<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.749 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Con motivo del Día de la Madre Stracto te regala 2 cafés gratis.Completas un formulario en la web de la firma en Facebook y listo, te envían el cupón a tu email con un código y te indican a qué locales puedes ir a tomar tú y un acompañante. Imprimir un cupón y un par de cafés gratis hasta el 7 de Mayo de 2011, en una de las cafeterías adheridas a la promoción.
http://apps.facebook.com/comparteunstracto/
Luego, en la página de Facebook hay un cupón descuento de 50 euros para comprar cafeteras FAGOR, te dan 30 euros de descuento en efectivo y 20 euros en cápsulas de café.

Esta no se me escapaemoticon guiño , tengo un local cerca de casa!!!, ahora que para el día de la madre preferiría un chocolate con churrosemoticon disimulo ,tiene muchas mas calorias emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Gracias!!!
lo único, me lo tengo que tomar en medio de un Media Markt... a ver si de paso veo algo interesante emoticon diablo

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Pulsera anti mosquitos de la mano de brands dragon por 0,01 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
a nadie le llega la sal?? ponia que era envio 24-48h por correos paquete azul...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a nadie le llega la sal?? ponia que era envio 24-48h por correos paquete azul...

A mí me ha llegado hoy un mail de "Preparación en curso".

Se ve que 3 eran mucha tela para enviarlos en 48 horas :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me ha llegado hoy un mail de "Preparación en curso".

Se ve que 3 eran mucha tela para enviarlos en 48 horas :P

preparacion en curso ¿? a mi no me ha llegado nada emoticon triste

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Nada de la sal por aquí tampoco.
He flipado en la web porque venden una sal con ¿pétalos de oro? ¿Eso para qué vale? No me veo echándoselo a las patatas fritas.
Estoy por pedir una y llevarla a una tienda de esas de compro oro. Igual sale a cuenta.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Ya llego el desodorante Giorgi, ya era hora, tá muy bien, deja buen olorcilló, y pá lo que ha costadoemoticon ojos .
espero que los demás lleguen también en breve.emoticon diablo

Los de la sal muy atentos, envían un mensaje diciendo que lo están preparando, no me extraña porque el de oro lleva su tiempo rallarloemoticon sonrisa , para mezclarlo con la salemoticon lengua
Escrito   0  0  
Me acabo de quedar emoticon desconcertado
Resulta que me llama el cartero para decirme que me deja un sobre encima del buzón porque no entraba (cosa rara, el desodorante lo metió a presión xdd) y cuando bajo, ¿Qué me encuentro?

¡¡¡¡OTRO DESODORANTE GIORGI!!!!!

Jajaja, yo es que me parto, nunca llegó a tocarme y resulta que me mandan 2, un chollo esto de Giorgi oiga.

Saludos.
Escrito   0  0  
YO lo he recogido de correos hace un par de horas. No cabía en el buzón y he ido directamente a buscarlo a la oficina de correos...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a La Taberna