Iphone 4 16GB VS Nokia C7-00

49.794 97
 #81
Escrito   0  0  
Muy buen mensaje nonius9, completamente de acuerdo contido, eso se puede llamar " tener una buena filosofia para con sus clientes”, no como android e IOS, que lo que quiren y les interesa es simplemente dinero.

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
 #82
Escrito   0  0  
Claro, y yo que tengo mi iphone en una mano y el c7 de un compañero de trabajo en la otra soy tonto.

Sabes que es IGUAL que un fanboy? un antiapple.
Y sabes que tiene tambien Nokia? Fans que no saben ver mas alla de su nariz.

Que Apple ha vendido humo? No me jodas macho! A toneladas! como por ejemplo el Facetime, que no recuerdo ni cual fue el primer telefono que tuve con "videollamada".

Por si no lo sabes, en la AppStore hay varias aplicaciones Push-to-talk con las que nisiquiera has de hacer JB.

Que el bluetooth esta capado? Si, y? Digo "y?" porque tienes mil maneras de hacer para no necesitarlo. Y hacer eso es tan licito como los mods que tu comentas para mejorar el rendimiento de symbian.

Que el C7 es mejor en hardware que el iPhone? el N8 a años luz? Yo tuve durante un buen tiempo un Samsung H1. Te mirabas la lista de componentes, de especificaciones y se te caian los c*j*ne* al suelo. Pantalla led, camara de muchisima calidad, mucha memoria interna (y ampliable!), mucha ram, un procesador potente (y trabajando por debajo de lo que hacia en otros modelos!), pero que pasaba? QUE EL SO ERA UNA SANTA BASURA.
Si hacias una lista, ganaba de calle a MUCHISIMOS telefonos, pero en lo que realmente contaba, que es en el "sabor" que te deja en la mano, era de lo peor que he tenido jamas.

Que es lo bueno del iPhone y del iOS? justamente eso. Habran camaras mejores, procesadores mejores, telefonos con mas ram, mas "libres", pero pocos (o ninguno) de los que haya probado, te dejan igual de satisfecho EN SU USO como un iPhone y es ahi donde gana.
Y justamente es por eso que "da igual" al final que el BT este capado, que "tenga problemas de cobertura" (esto especialmente me hace mucha gracia, porque yo jamas los he tenido y eso que he tenido que cambiar de telefono por otros motivos (de eso se habla despues) y en ninguno los he tenido) y que .... (rellena con lo que quieras).

Me diras que soy un fanboy, yo te dire que no (espero y supongo, aunque quizas sea como los alcoholicos, que uno no se da cuenta (por cierto, tambien es lo mismo en el otro lado de la acera)) y podemos estar discutiendo mil años, me enseñaras benchmarks, me enseñaras listas de componentes, me enseñaras especificaciones, pero LO UNICO DE TODO ESO QUE TU VERAS ES LO QUE TE DIGO, EL "SABOR" QUE TE DEJA DESPUES DE USARLO.

No te sirve de NADA que sea lo potente que sea si despues no lo percibes.


Te doy la razon plenamente en que Apple tiene un ENORME y BRILLANTE departamento de marketing y que Symbian no lo tiene, pero lo que no engaña, lo que no se puede manipular es la EXPERIENCIA DE USUARIO.


Ah por cierto, tambien hablas del Galaxy S. Mi compañero de trabajo lo tiene. Tal como le llego me lo dejo para trastearlo y lo primero que me dije "Y esto es lo que se supone que compite con el iPhone??". Ademas del rendimiento (cambio de pantallas, fluidez en menus, apertura cierre de aplicaciones o procesos), era HORRIBLE.
Despues del tiempo se lo ha ido tuneando, haciendo mods y mejorando la estetica.
Ayer pude trastearlo a fondo despues de un buen tiempo y me dije "co*o! que guapo!", pero poco despues de 4 o 5 colgadas dije "Que guapo! pero vaya mierda!".


Se puede vender humo (que te repito que lo han hecho) pero no se puede vivir de una mentira.
Nokia en sus tiempos fue lo mejor de lo mejor, pero se durmio en los laureles y se creyo que sus fanboys (que desde luego los hay, son los de "yo solo NOKIA!") comprarian cualquier mierda que sacaran mientras llevara su logotipo y que ha pasado? Que no ha sido asi y ahora es demasiado tarde.
 #83
Escrito   0  0  
Ah! que antes he hecho un comentario sobre que tuve que cambiar de telefono y he dicho que de eso hablaba despues.

