Noticias: Amena, la única operadora con servicio d

972 11
 #1
Escrito   0  0  
Comentario sobre la noticia del día 11/12/2000:

Amena, la única operadora con servicio de atención al cliente

Es mentira que MoviStar no tiene operadoras, lo que ocurre es que primero da la opción mediante contestación automática de elegir una opción para derivarla a una u otra operadora humana, humana, ¡humana! y sólo en ciertos casos en que no es en absoluto necesario no se produce esa conexión con operadora. A ver si nos enteramos bien, porque yo estoy suscrito a gsmspain para estar mejor informado no para que me cuenten chismes.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta ahora, en Movistar, te respondian con un menu de opciones para filtrar las preguntas, y te pasaban con una grabación determinada en función de tu consulta.
Despues de escuchar la grabación correspondiente, tenias la opción de q te pasasen con una tele-operadora.

Ahora, estan introduciendo el servicio automático de respuestas, como viene haciendo el 123 de Aritel.

Si llamas dos o tres veces seguidas al 609, verás que te salta indistintamente uno u otro sistema (o llamando al 1485, q también es de información movistar y es gratuito)

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si llamais al 608 (moviline) ahora te pasan con operadores de MoviStar así de facil
 #4
Escrito   0  0  
Si llamas al 609.. oyes un poquito el royo que te meten.. y le das al 0 (Cero) pues tambien te pasan con un operador.. por lo menos asi lo hago yo siempre.. cuando tengo que quejarme de algo (osea..unas dos veces al dia)


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No sera que al prepago le han puesto la p*t* maquinita y al contrato les dejan los operadores humanos??

Yo tengo contrato y solo sale la makina para ver si me kiero akordar de la madre del ke factura, de la del ke hizo el manual, en la de las promociones, en la madre ke pario el güap o en la de "otro tipo de consultas". Y efectivamente, si le das al 0 o al 5 lo saltas. Para lo mismo en prepago solo quedate callado... o pidele el telefono a alguien que tenga contrato
 #6
Escrito   0  0  
Estoy contigo tronco pues esto ya empieza a tocarme los c*j*ne*
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurenvaca
Estoy contigo tronco pues esto ya empieza a tocarme los c*j*ne*


Uyyyyyyyyyyyyyyyyy......La palabra C........ no se posteaemoticon enfado !!!

Suena muy malemoticon angel

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fascio
Comentario sobre la noticia del día 11/12/2000:

A ver si nos enteramos bien, porque yo estoy suscrito a gsmspain para estar mejor informado no para que me cuenten chismes.




YO TAMBIÉNemoticon ninja emoticon ninja emoticon ojos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
YO TAMBIÉNemoticon ninja emoticon ninja emoticon ojos


estais haciendo el tonto, aparte de lo que pueda joder al admin, estais JODIENDO A LOS USUARIOS QUE ESTAN SUSCRITOS!!!!!, les estais SPAMEANDO con esta mierda de protesta, con lo que no es de estrañar que el admin tome medidas.
Noticias: Amena, la única operadora con servicio d
 #10
Escrito   0  0  
co*o! Si yo he escrito aquí.... soy de los viejos del lugar!

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a General