---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.026 965
Escrito   0  0  
AVISO PARA LOS USUARIOS DE YOIGO... ¡ya está disponible 2.1 Eclair! Lo acabo de instalar y una cosa que no me gusta nada es la forma de desbloquear el teclado es solo mediante la pantalla táctil... ¿hay alguna forma de cambiar eso y ponerlo como estaba antes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
Otra consulta, como hacer para que cuando reciba un email del GMAIL me avise el movil como si recibiese un SMS... No logro hacerlo...

Y eso que dentro de GMAIL pongo Ajustes>Notificaciones de correo y Vibrar.

Acaso debo apagar y encender el movil para que vaya? O debo poner otras opciones?

A mi me pasa lo mismo. ¿Alguién sabe como se hace?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Una consulta, despues de rootear el movil el programa Z4root lo puedo borrar?? es que ocupa mucho espacio??

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Hola amigos pues yo tengo el negrito de garrafon con la 2.1.. y hoy hice el flasheo para ponerle la 2.1 generica, y cuando downgradee a 1.6 uk con el post de lobito pues bien pero cuando fui a conectarle al market para ponerme un explorador de archivos.. pues no conecta el cabron.. a internet se conecta pero con el market no sincroniza con mi correo ni con ningun otro :S y no puedo bajar el programa de explorar archivos y no puedo seguir.. que hago? alguna ayuda plz?
Escrito   0  0  
Hola a todos. El caso es que llevo dos días con este móvil y por ahora parece que me voy enterando mejor de lo que pensaba. Me he empapado estas 44 páginas y he ido anotando muchas cosas interesantes pero no he visto ningún tutorial, ni si lo hay, para instalar un GPS gratuito que funcione con la antena del móvil sin necesidad de conectarme a interntet.
Es que así lo tengo en el N85 y estoy esperando a tenerlo en este para deshacerme del nokia.
Muchas gracias.emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KODITO
Hola a todos. El caso es que llevo dos días con este móvil y por ahora parece que me voy enterando mejor de lo que pensaba. Me he empapado estas 44 páginas y he ido anotando muchas cosas interesantes pero no he visto ningún tutorial, ni si lo hay, para instalar un GPS gratuito que funcione con la antena del móvil sin necesidad de conectarme a interntet.
Es que así lo tengo en el N85 y estoy esperando a tenerlo en este para deshacerme del nokia.

Hola, busca el Aura, va genial.
Escrito   0  0  
El Aura este he visto que me lo puedo bajar del Market, este que me puedo bajar directamente de aqui es válido o es de pago?
Escrito   0  0  
quote:

Mira en el subforo de android que hay varios hilos con navegadores gps gratis emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco buscando algo parecido a GESTOR DE ARCHIVOS en el movilemoticon asco , alguien sabe de algo parecido? Es que lo necesito para instalar lo del GPS pero no doy con ello.
Escrito   0  0  
quote:
Me estoy volviendo loco buscando algo parecido a GESTOR DE ARCHIVOS en el movilemoticon asco , alguien sabe de algo parecido? Es que lo necesito para instalar lo del GPS pero no doy con ello.

Instala la aplicación astro emoticon guiño
Volver a SonyEricsson