[AYUDA] NECESITAMOS VOLUNTARIOS -- ( huelga) --

27.121 140
Escrito   0  0  
Me siento como en el 23F sin noticias de los acontecimientos... Todos a correr? xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Chicos, lo que compromvl quiso decir con el LOIC y el Ataque DDOS no es moco de pavo.

WikiLeaks, era la web americana que sacaba los trapos sucios del pentágono a la luz mediante técnicas avanzadas de espionaje informático.
Cuando EEUU ordenó el cierre de su web, crearon LOIC.

Es un potente software para tumbar sitios webs, sí, asi como leeis.

Realiza peticiones (como si abriesemos la web una y otra vez), unas 100 por segundo, y entre uno, el servidor las filtra perfectamente pero entre cientos.. al final acaba cayendo durante el tiempo que tengamos abierto el programa.

ESTO ES ILEGAL (penado con prisión por delitos telemáticos en nuestra legislatura vigente..). Y compromvl, acusar, también es delito.

EDITO.
Como info personal, puedo deciros que si alguno de vosotros estabais planteando esta "solución", no contéis conmigo. Pues ya lo usé una vez para colaborar en un proyecto y.. me llegaron cartas oficiales a casa.

Pero como flipa?? de donde se ha sacado eso??? emoticon carcajada.

Eso es lo que le hicimos a la web del gobierno cuando lo de la ley Sinde (si, aquel 21 de diciembre de 2010). Al dia siguiente o al otro fue cuando prohibieron ese tipo de programas...

Hagamos una lista y que se apunte el que quiera colaborar y au.

1- Esa_Sari (aunque sea un ratillo na mas
2-

Id apuntandoos, pero que no se nos haga muy tarde, que no creo que terde mucho en irme emoticon asco.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
1- Esa_Sari (aunque sea un ratillo na mas
2- le_sulk

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Venga os explico:
os enviaré un mp a cada uno, eso es lo que debeis enviar a los users que os correspondan.

luego os pasare otro mp con una lista de users a los cuales debeis enviarlos, uno por uno, teneis que dejar pasar 40 segundos entre un privado y otro, si no, no se enviará

Ok. No te compliques mucho, pon link al foro alternativo, di que no contestaremos posibles dudas por la ausencia y poco mas.

Si mandamos tochos muy largos la gente no se molestara en leerlos.

Yester lo que yo digo que se hizo a la web del PSOE, era un link a una web que hacia eso que tu dices (creo que es lo mismo, vamos). Hacia "como que entraba" todo el rato a la web, colapsandola por numero de visitas o algo asi.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
presente,pero rapido que me estoy quedando sin pilas en el tecladoemoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback