CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.286 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
quiero hacer una porta de movistar a voda con una tarjeta de prepago que tengo alguien sabe que te ofrece movstar por no portarte a vodafone?gracias !!!

Sé que el Sony Ericsson Spiro lo están ofreciendo a 0€, del resto de terminales, ni idea emoticon triste .

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #3862
Escrito   0  0  
se estiran mucho para que se queda una si...jajaja

 #3863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Hay que ver que poquito leemos compañero, y eso que ya apenas postea nadie emoticon sonrisa
Si te fijas, llevamos con la pagina 193 abierta desde hace una semana, cuando antiguamente podiamos ver facilmente 2 o 3 paginas completas en un solo dia!!! emoticon perdido Como decia, por nuestra desgracia esta la cosa muuu malita...

En fin, que me enrollo y no te digo, arriba un forero llamado "pocotu19" indica que a el le han ofrecido el Nokia X3 por 89€ + 100 sms + 30 min./mes a numeros movistar.
Espero que te haya servido de ayuda, oks?
Ciao! emoticon guiño


Lo primero, agradezco el hecho de que te hayas molestado en responder a mi pregunta.

En cuanto a lo segundo, creo que quien no ha leido bien la página y mi pregunta, me temo, eres tú compañero.
Pues yo pregunto por el Nokia X3, no por el Nokia X3-02 touch and type.

Un saludo.emoticon guiño

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #3864
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

Voy a hacer un amago, en principio tengo pensado hacerlo con varias lineas de mi familia.

Tres preguntas:

- Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
- Trabajan los fines de semana y festivos?
- Si la hago a yoigo contrato solo sim me cobran algo? (hay que meter datos bancarios)


Muchas gracias

PD: en cuanto tenga respuestas y realice la porta ya os iré contando como va el preoceso, lo que ofertan, etc... en principio me interesa un 100x1 y un movil gratuito con tapa...

saludos!!!
 #3865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
hola,

Voy a hacer un amago, en principio tengo pensado hacerlo con varias lineas de mi familia.

Tres preguntas:

- Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
- Trabajan los fines de semana y festivos?
- Si la hago a yoigo contrato solo sim me cobran algo? (hay que meter datos bancarios)


Muchas gracias

PD: en cuanto tenga respuestas y realice la porta ya os iré contando como va el preoceso, lo que ofertan, etc... en principio me interesa un 100x1 y un movil gratuito con tapa...

saludos!!!


ohhh, no me deja amagar Yoigo:
"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #3866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
ohhh, no me deja amagar Yoigo:
"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?


si llamas por teléfono te pueden tramitar la porta a prepago. Cuando te digan que tienes que pagar con tarjeta les dices que no tienes y te lo harán contra-reembolso.

A mí que he cancelado varias portas hacia yoigo ya no me hacen portas ni a prepago... (me dicen que tengo que enviar documentación siempre)

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3867
Escrito   0  0  
esta mañana un operador y ayer me llamaron para hacerme una contraoferta de vodafone,vodafone me da una blackberry por 49 euros son internet solo contrato de 8 cetn la tarifa xs8 creo que se llama....y movista me ofrecia la blackbery la misma 8520 gratis con un minimo de 6 euros,y 6 de tarifa de datos 4 euros mas cara pero 8520 gratis,y esta mañana me ofrecian la 9300(con 3g)por 90 euros pero con tarifa de 19,90 aparte internet 6 euros pero durante 6 meses esos 19,90 querdarian en 10 mas 6 de internet...aun me quedan 8 dias para ir pensando que hacer....(en vodafone me comentaron que siendo prepago ni me llamarian.....pues no paran de llamar cada dia,,,,,)xd

 #3868
Escrito   0  0  
Y una preguntilla, por darte cualquier móvil, ¿te obligan a un mínimo de permanencia, aunque sea prepago?
 #3869
Escrito   0  0  
hola,en prepago no tienes permanencia ninguna,esto va para patolen0.

también quería preguntaros una cosa chicos,aver si alguien pudiera ayudarme,tengo una tarjeta de prepago de movistar,que ara como año y medio que me dieron un alcatel,si ago un amago ahora como esta el tema? yo prefiero un móvil normalillo,pero eso si,con radio,por que lo quiero para el curro,y a que numero ay que llamar a orange para hacer la portabilidad?
y en estas fechas de vacaciones estaría bien hacer el amago? o mejor me espero?
gracias por todo y saludos.
 #3870
Escrito   0  0  
Dan algún movil Android en prepago MS? (Que no sea el Huawei u8110)
Volver a Movistar