¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.472 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
Perdonar que insista,

A los que habéis terminado un amago, ¿os han quitado los puntos?

 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderman2
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (Unos 11-12 años + o - ambas lineas)
-Permanencia: 12 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 25 euros
-Puntos (de cada línea): 420 + (1330 MAS) = 1750


OFERTA CONSEGUIDA : HTC DESIRE (39-20 EN FACTURA) + 30% DESCUENTO


¿Que os parece?,


No he entendido muy bien, que te quedaban todavia 6 meses para acabar el contrato? y otra cosa que tenias 420 puntos y ellos te dan 1330 puntos??

¿que tarifa te obligaban a coger?

un saludo y gracias!
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcode
Perdonar que insista,

A los que habéis terminado un amago, ¿os han quitado los puntos?


a mi normalmente si, me ponen a 0 los puntos.
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
No he entendido muy bien, que te quedaban todavia 6 meses para acabar el contrato? y otra cosa que tenias 420 puntos y ellos te dan 1330 puntos??

¿que tarifa te obligaban a coger?

un saludo y gracias!


Tenia 420 del telefono, me han dado creo que 600 y me han quitado otros 600 del ADSL.

La tarifa mantengo la misma DELFIN 20, ¿Yo creo que no es mala oferta no?
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderman2
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
No he entendido muy bien, que te quedaban todavia 6 meses para acabar el contrato? y otra cosa que tenias 420 puntos y ellos te dan 1330 puntos??

¿que tarifa te obligaban a coger?

un saludo y gracias!


Tenia 420 del telefono, me han dado creo que 600 y me han quitado otros 600 del ADSL.

La tarifa mantengo la misma DELFIN 20, ¿Yo creo que no es mala oferta no?


a mi me parece buena oferta, yo tengo tambien 420 puntos, pero como no tengo adsl me sale carisimo el htc desire...
 #1166
Escrito   0  0  
perdonar que insista pero hace ya casi una semana desde que hice mi amago de portabilidad a movistar por la pagina web y no he recibido nada... que debo hacer??? Llamo a Orange para cancelar la portabilidad? Un abrazo y porfavor, contestadme
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roykhan
perdonar que insista pero hace ya casi una semana desde que hice mi amago de portabilidad a movistar por la pagina web y no he recibido nada... que debo hacer??? Llamo a Orange para cancelar la portabilidad? Un abrazo y porfavor, contestadme

yo que tu llamaba a orange al 2257 creo q es para preguntar por el estado de tu portabilidad...
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roykhan
perdonar que insista pero hace ya casi una semana desde que hice mi amago de portabilidad a movistar por la pagina web y no he recibido nada... que debo hacer??? Llamo a Orange para cancelar la portabilidad? Un abrazo y porfavor, contestadme

Hola
lo primero comprueba el estado de tu numero aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
para ver si ya estas en estado de portabilidad y acto seguido llama a Orange.
date prisita por si acaso...emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #1169
Escrito   0  0  
Una duda rápida a ver si alguien me puede ayudar...

Voy a amagar a Yoigo con el número de mi madre... mirando la web de Yoigo, está la HTC Wildfire por 59€ que a mi madre le sobra, entonces me gustaría ahcer el amago solicitando dicho terminal...

En caso de que Orange me ofrezca algo mejor, ese dinero se me devolvería?¿Cómo sería el proceso?

Gracias!

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #1170
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. He ingresado en esa pagina y me pone esto:

Número: 65150****
Operador actual: ORANGE
Fecha: 25-abr-2011 15:59:34

Esto es que aun pertenezco a Orange y no a Movistar verdad? Muchas gracias por todo chic@s !!!
Volver a Orange