[CONSEJO] ¿Cual elegiriais?

7.553 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero cambiar mi Iphone 3GS y pienso en estos cuatro:

- Motorola Atrix
- LG Optimus 2X
- Samsung Galaxy S 2
- HTC Sensation

Saludos

Vaya pasote de movil
 #2
Escrito   0  0  
todo parece apuntar a que el Galaxy S II va a ser el movil del año...y si no me equivoco mañana se pone a la venta, no se si en España pero si en UK asi que mañana empezaran las reviews en youtube etc (no se donde lei que salian el 27, a lo mejor te hablo de españa que no lo se..)
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he visto hace un rato una comparativa entre esos cuatro moviles que he puesto y el Samsung es el que "peor" resultado da en PPI (que no se que significa), asi que toca pensar mucho.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #4
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea lo de PPI, pero viendo este video a mi me daria igual.. mira los rapido que va y la respuesta a la pantalla.



pero bueno para gustos y ya te digo que lo mejor es esperar y ver primeras impresiones pq costaran una pasta..
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
joder yo me conformaba con cualquiera, muy chulos los 4
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy entre el HTC y el Samsung, del Sense leo maravillas, pero el HTC segun benchmarks de rendimiento grafico que he visto, se queda por detras del Samsung.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En mi opinión el Samsung emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #10
Escrito   0  0  
Del Samsung como dije en un post anterior, tiene el peor resultado de PPI, ¿alguien puede explicarme que es eso?, es para seguir calentandome la cabeza de cual elegir :-D

Vaya pasote de movil
Volver a General