Quizas no tenga mucho que ver sobre lo que nos ocupa, pero si explica ciertas cosas.

Un iphone es caro? ufff carisimo!... (ironia). Se me estropea un domingo. Otro compañero con un X10 exactamente igual. El mismo lunes hacemos lo propio cada uno y llamamos a nuestros SATs. Martes me viene UPS a recoger mi iPhone (a recoger!!), el sigue aun peleandose. Miercoles el lleva el suyo al SAT de SE (lleva!). El viernes aparece el de UPS por la puerta con un paquetito con un iPhone para mi, mi compañero sigue esperando. Tres semanas despues le llaman diciendo que ya se puede pasar a por el (pasar a por el!).

Que quiero decir con eso, que muchas veces lo que pagas no es solo lo que te llevas.
 #84
Escrito   0  0  
www.gsmspain.com/foros/f65_Marcas-Apple.html

Iphone 4= problemas y además gordos.

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Claro, y yo que tengo mi iphone en una mano y el c7 de un compañero de trabajo en la otra soy tonto.

Sabes que es IGUAL que un fanboy? un antiapple.
Y sabes que tiene tambien Nokia? Fans que no saben ver mas alla de su nariz.

Que Apple ha vendido humo? No me jodas macho! A toneladas! como por ejemplo el Facetime, que no recuerdo ni cual fue el primer telefono que tuve con "videollamada".

Por si no lo sabes, en la AppStore hay varias aplicaciones Push-to-talk con las que nisiquiera has de hacer JB.

Que el bluetooth esta capado? Si, y? Digo "y?" porque tienes mil maneras de hacer para no necesitarlo. Y hacer eso es tan licito como los mods que tu comentas para mejorar el rendimiento de symbian.

Que el C7 es mejor en hardware que el iPhone? el N8 a años luz? Yo tuve durante un buen tiempo un Samsung H1. Te mirabas la lista de componentes, de especificaciones y se te caian los c*j*ne* al suelo. Pantalla led, camara de muchisima calidad, mucha memoria interna (y ampliable!), mucha ram, un procesador potente (y trabajando por debajo de lo que hacia en otros modelos!), pero que pasaba? QUE EL SO ERA UNA SANTA BASURA.
Si hacias una lista, ganaba de calle a MUCHISIMOS telefonos, pero en lo que realmente contaba, que es en el "sabor" que te deja en la mano, era de lo peor que he tenido jamas.

Que es lo bueno del iPhone y del iOS? justamente eso. Habran camaras mejores, procesadores mejores, telefonos con mas ram, mas "libres", pero pocos (o ninguno) de los que haya probado, te dejan igual de satisfecho EN SU USO como un iPhone y es ahi donde gana.
Y justamente es por eso que "da igual" al final que el BT este capado, que "tenga problemas de cobertura" (esto especialmente me hace mucha gracia, porque yo jamas los he tenido y eso que he tenido que cambiar de telefono por otros motivos (de eso se habla despues) y en ninguno los he tenido) y que .... (rellena con lo que quieras).

Me diras que soy un fanboy, yo te dire que no (espero y supongo, aunque quizas sea como los alcoholicos, que uno no se da cuenta (por cierto, tambien es lo mismo en el otro lado de la acera)) y podemos estar discutiendo mil años, me enseñaras benchmarks, me enseñaras listas de componentes, me enseñaras especificaciones, pero LO UNICO DE TODO ESO QUE TU VERAS ES LO QUE TE DIGO, EL "SABOR" QUE TE DEJA DESPUES DE USARLO.

No te sirve de NADA que sea lo potente que sea si despues no lo percibes.


Te doy la razon plenamente en que Apple tiene un ENORME y BRILLANTE departamento de marketing y que Symbian no lo tiene, pero lo que no engaña, lo que no se puede manipular es la EXPERIENCIA DE USUARIO.


Ah por cierto, tambien hablas del Galaxy S. Mi compañero de trabajo lo tiene. Tal como le llego me lo dejo para trastearlo y lo primero que me dije "Y esto es lo que se supone que compite con el iPhone??". Ademas del rendimiento (cambio de pantallas, fluidez en menus, apertura cierre de aplicaciones o procesos), era HORRIBLE.
Despues del tiempo se lo ha ido tuneando, haciendo mods y mejorando la estetica.
Ayer pude trastearlo a fondo despues de un buen tiempo y me dije "co*o! que guapo!", pero poco despues de 4 o 5 colgadas dije "Que guapo! pero vaya mierda!".


