[AYUDA] NECESITAMOS VOLUNTARIOS -- ( huelga) --

27.133 140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
1: Esa_Sari Terminada
A: star54 Terminada
B: void13
C: void13
D: void13
E: star54 Terminada
F: star54 Terminada
G: le_sulk Terminada
H: le_sulk Terminada
I: le_sulk Terminada
J: LJGH Terminada
K: LJGH Terminada
L: xenagu Terminada
M: le_sulk Terminada
N: le_sulk Terminada
O: le_sulk Terminada
P: le_sulk Terminada
Q: eduardo.ru
R: eduardo.ru
S: eduardo.ru
T: eduardo.ru terminada
U: eduardo.ru terminada
V: eduardo.ru terminada
W: eduardo.ru terminada
X: eduardo.ru Terminada
Y: eduardo.ru Terminada
Z: eduardo.ru Terminada

Edu, quieres que le pase alguna letra de las tuyas a los dos users que se han ofrecido hace un rato??

Dime algo, que yo ahora estoy 5 minutos leyendo como va esto emoticon guiño

si dale una letra a cada uno,yo estoy con la S

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
parece que la peña se dedica a subir hilos antiguos, YA SE VE EN EL GENERAL.

BANS BANS EVERYWHERE.....

Decia antes del LOIC y de reportes, por que en FC funciona asi las cosas cuando se hacen este tipo de huelgas contra una web....

emoticon diablo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ok, mañana sigo si veo alguno de mis letras que no le envié,intentar hacer lo mismo, así lo sabe mas gente,y que cada uno haga lo que quiera,pero que pueda decidir,aqui no se obliga a nada ni a nadie hacer nada.

un saludo

pd: y recordar PODEMOS

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
termine con las mias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Chicos, lo que compromvl quiso decir con el LOIC y el Ataque DDOS no es moco de pavo.

WikiLeaks, era la web americana que sacaba los trapos sucios del pentágono a la luz mediante técnicas avanzadas de espionaje informático.
Cuando EEUU ordenó el cierre de su web, crearon LOIC.

Es un potente software para tumbar sitios webs, sí, asi como leeis.

Realiza peticiones (como si abriesemos la web una y otra vez), unas 100 por segundo, y entre uno, el servidor las filtra perfectamente pero entre cientos.. al final acaba cayendo durante el tiempo que tengamos abierto el programa.

ESTO ES ILEGAL (penado con prisión por delitos telemáticos en nuestra legislatura vigente..). Y compromvl, acusar, también es delito.

EDITO.
Como info personal, puedo deciros que si alguno de vosotros estabais planteando esta "solución", no contéis conmigo. Pues ya lo usé una vez para colaborar en un proyecto y.. me llegaron cartas oficiales a casa.

Donde he acusado yo ??? vuelve a leer el post e intenta comprender mejor, mas que nada por que no tiene nunguna "AFIRMACION ACUSATIVA". emoticon sonrisa (se lo que digo)
COmo si me dices que traficar con d**g* tambien es delito y que? , yo no hago eso.

quote:
Originalmente escrito por compromvl
Cuidado como la lieis con el LOIC (ataque -DDOS) O rojeando ala gente que pase de esa ESTUPIDA huelga.
Escrito   0  0  
wauuu!! chicos realmente estoy sorprendido del trabajo que habeis realizado.

Me ha jodido el que me haya ido pensando que esto no iba para adelante y que luego lo hayais tenido que hacer sin mi ayuda, pero veo que sois de los mejores foreros y huelguistas del foro.

En cuanto a lo del trafico creo haber leido que la lectura de publicidad se registra por IP o algo de eso, es decir que por muchas veces que veas el cartel de ya.com en la web al dia, al ser desde el mismo ordenador no contabiliza.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback