Código Simlock de un Nokia

8.284 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo mas de 2 meses esperando por un código de liberación de un Nokia N97 Mini y desde Vodafone siempre me dicen lo mismo, que Nokia aún no se lo ha remitido y que ellos no pueden hacer nada mas y que hay que seguir esperando. La última vez que libere un móvil con Vodafone, fue un Nokia N73 y en 15 días estaba hecho ya. Así que no entiendo por que ahora tardan tanto. ¿Teneís alguna experiencia similar vosotr@s?.

SaluII!!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #2
Escrito   0  0  
Yo los 5 codigos que pedi en dias distintos me los dieron en menos 48h
Lo tuyo es un caso rwaro rwaro rwaro

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
N96 40 días
n97 mini 40 días
n97 mini 100 días

Ese ha sido mi tiempo de espera con los 3 últimos nokia que solicité el código...ojalá fueran 15

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
N81, hace 2 años, 3 días.
5800 hace 6 meses, 5 días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando el código para un N85 alrededor de mes y medio (+ ó -, no recuerdo exactamente el día que lo solicité) y cuando llamo para comprobar si ya lo han recibido me responden que Nokia todavía no les ha proporcionado el código, que siga esperando que solicitado a Nokia si está.
Así que no nos queda otra si pretendemos ahorrar unos eurillos....emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
N81, hace 2 años, 3 días.
5800 hace 6 meses, 5 días.


emoticon roto , sin palabras....
 #7
Escrito   0  0  
Hay que especificar que en ningún momento hablé con panchitos, siempre fueron operadoras de atención al cliente en lengua autonómica.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
yo stoy en la misma situacion que tu: dos meses y cinco dias esperando un codigo para un n 85... hijos de uta... el dinerito me lo cobraron el primes mes....
 #9
Escrito   0  0  
Disculpar que pregunte esto aquí:

Desde prepago se puede pedir un código Simlook?

Cómo te cobran los 6 euros? Del saldo que tengas?

Gracias!

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
yo stoy en la misma situacion que tu: dos meses y cinco dias esperando un codigo para un n 85... hijos de uta... el dinerito me lo cobraron el primes mes....
Ya sin entrar en el tema de los plazos que es algo surrealista, lo normal para empezar sería que los 6€ los cobrasen cuando te dan el código y no en la primera factura tras la solicitud. Pero bueno, todos sabemos como funcionan este tipo de empresas...la pasta siempre por delante para todo.
Yo lo tengo claro, como en 1 mes (considero que ya soy bastante paciente) no tenga el código, solicito la devolución de los 6€ y me piro de Vodafone pero ya.

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
Volver a Vodafone