Se puede vender humo (que te repito que lo han hecho) pero no se puede vivir de una mentira.
Nokia en sus tiempos fue lo mejor de lo mejor, pero se durmio en los laureles y se creyo que sus fanboys (que desde luego los hay, son los de "yo solo NOKIA!") comprarian cualquier mierda que sacaran mientras llevara su logotipo y que ha pasado? Que no ha sido asi y ahora es demasiado tarde.


Hombre, por fin alguien que es sensato, y dice lo que es. Apple en lo que gana es en la experiencia de usuario, su interfaz vamos. Esto es lo que a mucho gente le ha deslumbrado (no digo que seas tú). Para mí (opinion personal), esto de la interfaz, es como el carisma en política. Que la gente se cree que tenemos que elegir al más simpático. Y así nos ha ido con 'el sonrisas'...

La interfaz es como se comunica el movil con el usuario, nada más. Y este efecto está sobredimensionado.

Sinceramente, nunca he gastado 1€ en ningún móvil y no iba a hacerlo ahora. El C7 por 0€ es insuperable.Deseche el Galaxy S por la mala calidad del audio (en 3gp!) en los videos HD que graba, mu fuerte. Cuando me enteré que el C7 tiene NFC y está preparado para Audio HD que vendrá próximamente pensé que Nokia piensa más en la calidad del Hardware, que en aparentar o vender a cualquier precio. Y elegí Nokia.

Y con Symbian puedo hacer lo que quiero con el móvil. Explotarlo al 200%, meterle todas las aplicaciones que encuentre aunque sean beta,programar para symbian por gusto, usarlo como laptop para ver los powerpoits de 200 diap de la asig. que me queda para acabar la carrera, enviar correos, escuchar musica/radio, ver pelis en HD...y cuando reviente....Hard reset y volver a empezar emoticon sonrisa. Por cierto, todo esto sin estar Hack...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonius9
Hombre, por fin alguien que es sensato, y dice lo que es. Apple en lo que gana es en la experiencia de usuario, su interfaz vamos. Esto es lo que a mucho gente le ha deslumbrado (no digo que seas tú). Para mí (opinion personal), esto de la interfaz, es como el carisma en política. Que la gente se cree que tenemos que elegir al más simpático. Y así nos ha ido con 'el sonrisas'...

La interfaz es como se comunica el movil con el usuario, nada más. Y este efecto está sobredimensionado.

Sinceramente, nunca he gastado 1€ en ningún móvil y no iba a hacerlo ahora. El C7 por 0€ es insuperable.Deseche el Galaxy S por la mala calidad del audio (en 3gp!) en los videos HD que graba, mu fuerte. Cuando me enteré que el C7 tiene NFC y está preparado para Audio HD que vendrá próximamente pensé que Nokia piensa más en la calidad del Hardware, que en aparentar o vender a cualquier precio. Y elegí Nokia.

Y con Symbian puedo hacer lo que quiero con el móvil. Explotarlo al 200%, meterle todas las aplicaciones que encuentre aunque sean beta,programar para symbian por gusto, usarlo como laptop para ver los powerpoits de 200 diap de la asig. que me queda para acabar la carrera, enviar correos, escuchar musica/radio, ver pelis en HD...y cuando reviente....Hard reset y volver a empezar emoticon sonrisa. Por cierto, todo esto sin estar Hack...


Hablas de que apple gana en su interfaz y dices que esta es como se comunica con el usuario.
O bien no me he explicado bien, o bien no me has comprendido, aunque parece que sabes por donde tiro.

La experiencia del usuario es el punto fuerte de iOS y eso que consigue? Que todo se abra rápido, que todo funcione fluido y para rizar mas el rizo, encima es bonito.

Dices que tal o tal teléfono son mas o mucho mas potentes que el iPhone, con lo que yo te pregunto, de que me sirve si después mi iPhone menos potente abre las aplicaciones mas rápido? Si funciona mucho mas fluido? Si funciona sin enganchones? Si.... Y puedo continuar. Por eso ponía el ejemplo de mi H1, era un teléfono tremendamente potente (en el momento en el que salió claro esta), pero aun así era torpe, era lento, era poco amigable, llegaba a ser cansino.

