Me ha llegado hoy el iphone 4 blanco

12.298 32
 #11
Escrito   0  0  
Entonces esto que dice aqui no es cierto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Entonces esto que dice aqui no es cierto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el mio respecto al otro mio negro, NO.

Los demás no sé oviamente.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
Wauu que pasada!!!! Que bonito!!! Es verdad que mas elegante. Esperemos que con el iPhone 5 saquen el blanco y negro a la vez. Yo en vista de que me compre el iPhone 4 en negro, mi reciente adquisición lo he comprado blanquito (iPad 2) esperando el jail como agua de mayo...nunca mejor dicho. A ver si lo sacan este mes.

Saludos y que lo disfrutes.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #14
Escrito   0  0  
Para mi gusto, la parte trasera del blanco me gusta mucho mas, pero la delantera me gusta mas en negro.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Para mi gusto, la parte trasera del blanco me gusta mucho mas, pero la delantera me gusta mas en negro.

A mi me pasa lo mismo pero con tu avatar... Por detrás esta que vamos.... Jajajaja emoticon guiño

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #16
Escrito   0  0  
korsario,puedes resubir la foto para ver como es la comparacion,me gustaria verlo en blanco.

Gracias.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
369€, toma ya..... y en junio el i5

No creo que el 5 salga en junio, por una sencilla razón, en junio se presenta el SO Lion, para ellos es una pieza fundamental como para no juntarla con nada más, y mucho menos con un iphone 5.

Y sino, tiempo al tiempo ...

Por eso que acaban de sacar el iphone 4 blanco.
 #18
Escrito   0  0  
Y esa marca de encima del altavoz la rayita negra que es? Seguro qe se ha comentaron en otro post pero no lo he visto.
 #19
Escrito   0  0  
Hablando del tema de amarilleo de la pantalla yo puedo decir rotundamente que SI tiende al amarillo, el mío es de hace un par de meses y vodafone, comparado con el de una amiga que es del año pasado y de orange hay una diferencia perfectamente apreciable; en breve le llegará a mi parienta uno en blanco y veremos a ver la comparación.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fNOKIAX6
Y esa marca de encima del altavoz la rayita negra que es? Seguro qe se ha comentaron en otro post pero no lo he visto.
Ahí es donde va el sensor de proximidad.

Salu2!.
Volver a Apple