¿YOIGO ya no ofrece el galaxy s ?

3.911 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,estaba esperando al 5 mayo para hacer portabilidad a yoigo para pillarme el galaxy s y lo han quitado....
hace 3 días lo tenían y ahora no lo encuentro.
¿Sabéis si dejan de venderlo?o sera que lo van a rebajar jajajaja
saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVORJOSE
Pues eso,estaba esperando al 5 mayo para hacer portabilidad a yoigo para pillarme el galaxy s y lo han quitado....
hace 3 días lo tenían y ahora no lo encuentro.
¿Sabéis si dejan de venderlo?o sera que lo van a rebajar jajajaja
saludos



Pues supongo que se les habrá terminado el stock. De todas formas he mirado en TPH donde me lo pille yo y tampoco lo tienen. Ya solo figura con vodafone, pero sin stock. Una p*t* porque el terminal es la leche. Creo que samsung a vendido lo que ha querido de este terminal y más cuando se supo que se actualizaría a ANDROID 2.3

Sigue buscando o esperate al GALAXY S II que es de infarto. Ánimo


mixtion

Nota: Te he puesto un verde para darte un poco de color al perfil.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente se habrán quedado sin stock, será temporal. De todas formas, siempre puedes acercarte a una tienda Yoigo que seguro que tienen unidades del Galaxy S y aprovechar los 20€ de descuento entregando un viejo móvil.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
quote:
Originalmente escrito por DAVORJOSE
Pues eso,estaba esperando al 5 mayo para hacer portabilidad a yoigo para pillarme el galaxy s y lo han quitado....
hace 3 días lo tenían y ahora no lo encuentro.
¿Sabéis si dejan de venderlo?o sera que lo van a rebajar jajajaja
saludos



Pues supongo que se les habrá terminado el stock. De todas formas he mirado en TPH donde me lo pille yo y tampoco lo tienen. Ya solo figura con vodafone, pero sin stock. Una p*t* porque el terminal es la leche. Creo que samsung a vendido lo que ha querido de este terminal y más cuando se supo que se actualizaría a ANDROID 2.3

Sigue buscando o esperate al GALAXY S II que es de infarto. Ánimo


mixtion

Nota: Te he puesto un verde para darte un poco de color al perfil.

Bueno cuando me cumpla el 5 me moveré a ver si lo saco que estoy deseando tenerlo,soy novato en este tipo de moviles y me pica el gusanillo bastante.
pd:que es eso del verde? tb soy novato en el foro aunque lleve tiempo registrado,ahora entraré mas cuando lo tenga en mi poder
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Seguramente se habrán quedado sin stock, será temporal. De todas formas, siempre puedes acercarte a una tienda Yoigo que seguro que tienen unidades del Galaxy S y aprovechar los 20€ de descuento entregando un viejo móvil.
he mirado que por mi n85 me lo valoran en 70 euros metiendo el imei en la pagina de TPH,está en buen estado ¿me pagarían eso? sería fantástico la verdad



gracias a ambos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVORJOSE
pd:que es eso del verde? tb soy novato en el foro aunque lleve tiempo registrado,ahora entraré mas cuando lo tenga en mi poder

he mirado que por mi n85 me lo valoran en 70 euros metiendo el imei en la pagina de TPH,está en buen estado ¿me pagarían eso? sería fantástico la verdad


Decimos poner "un verde" cuando se te valora positivamente como user. Accede a tu perfil de usuario y verás que el verde es la valoración más alta y el rojo, la más baja.


Más que pagarte, te harían un vale por ese importe para que te lo gastes en accesorios o te lo descuenten del precio del terminal. Ten en cuenta, que a medida que pasan los meses, va perdiendo valor y puede que para mayo, que es cuando vence tu permanencia (según lo que he entendido), esté en 65 ó 60€.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis

Decimos poner "un verde" cuando se te valora positivamente como user. Accede a tu perfil de usuario y verás que el verde es la valoración más alta y el rojo, la más baja.


Más que pagarte, te harían un vale por ese importe para que te lo gastes en accesorios o te lo descuenten del precio del terminal. Ten en cuenta, que a medida que pasan los meses, va perdiendo valor y puede que para mayo, que es cuando vence tu permanencia (según lo que he entendido), esté en 65 ó 60€.


Me has ahorrado una explicación emoticon sonrisa verde para ti también.
Saludos.mixtion
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi, en el renuevo (Mi Yoigo) si me aparece... a 279 euros.

Pasando, que aún me quedan 11 meses de permanencia... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVORJOSE [B]
he mirado que por mi n85 me lo valoran en 70 euros metiendo el imei en la pagina de TPH,está en buen estado ¿me pagarían eso? sería fantástico la verdad



gracias a ambos

donde metes el imei para que te digan lo que te dan por un movil?
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Pues yo trabajo en un phone house en Elche, y alli tenemos suficiente stock del galaxy s para yoigo.
si alguien necesita alguno que me lo diga
 #10
Escrito   0  0  
Mira en tiendas físicas de Yoigo. Ayer jueves tenían, por que lo vi.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Volver a Yoigo