Apple tiene un plus en el software, no me hagas decirte que porque no soy ni informático ni programador, pero algo que hace el iOS funcione como funcione.

Si te fijas en ningún momento he hablado de las especificaciones técnicas del c7 ni tampoco del galaxy, he hablado del resultado que me han dado en las manos, que perdoname, pero es lo único que a fin de cuentas importa.
Me atrevería a hacer una comparación, que quizás no sea del todo acertada, pero da la impresión de comparar un coche europeo con un coche americano. Los coches americanos con sus grandes motores, sus enormes neumáticos, pero vienen los coches europeos con sus motores muchos mas pequeños, mucho mas apretados y les sacan los colores. No me sirve de nada tener chorrocientos megahercios si después la aplicación funciona mas fluida. No me sirve de nada tener chorrocientas mb de RAM si después puede tener mas aplicaciones abiertas con menos memoria.

Cosas como el NFC no tienen lugar a discusión, o se tiene o no se tiene y ahí no te pondré ningún tipo de excusa, pero también me reconocerás que eso no lo hace mejor o peor, únicamente lo hace mas apropiado a un publico en concreto. O sea, que algo que a mi me sea realmente útil, hace que eso sea especialmente bueno para mi, pero no por eso lo hace mejor. Por ejemplo, vivo en el campo y acostumbro a llevar cargas de un pueblo a otro, desde luego el mejor coche para mi será un pick up, pero eso no hace que sea mejor.
Tu sabes programar en symbian, utilizaras NFC (que por cierto, cuando puedas utilizarlo en algún sitio tu c7 estará en el container), o otras de las muchas cosas que me has comentado que no las discuto porque si te soy sincero no acabo ni de comprenderlas, pero como comprenderás, el 90% de los usuarios serán como yo o por el estilo, con lo que todo aquello bueno para ti no lo es para el resto.


Hablamos de los estrictamente achacables al teléfono o smartphone y ahí, aunque hayan otros terminales mucho mas cachas o mas listos que el iPhone, al final resulta que el escañulido y tonto les acaba pasando por la cara.

Por cierto, hablas de todo lo que puedes hacer con el móvil, pero sinceramente, todo eso que comentas también lo puedes hacer con iOS de la misma forma, sin hack ni tonterías. Lo único que no puedes hacer de forma directa o medianamente fácil es lo que comentas de programas e instalar aplicaciones beta... Por cierto, cuantas aplicaciones existen para iOS? Para que necesito programar?


Te diré que siempre he sido antiapple, porque creía que lo único que vendían era imagen y que todo aquel que tenia un iPhone no era mas que un snob, pero ha sido al tenerlo en las manos cuando me he dado cuenta de porque habían los que habían. Tengo 30 años y llevo móvil desde los 15. Si, en 1995, cuando muchos de aquí comían bocadillos de nocilla de camino a casa para ver los dibujos animados, yo tenia un alcatel Hc400, que era mi primer móvil propio no el primero que sobaba y desde ese han caído una autentica barbaridad, porque justamente eso, los teléfonos, han sido mi aficcion o adicción, como quieras llamarlo, con lo que quizás no de forma técnica ni con conocimientos aplicados, pero se distinguir sobre lo que hablo por mi experiencia.



Por cierto, a "guadegua", yo tengo ojos, tengo manos, tengo algo dentro de es almendra con pelos que tengo sobre los hombros y se distinguir si mi iPhone 4 tiene problemas, se distinguir si el iPhone 4 de mi novia tiene problemas, se distinguir si los iPhones 4 de mis amigos que me traen para que les mire tal cosa o tal otra tiene algún problema.
Si lo que pretendes en sugerirme lectura, permiteme la licencia de recomendarte esta a ti:

http://www.gsmspain.com/foros/f15_Marcas-Nokia.html

Es mas, tiene 5 veces mas entradas que la que tu me has recomendado.
Ah, y no te preocupes, que en el de Nokia solo hablan de lo bien que van.
 #87
Escrito   0  0  
caingoe, parece al leer tus comentarios, que el tema te lo tomas demasiado en serio, relájate, son solo comentarios sobre móviles, nada más, esto de los gustos personales que tenga cada uno no lo vas a cambiar ni aunque nos ofrezcas dinero,jaja, para mi el iphone con tantas limitaciones con itunes, bluetood, radio, politica de tienda y personalizacion, no se ajusta a mis preferenciad y uso que le suelo dar a un movil, por eso lo descarto, pero hombre la verdad, no es un bran movil, pero tan poco es tan malo, aunque hoy en dia los hay muchisimo mejores, un saludo.

