Mi 1 Rojo

2.975 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CERRADO
 #2
Escrito   0  0  
Al final te acostubras mientras no te acose y haga campaña contra ti como hace pumuki97_2

Animo siempre hay una primera vez para todo

Lo malo que tiene Gsmspain que el sistema de votos es asi de patetico

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
Al final te acostubras mientras no te acose y haga campaña contra ti como hace pumuki97_2

Animo siempre hay una primera vez para todo

Lo malo que tiene Gsmspain que el sistema de votos es asi de patetico

Fijate si sera patético el sistema de votaciones que le pones un VERDE a quien a intentado timarte y timado recientemente a otro user.emoticon mas asco

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
Fijate si sera patético el sistema de votaciones que le pones un VERDE a quien a intentado timarte y timado recientemente a otro user.emoticon mas asco


Para patetico de verdad eres tu ponerle un rojo a la mejor persona de todo el foro que es Manuel=submarino1 un persona atenta y que si te tiene que ayudar te ayuda desinteresadamente.

Me vas a decir tu a mi un recien llegado que no sabe nada de nada como, cuando y donde he de votar yo, pues para que te enteres yo voto a quien me sale de los cojo..... Cuidado que me reportan

Espero ser claro emoticon guiño


Intentado timarme creo que estas equivocado la palabra correcta es "retrasado en el envio " que es distinto y eso para mi no es tan grave como timarte

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
bueno, yo no es que haya siguiera tu caso ni nada parecido, y la verdad es que no me importa mucho, pero el primero que dijo que le estaban intentando timar y que iba a denunciar fuiste tu


puedes decirme en cual de mis comentarios salga de mi boca que me estaban intentando timar

que lo iba a denunciar es correcto

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
Al final te acostubras mientras no te acose y haga campaña contra ti como hace pumuki97_2

Animo siempre hay una primera vez para todo

Lo malo que tiene Gsmspain que el sistema de votos es asi de patetico

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2

co*o pumuky...tu por aquiemoticon diablo
Volver a Incidencias