---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.006 965
 #881
Escrito   0  0  
Ok, mil gracias car, así lo haré a ver que tal. Por cierto, alguien sabe si hay algún post donde tengamos un listado con las aplicaciones más interesantes? Gracias.
 #882
Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo aqui y me pillado un x10 mini pro me lo daran a finales de esta semana o a principios de la otra espero que sea esta para trastearle un poco el finde es de yoigo ya os ire contando y preguntando un saludo.
 #883
Escrito   0  0  
Bueno después de leer y leer y gracias a vuestra ayuda voy poniendome al día con el nuevo juguete. Ya tengo instalado el GPS y ahora estoy buscando aplicaciones interesantes y me ha surgido una nueva duda: ¿Las aplicaciones que me bajo del market se instalan en la sd o en la memoría del teléfono, y en este último caso como puedo hacer para pasarlas a la sd? Gracias.emoticon sonrisa
 #884
Escrito   0  0  
Sigo leyendo y leyendo y sin saber como pasar las aplicaciones del teléfono a la sd. Por cierto, que el tema del ROOT ?emoticon sorprendido . Otra cosa he pasado unas fotos hechas por el móvil al pc y tienen un tamaño muy pequeño emoticon triste . A ver si podeis aclararme algo. Muchas gracias.
 #885
Escrito   0  0  
para pasarlas a la sd necesitarás una aplicación de app2sd, para lo que necesitas root.
A mi las fotos hechas con el movil me ocupaban unos 400kb
 #886
Escrito   0  0  
Gracias Brun_ote, ya sabía yo que no me iba a quedar otra que el tema ese del root, buscaré un hilo o información sobre el tema ese pq no se ni lo que es... Y respecto a lo de las fotos, la cosa es que me salen muy pequeña y si las aumento pierden mucha calidad como si estuvieran hechas con muy pocos pixel.
 #887
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que esta esperando este movilillo jejejejje
A ver si me decis opiniones y tal amigos! y me decis lo primero que hay que hacer y tal emoticon guiño
Saludos

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #888
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede echarme un cable con el tema de la cámara de este móvil, el caso es que el tema que comentaba se debe a que las fotos me las está haciendo a una resolución de unos 0,3 megapixel, y no encuentro la manera de poder cambiar esta resolución. A ver si alguien sabe donde puedo cambiarlo o me recomendáis alguna aplicación para la cámara. Mil gracias
 #889
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando a que me llegue el teléfono de yoigo me mandaron un mensaje que el día 4 del 5 ya era de yoigo que en estos días recibiría mi pedido y el lunes es fiesta a si que como mucho me tiene que llegar el martes por que como me quede sin linea vamos a empezar mal espero que no pase me apetecía mirarlo el finde que es cuando tengo tiempo a si que a seguir esperando un saludo.
 #890
Escrito   0  0  
Hola!

Me he comprado hace tres días un Sony Ericsson x10 mini pro.
Lo primero que he hecho es desactivar las conexiones, ya que no voy a activar la tarifa plana de datos hasta que pasen los examenes. Si intento conectarme al navegador con esto desactivado no es posible.
Si me conecto a wifi, si que me deja navegar y tal. ¿Hay alguna posibilidad de que estando por wifi acceda a algún sitio que me cobren? ¿Si activo el gps por redes inalambricas , para por ejemplo que encuentre mi localización en foursquare, me cobrarían?
He probado a conectarme a alguna aplicación que trae el móvil que te busca las cafeterías, hoteles, etc, que tienes cerca. Conectada desde wifi va perfecto. Si desactivo el wifi no me encuentra.

Creo que lo he hecho bien, pero querría saber si puede haber algún falló ya que en el contró del consumo me salen 0,60 de GPRS (no tengo ni idea de qué es, he pensado que puede ser que se conectase solo unos minutos antes de desactivarlo). ¿O puede ser que sea lo del GPS?

También he desinstalado los accesos directos a Vodafone Live y esas cosas, pero puede que sin querer me haya metido una vez. ¿Pueden ser esos 0,60? ¿Si me conecto por wifi a algo de Vodafone Live cobran?


Gracias emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson