caso? ¿Qué es lo general?

Mira, no sabes los motivos por lo que puedo haber saltado de esa manera, así que lo que menos puedes hacer es esperar a conocerlos.

Entiendo que quien trabaje en semejante chiringuito debe defender a quien le da de comer, pero basta darse una vuelta por el foro para ver que lo general es equivocarse en las facturas, entre otras cosas.

¡Qué co*o! Mírate los datos de las lineas que pierde cada mes tu operador, y no harán falta más explicaciones.
Volver a Vodafone