infrarrojos del 6110

1.614 11
 #1
Escrito   0  0  
he oido k kon los 61xx con los infrarrojos se pueden hacer muchas cosas, komo apagar la tele o algo asi y tambien se pueden interferis kosas, ¿es eso cierto? ¿sabeis algun truko kon los infrarrojos?

gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Sí, hay programas con los cuales puedes usar tu móvil a modo de mando a distancia. En cuanto a lo de interferir cosas bueno... yo he oído (que no salga de aquí) que si apuntas con los infrarrojos a un cajero, mediante una aplicación puedes hacer que el cajero te de dinero.

Un saludo.

PD: leerá weed mi contestación? 2 posts en 11 años... uff.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Sí, hay programas con los cuales puedes usar tu móvil a modo de mando a distancia. En cuanto a lo de interferir cosas bueno... yo he oído (que no salga de aquí) que si apuntas con los infrarrojos a un cajero, mediante una aplicación puedes hacer que el cajero te de dinero.

Un saludo.

PD: leerá weed mi contestación? 2 posts en 11 años... uff.


Explícame lo de los cajeros, por favor!!! emoticon angel

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Explícame lo de los cajeros, por favor!!! emoticon angel

Eso tiene que ser de coña, no? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Sí, claro que es cierto... es que los cajeros usan Symbian, entonces los móviles como el 6110 son ideales jajajaja

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Info por privado....

Jajajajajajajaja emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Igual no es el hilo adecuado, pero habéis oído hablar del Bluetooth? Creo que es una tecnología por la que Ericsson está apostando fuerte para el futuro. Parece ser que no hará falta que los aparatos estén alineados ni nada. ¿Cómo lo veis? A mí me parece que al final tendrás que estar pegado, esas cosas si no no funcionan bien...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Qué queréis decir con la palabra "Bluetooth" o como se escriba eso??emoticon desconcertado

Darme luzemoticon angel

Volver a General