[AYUDA] Hasta los c*****s de Vodafone!!

1.342 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda.

Soy uno más de la famosa "lista" de espera para conseguir el Samsung Galaxy S por amagos.
El día 28 de Marzo firmé permanencia con ellos con las siguientes condiciones que ya muchos conocéis:

-Terminal Samsung Galaxy S a 0€
-50 % de descuento en tarifa de voz durante 12 meses
-100 % de descuento en tarifa de datos durante 12 meses
-Tarifa DiMinuto 8 (consumo mínimo de 8€/mes)
-18 meses de permanencia

Bien, pues después de muchas y muchas, pero que muchas llamadas al departamento de portabilidad (607100199), siempre con la misma historia, que si no hay stock, no sabemos cuando nos llegará, bla bla bla bla... el día 26 de Abril llamé como de costumbre una vez más y por fin!!! que sorpresa!! Me dieron que en ese mismo momento les había entrado stock (que casualidad) y que me lo iban a asignar, pero existe un problema informático que no les deja. Total que me vuelven a joder, pero el día 28 o 29 vuelvo a llamar y ya por fin me lo asignan de verdad pero tenía que pagar un importe de 49 € que luego me abonarían en factura. Bueno, cedo.

Que pasa a continuación? veo en el estado de mi pedido que existen dos pedidos: uno anulado con 4250 puntos y 49 € a pagar y otro con 300 puntos y 210 € a pagar. Pues bien me llega el móvil el martes 2 de Mayo por la mañana y me llama el repartidor diciendo que tengo que pagar 210 €, obviamente le digo que devuelva el pedido. Llamo a Vodafone y me dicen que cuando reciban el terminal me lo vuelven a mandar con los cambios para que me salga a lo que me habían ofrecido, 0 €. Dias después llamo a Vodafone (otra vez...) y me dicen que aún no les ha entrado en almacén. Pues nada llamo hoy y hablo con una tal Beatriz... no quiero ni contaros la que he tenido... Me dice que por "ordenes" me tiene que activar la tarifa que me ofrecieron y le digo que había llamado muchas veces y todos me habían dicho que me la activarían cuando me entregaran el terminal, vamos lo lógico.

Total después de muchas discusiones me dice que no me la activa (no me lo creo) y vamos yo ya estoy un poco harto de esta historia. Le he pedido su nombre completo pero no me lo ha dado y le pido un numero de identificación y tampoco.

ESTOY DESESPERADO!!! No se que hacer!!!

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE LO NECESITO.

Me ha entrado una impotencia...

GRACIAS A TOD@S Y PERDONAR POR LA BIBLIA.

SALUDOS!
 #2
Escrito   0  0  
En tres palabras: vete a consumo

Armate de paciencia porque va a ser largo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
por todas estas historias es por las que dejé yo vodafone hace cosa de dos meses, lo que me cabreaba mas que cualquier otra cosa, era el hecho de tomar literalmente por tonto al consumidor,cuando los incompententes eran ellos...

Ahora estoy con pepephone y no podria estar mas satisfecho la verdad..., precios buenisimos, buen SAC con operadores españoles, y todo lo manejo desde la web de forma super sencilla.., el unico pero que le podria poner esque necesitas un movil libre si o si...

Por cierto, al dia siguiente de iniciar la portabilidad a pepe, me llamó una operadora de robafone, ofreciendome el 50% de descuento en facturas, tarifa de datos gratis, etc, y le dije que me marchaba de todas formas, que no les pasaba ni una mas y que siguiera adelante con la porta, a lo que la operadora me contestó con tono chulesco "ya tendrá tiempo de arrepentirse y volver con nosotros", me quedé a cuadros...

En fin, perdonad por el pequeño offtopic, pero esque despues de 7 años en vodafone, todavia les tengo guardadas con rencor mas de una jugada que me han hecho y con oir su nombre me enciendo jeje.

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo!! pero en realidad que es lo que puedo conseguir en consumo??
La verdad es que no se que es lo que tengo que hacer, me podéis echar un cable?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
yo me harté de vodafone,me fui a pepephone y me compre un iphone libre y estoy SUPER CONTENTO!!!! 0 problemas con pepephone, no hay operadores sudacas ni te marean...

no digo si ahorro o no,por que el iphone me costo una pasta..


PERO VODAFONE SU ATENCION AL CLIENTE ES LO PEOR
Volver a General