CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.119 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3932
Escrito   0  0  
Estan dando aunque sea el 2720 gratis? vamos quiero algo gratis, no pagar nada. Tengo una sim que caduca el mes que viene, tiene más de un año, y no se si amagar, hacerla una recarga para que no caduque (Ya que tiene antiguedad, tal vez me compense conservarla por porsibles ofertas como aquella que hubo de BB) o portarla.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Estan dando aunque sea el 2720 gratis? vamos quiero algo gratis, no pagar nada. Tengo una sim que caduca el mes que viene, tiene más de un año, y no se si amagar, hacerla una recarga para que no caduque (Ya que tiene antiguedad, tal vez me compense conservarla por porsibles ofertas como aquella que hubo de BB) o portarla.


Hola,yo estoy como tu,hace ya mas de un año conseguí un corbi por 9 euros,yo busco uno para el trabajo,ya que estoy a bastante altura,y aveces sufren "accidentes",por eso no me gustaría gastarme mucho.

saludos y gracias.
 #3934
Escrito   0  0  
2 comentarios en 1 dia, este foro esta muerto.

Estamos todos en este otro
 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola,yo estoy como tu,hace ya mas de un año conseguí un corbi por 9 euros,yo busco uno para el trabajo,ya que estoy a bastante altura,y aveces sufren "accidentes",por eso no me gustaría gastarme mucho.

saludos y gracias.



claro que estan dando el 2720 a 0 euros y algunos mas , pero seria bueno pedir alguno aunque tenga poco coste de 9 euros o poco mas , asi sera mas facil de que te lo envien mas rapidamente , y tambien ofrecen promos en llamadas , sms, recaras , etc etc , lo primero que te ofreceran es contrato sin permanencia de consumo minimo al mes de 6 euros , luego si quieres seguir en prepago te ofreceran muchas cosas , de las que tu eliges , un poco labia y te lo sacaras , un saludo y suerte .
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
claro que estan dando el 2720 a 0 euros y algunos mas , pero seria bueno pedir alguno aunque tenga poco coste de 9 euros o poco mas , asi sera mas facil de que te lo envien mas rapidamente , y tambien ofrecen promos en llamadas , sms, recaras , etc etc , lo primero que te ofreceran es contrato sin permanencia de consumo minimo al mes de 6 euros , luego si quieres seguir en prepago te ofreceran muchas cosas , de las que tu eliges , un poco labia y te lo sacaras , un saludo y suerte .


Hola,primero de todo,gracias por la información,a mi 9 euros o 19 no me sabe mal gastármelos si el móvil vale la pena,por lo que dije de mi trabajo,no es el primero que se me cae desde bastante altura,y por eso para el trabajo gasto móviles así,decirte que para el resto de días tengo un iphone 4,que en amago me costo 20 euros,jejeje,por eso lo de el móvil en prepago para el trabajo,y sabiendo esto,cual es en teoría la mejor compañía para amagar? y alguna que no me cueste dinero hacerlo?

gracias por la respuesta.
 #3937
Escrito   0  0  
confirmo por cancelar portabilidad a vodafone me ofrecen a 0€ nokia 2720 y lg alicia, y por 9€ spyro. El galaxy mini me dice que no lo tiene disponible y ni me dice el precio. Me da el 100x100 en recargas durante 6 meses y 100sms gratis al mes durante 6 meses tambien, un saludo
 #3938
Escrito   0  0  
Hola,y alguien sabe hacia que operador se puede hacer el amago sin que te cobren nada? yo antes usaba yoigo contrarembolso,pero empezaron a cobrar y se torció el asunto,que usáis vosotros?

saludos¡¡¡
 #3939
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguno puede ayudarme porque desoues de leerme casi todos lo post, veo que soy uno de los casos duros de pelar.

Realice amago a simyo hace dos semanas y aun no habia leido ni tenia idea de esto, pues mi intencion ere pasame de verdad por los precios de la llamadas, muchisimo mejores que las que me daba movistar en prepago.

Pues bien resulta que me ofrecen el nokia 2720 fold y digo que si, luego miro el movil que es y como no me gustaba mucho le digo que si tienen algo sin tapa y me ofrecen el 2730 y digo que si, mas los 100 sms + los 30 minutos al mes.

A la semana siguiente (la porta la hice creo que un jueves), el martes veo que ya esta cancelada la porta y el jueves de esa misma semana recibo por la mañana un dos sms diciendome que ya tengo lo de los bonos y las llamadas y otro sms mas tarde diiendome que en breve recibire el nokia 2730. Pues bien hasta aqui todo fenomeno aunque un poco estafado me sentia, porque ya habia mirado un poco en internet y vi que podia conseguir moviles mejores.

A las 2 horas de recibir el sms diciendome que me iba a llegar el movil, recibo otro diciendo que llame al 1004 para consultar no se que de una incidencia o problema con el envio del terminal, llamo y me cuantan que ellos no saben nada, llamo luego al tlf gratis de amagos el 22247 o algo asi y me dice que se me ha cancelado el envio, me meto en canal cliente y veo la fatidica frase de SUSC. SOLICITADA-ANULADA y me dice que el problema es que se ha pasado el mensajero y como no estaba yo en casa(no me movil en todo el dia precisamente por eso mismo, por si recibia el tlf), lo han mandado de vuelta a l movistar...MENTIRA.

