Código Simlock de un Nokia

8.284 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo mas de 2 meses esperando por un código de liberación de un Nokia N97 Mini y desde Vodafone siempre me dicen lo mismo, que Nokia aún no se lo ha remitido y que ellos no pueden hacer nada mas y que hay que seguir esperando. La última vez que libere un móvil con Vodafone, fue un Nokia N73 y en 15 días estaba hecho ya. Así que no entiendo por que ahora tardan tanto. ¿Teneís alguna experiencia similar vosotr@s?.

SaluII!!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #2
Escrito   0  0  
Yo los 5 codigos que pedi en dias distintos me los dieron en menos 48h
Lo tuyo es un caso rwaro rwaro rwaro

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
N96 40 días
n97 mini 40 días
n97 mini 100 días

Ese ha sido mi tiempo de espera con los 3 últimos nokia que solicité el código...ojalá fueran 15

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
N81, hace 2 años, 3 días.
5800 hace 6 meses, 5 días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando el código para un N85 alrededor de mes y medio (+ ó -, no recuerdo exactamente el día que lo solicité) y cuando llamo para comprobar si ya lo han recibido me responden que Nokia todavía no les ha proporcionado el código, que siga esperando que solicitado a Nokia si está.
Así que no nos queda otra si pretendemos ahorrar unos eurillos....emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
N81, hace 2 años, 3 días.
5800 hace 6 meses, 5 días.


emoticon roto , sin palabras....
 #7
Escrito   0  0  
Hay que especificar que en ningún momento hablé con panchitos, siempre fueron operadoras de atención al cliente en lengua autonómica.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
yo stoy en la misma situacion que tu: dos meses y cinco dias esperando un codigo para un n 85... hijos de uta... el dinerito me lo cobraron el primes mes....
 #9
Escrito   0  0  
Disculpar que pregunte esto aquí: