Regalo de iPhone4 de Vodafone, pero no soy de Vodafone.

5.355 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
he estado buscando pero no he encontrado a nadie que le haya pasado aún esto.

Me he comprado muy barato un iPhone 4 de 2ªmano asociado a Vodafone porque al vendedor en su trabajo le han dado otro de mayor capacidad.

El tema es que yo era de Simyo y veo que tendré que hacerme de Vodafone porque aún no se puede liberar a un precio razonable.

El teléfono tiene 6 meses.
- ¿Si yo ahora me doy de alta en Vodafone a los 6 meses me lo tienen que liberar por imei o son 12 meses desde que me doy de alta?
- ¿O si el dueño anterior se ha dado de baja ya no se puede liberar?

Por otro lado, ¿si me engancho a Vodafone, las tarifas que me aplicarían son las mismas que si me dieran un móvil? Yo entiendo que no... aunque no lo sé. Lo que está claro es que no pagaría nada por el móvil y quizás las tarifas sean las mismas.


Son muchas dudas y espero que me podáis ayudar.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas son las que son, da igual el movil que tengas.
Lo de liberarte el movil, dependera de el dia que tenga la operadora...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
Las tarifas son las que son, da igual el movil que tengas.
Lo de liberarte el movil, dependera de el dia que tenga la operadora...


OK gracias Falco. Sondearé a la operadora a ver qué día tiene.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobasrisch
- ¿Si yo ahora me doy de alta en Vodafone a los 6 meses me lo tienen que liberar por imei o son 12 meses desde que me doy de alta?
- ¿O si el dueño anterior se ha dado de baja ya no se puede liberar?


El telefono no esta asociado a tu contrato, asi que tu no lo puedes liberar. Y ni pillarle el dia bueno a la operadora ni nada.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Vaya faena que no lo pueda liberar hasta que algún friki saque un parche para mi baseband emoticon desconcertado

Muchas gracias por vuestros consejos, haré lo que me dices juan1962, es la mejor opción sin duda por el momento y como bien dices, un buen amago en unos meses quizás me proporcione un descuento.

Me habéis ayudado mucho... aunque las noticias no fuesen tan buenas como esperaba emoticon perdido

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pues según esta web se puede liberar gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no acabo de ver claro si por liberar entienden lo mismo que yo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
¿Si yo ahora me doy de alta en Vodafone a los 6 meses me lo tienen que liberar por imei o son 12 meses desde que me doy de alta? ¿O si el dueño anterior se ha dado de baja ya no se puede liberar?
Ese telefono no va a poder liberarse via opradora, esta asociado a otra persona que no eres tu, no quiero niimaginar la de horas que vas a perder lidiando con el 123 ... olvidate de liberarlo.

por otro lado, has tenido en cuenta que te van a meter 15€ mensuales aparte de lo que que gastes por la TD?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues según esta web se puede liberar gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no acabo de ver claro si por liberar entienden lo mismo que yo.


Conozco esa WEB, gracias, te instalan fácilmente el crackeo (JailBreak, para instalar SW pirata y añadidos) y la liberación (para poder usarlo con otro operador). Lamentablemente, mi versión de módem (baseband) aún no se puede liberar, pero el iPhone sí se puede crackear.

quote:
Originalmente escrito por Keroro
quote:¿Si yo ahora me doy de alta en Vodafone a los 6 meses me lo tienen que liberar por imei o son 12 meses desde que me doy de alta? ¿O si el dueño anterior se ha dado de baja ya no se puede liberar? Ese telefono no va a poder liberarse via opradora, esta asociado a otra persona que no eres tu, no quiero niimaginar la de horas que vas a perder lidiando con el 123 ... olvidate de liberarlo.

por otro lado, has tenido en cuenta que te van a meter 15€ mensuales aparte de lo que que gastes por la TD?

Saludos


Sí, ya sé que por ahora no tengo buenas noticias emoticon triste

¿Por qué dices lo de los 15€ mensuales? Entiendo que la tarifa XS8 son 8€+IVA y por otro lado los 15€+iva de la TD como dice juan1962.
Volver a Vodafone