Bueno, el caso es que despues de esto vi que tenia habilitado de nuevo el plan estrena retencion bajo valor y veo el Galaxy mini por 50€ y despues de muchas llamada me dicen que si no lo tienen, que si el famoso codigo(voy a la tienda y evidentemente no funcion, hasta la chica encargada me llama ella misma y no rula), bueno, todo desilusinado vuelvo a casa y elijo la opcion de llamarles y pedirle es Zylo que tambien me gusta mucho por 41,53€, me dice el panchito despues de llamar no se si 20 o30 veces al 1004, 609, etc que si, que me lo envia, toma datos de direcion y demas y apartir de aqui el calvario.


Siempre me pasa que me cursan la solicitud, veo en estado de pedido que esta En proceso, luego despues de 1 dia En curso y al dia siguien SUSC. SOLICITADA-ANULADA, y asi 3 veces hasta el dia de hoy por la mañana que he visto que seguramente me pasara lo mismo( de hecho ahora ya ha pasado de estar pendiente a poner en curso, llame a las 09:00h mas o menos), he puesto reclamacion en la direccion de correo que habeis posteado algunos antes y reclamacion en el 22447 quejandome de que siempre me pasa lo mismo, que nunca me envian el movil, etc, etc.

QUE DEBO HACER? Seguir llamando desde ya para interponer mas reclamaciones, llamar para ver que pasa con el envio que ya tengo yuyu deque me hagan la cuarta anulacion del Zylo o yo que se.

Porque estoy hasta el gorro de llamar y repetirles una y otra vez mis datos y ponerme cada vez una excusa distinta. Las dos ultimas son que yo llame para hacer un cambio de direccion(otra gilipollez).

El caso es que les pregunto que si es problema de stock y no me dicen nada, solo se limitan a darme largas diciendo que me vuelven a cursar la solicitud del Zylo.
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkultrasio
A ver si alguno puede ayudarme porque desoues de leerme casi todos lo post, veo que soy uno de los casos duros de pelar.

Realice amago a simyo hace dos semanas y aun no habia leido ni tenia idea de esto, pues mi intencion ere pasame de verdad por los precios de la llamadas, muchisimo mejores que las que me daba movistar en prepago.

Pues bien resulta que me ofrecen el nokia 2720 fold y digo que si, luego miro el movil que es y como no me gustaba mucho le digo que si tienen algo sin tapa y me ofrecen el 2730 y digo que si, mas los 100 sms + los 30 minutos al mes.

A la semana siguiente (la porta la hice creo que un jueves), el martes veo que ya esta cancelada la porta y el jueves de esa misma semana recibo por la mañana un dos sms diciendome que ya tengo lo de los bonos y las llamadas y otro sms mas tarde diiendome que en breve recibire el nokia 2730. Pues bien hasta aqui todo fenomeno aunque un poco estafado me sentia, porque ya habia mirado un poco en internet y vi que podia conseguir moviles mejores.

A las 2 horas de recibir el sms diciendome que me iba a llegar el movil, recibo otro diciendo que llame al 1004 para consultar no se que de una incidencia o problema con el envio del terminal, llamo y me cuantan que ellos no saben nada, llamo luego al tlf gratis de amagos el 22247 o algo asi y me dice que se me ha cancelado el envio, me meto en canal cliente y veo la fatidica frase de SUSC. SOLICITADA-ANULADA y me dice que el problema es que se ha pasado el mensajero y como no estaba yo en casa(no me movil en todo el dia precisamente por eso mismo, por si recibia el tlf), lo han mandado de vuelta a l movistar...MENTIRA.

Bueno, el caso es que despues de esto vi que tenia habilitado de nuevo el plan estrena retencion bajo valor y veo el Galaxy mini por 50€ y despues de muchas llamada me dicen que si no lo tienen, que si el famoso codigo(voy a la tienda y evidentemente no funcion, hasta la chica encargada me llama ella misma y no rula), bueno, todo desilusinado vuelvo a casa y elijo la opcion de llamarles y pedirle es Zylo que tambien me gusta mucho por 41,53€, me dice el panchito despues de llamar no se si 20 o30 veces al 1004, 609, etc que si, que me lo envia, toma datos de direcion y demas y apartir de aqui el calvario.


Siempre me pasa que me cursan la solicitud, veo en estado de pedido que esta En proceso, luego despues de 1 dia En curso y al dia siguien SUSC. SOLICITADA-ANULADA, y asi 3 veces hasta el dia de hoy por la mañana que he visto que seguramente me pasara lo mismo( de hecho ahora ya ha pasado de estar pendiente a poner en curso, llame a las 09:00h mas o menos), he puesto reclamacion en la direccion de correo que habeis posteado algunos antes y reclamacion en el 22447 quejandome de que siempre me pasa lo mismo, que nunca me envian el movil, etc, etc.

QUE DEBO HACER? Seguir llamando desde ya para interponer mas reclamaciones, llamar para ver que pasa con el envio que ya tengo yuyu deque me hagan la cuarta anulacion del Zylo o yo que se.

Porque estoy hasta el gorro de llamar y repetirles una y otra vez mis datos y ponerme cada vez una excusa distinta. Las dos ultimas son que yo llame para hacer un cambio de direccion(otra gilipollez).

El caso es que les pregunto que si es problema de stock y no me dicen nada, solo se limitan a darme largas diciendo que me vuelven a cursar la solicitud del Zylo.



A mi tambien me decían lo mismo, que pasaban la reclamacion y tardaban 2 semanas en resolverla, a las dos semanas otra reclamación y tardé más de un mes en tener el movil. Llama al 1004 y quejate, sigue insistiendo, llama cada día o cada dos días, que tu has llegado a un acuerdo para cancelar la portabilidad por un movil y no te lo pueden anular, cuando te llegue el movil si quieres cambiate a symio.
Volver a Movistar