[hilo Oficial] INTERNIY III

233.136 1.049
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Joer, ya ha volado....

Normal, aquí los aportes han decaído mucho.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
quote:Originalmente escrito por Leophone
ultimas unidades del netbook Asus de 12" con el lg gs290

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joer, ya ha volado....




...y rapidito emoticon ummmmm

 #383
Escrito (Editado )  0  0  
joer, yo nunca he visto el asus ese de 12

edito, joder, vaya mierda de procesador que lleva.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #384
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #385
Escrito   0  0  
Si alguien quiere sims de Movistar para pillar promociones de Internity mediante portabilidad que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y disculpad el post pero pienso que hay gente que no pilla la promo por falta de sims. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joer, yo nunca he visto el asus ese de 12

edito, joder, vaya mierda de procesador que lleva.


Hola.
Hombre, a mi no me parece mal cacharrín, por 99 leuros: pantalla de 12" con resolución 1368 x 768, 2GB de RAM, y procesador "algo" mejor que los netbooks más pequeños no???
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #388
Escrito   0  0  
el micro que lleva no tiene pinta de ser mejor que los 450 o 455. no son doble nucleo, tiene un bus más lento que los N450 y 455 y menos velocidad , 1,33ghz.

en lo otro , pantalla es mejor. la memoria no supone nada porque a los de 10 tambien le puedes meter 2 gb.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #389
Escrito   0  0  
HOla!!

Hace unos meses saque un monitor de 22" Samsung, y parece que se ha estropeado porque se apaga solo. ¿quien se hace responsable de la garantia?
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
HOla!!

Hace unos meses saque un monitor de 22" Samsung, y parece que se ha estropeado porque se apaga solo. ¿quien se hace responsable de la garantia?


Hola Deberias llamar al fabricante Samsung explicarles el problema y si tiene garantia vendran a por ella.

Saludos!
Volver a Vodafone