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caingoe
La experiencia del usuario es el punto fuerte de iOS y eso que consigue? Que todo se abra rápido, que todo funcione fluido y para rizar mas el rizo, encima es bonito.

Corrección: La experiencia del usuario es el punto fuerte de iOS y eso que consigue? Que todo PAREZCA quese abra rápido, que todo PAREZCA que funcione fluido y para rizar mas el rizo, encima es bonito.

Si te das cuenta hay una diferencia importante entre ser y parecer. Por eso iPhone no es multitarea (lo simulan y depende de la apli) porque no puede. No ES. PARECE que lo es ,pero no ES.

Lo de NFC lo digo, no por la tecnología en si. Sino por la declaración de intenciones que hace el fabricante al incluirlo. De hecho, en los proximos meses ya se podrá usar en un juego (cosa que no me interesa).

Lo de bonito es cuestión de gustos. Pero la calidad, no lo que PARECE (bonito) sino lo que ES (muchos fallos, sistema cerrado, ya anticuado,muy caro absurdamente, sin multitarea, sin radio, bluetooth capado, fallos de cobertura, recoge datos del GPS y te espía etc...) es lo que determina la diferencia real entre cualquier cosa. Y El C7, que es de lo que se trata aquí, ES un gran terminal. PARECE lento, PARECE anticuado. Pero ES un gran terminal...a 0€
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, lo que esta meridianamente claro es que ni tu me vas a convencer a mi ni yo te voy a convencer a ti, así que por mi parte lo dejo.

Lo dejo pero quedando claro que poco o nada has probado un iPhone 4. Y te lo digo así de claro.

Ah y por cierto, NO SOY SUBNORMAL, se si va rápido o si parece que va rápido. Como dije ni es mi primer telefono ni tampoco sabes todos los que he tenido, sobado o dejado de tener, con lo que estas dando por supuesto que tu SI estas cualificado para decir y el resto del planeta no. No tengas la manía de pretender saber lo que nadie sabe o de ver mas allá de lo que nadie ve. Es algo que da muchísima rabia...

Sigue con tu c7 o con el Nokia que te compres después de ese y que te vaya bien bonito. Yo seguiré con mi iPhone y probablemente, después de este me compre otro, PORQUE SE LO QUE VEO no porque me hinche a leer blogs o paginas que me pueden decir lo que les de la real gana para formarme mi opinión.

Un saludo.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Haber me he registrado solo para hablar del tema.

Antes de nada aclarar que no tengo ni el iphone ni el nokia c7

Me he leído todo el post y en mi opinión, guadegua a puesto mucha información acerca del c7 exponiendo los puntos fuertes del móvil, cosa que del iphone los que lo tienen, no han puesto casi nada ni han expuesto el porque iphone es mejor que el nokia, es mas algunos usuarios solo han puesto tonterias diciendo que es el mejor del mercado, cuando sabemos que eso no es cierto y que apple ya esta trabajando en el iphone 5.

Desde mi punto de vista de usuario, antes de que algunos de mis amigos tuvieran el iphone 4 yo tenia unas ganas horribles de hacerme con el, de hecho estaba ahorrando para comprarlo, y ahora que tengo el dinero ya no lo tengo tan claro por los siguientes motivos:

1.Las aplicaciones que quiero como what’s up,viber y las redes sociales también las tiene el nokia c7 que es para lo que utilizaría yo el teléfono.

2.La tarifa de datos he ido a preguntar y 60€ para arriba cuando yo suelo gastar 15€ y puedo coger dicha tarifa con el Nokia. Pero no con el iphone.

3. La cámara suelo sacar fotos y vídeos y he comparado los vídeos del iphone con el nokia y aunque los dos tienen grabación HD me decanto por los 8mpx.

4. El precio del terminal, jaja con lo que me costo reunir el dinero ahora me fastidia dejarme tanto dinero por el iphone cuando puedo cogerme el c7 por la 3 parte del precio del iphone.

Haber si los usuarios del iphone me pueden dar los puntos fuertes del iphone frente al c7 esta semana ya que es mi cumple y me lo pienso coger esta semana. Y de momento me decanto por el C7 chic@s. Gracias
Volver a Apple