<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.729 4.770
Escrito   0  0  
Saludines,

Yo también la he conesguido hoy... Hace unos días que lo pedí en la web de día, y hoy he ido a comprar unas cosillas para el partido ("%$"$%"·%) y me ha salido a la primera...XD emoticon gafas

No he podido ni leerlo, porqué se la ha llevado la cajera adentro y ha llamado a ver cómo iba: cuando ha vuelto, me ha dado la última orange que le quedaba ( emoticon emocionado ) y se ha quedado el cupón y tal... Todo correcto, pero no he podido ver eso de que había recarga doble... Cuéntanos cómo te va el tema compi... emoticon feliz

Eso sí, me ha hecho rellenar un impreso como si me diera una tarjeta de diamovil ese, pero decía que era para la orange (eran sinceras), y al preguntarle sobre ir a registrarla, me han dicho que ese papel ya servía... No sé si eso lo habran acertado... mmmm

He parado de escribir para probar la tarjeta y me sale "orange" (cobertura), pero al llamar, no me hace nada y cuelga solo... así que supongo que tendré que pasar por una tienda, pero no es problema, mañana tengo que pasar cerca de una..XD

Por cierto, ¿cuánto saldo os viene de inicio?... Normal y promocional (si lo hay).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Para las feminas de este foroemoticon enamorado

Pestañas voluminosas con Yves Rocher, y por la patillaemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Para las feminas de este foroemoticon enamorado

Pestañas voluminosas con Yves Rocher, y por la patillaemoticon guiño

Me da la sensación de que pone que es gratis con tu primer pedido... Estoy algo espeso aún sin desayunar, que alguien nos ilumine emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, yo he pedido una para la parienta, a ver si es como dice bloke o hay que comprar algo...gracias bloke emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Aclaro que la tarjeta ORANGE viene con un saldo total de 9 €, de los cuales 4 € son de saldo promocional. Pero hay que leer la letra pequeña, ya que dice que si no haces ninguna recarga, el precio que te aplicarían sería de 35 cent.€/min. ; pero si haces una recarga (a partir de 5 €) entonces el precio se reduce hasta los 9 cent.€/min. , por eso hice ayer la recarga en la web de orange. Otra cosa distinta es lo de la promoción de doblarte la cantidad que recargues, que eso estoy investigando y a la espera de tener noticias.

Por otro lado, comentaros que aunque fui a activar la tarjeta a una tienda Orange tras hacerme con dicha tarjeta en el DIA, luego al intentar hacer la primera llamada me salió directamente el servicio de atención cliente de orange, donde de nuevo me tomaron los datos personales para activarla, esta vez sí, definitivamente. Fue en ese momento cuando consulté lo del doble de la recarga, y al no tener constancia la operadora, ella misma ( y por cierto muy amablemente, con un trato exquisito) me ofreció la posibilidad de poner una incidencia, cosa que como ya os comenté, hice.

Por si sirve de ayuda a alguien, soy cliente de orange desde hace varios años, y mi experiencia con ellos ha sido IMPECABLE: buena cobertura, aunque sobre todo se mota mejor que las demás en tarritorios rurales. Buen trato en servicio de atención al cliente. Las facturas siempre me han llegado correctas, sin errores ni trampas. No recibo mensajes SMS de origen "extraño" ni indeseables, a diferencia de VomiStar que era horrible. Tienen buenas tarifas, aunque echo de menos más variedad en la oferta. Por cierto, no tengo compromiso de permanencia.....es que me gusta ser libre. En definitiva....aunque no es mi operadora principal en cuanto a uso, sí tengo buena estima por Orange, y la recomiendo.

BUENA SEMANA SANTA a todos. Saludos cordiales

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Me da la sensación de que pone que es gratis con tu primer pedido... Estoy algo espeso aún sin desayunar, que alguien nos ilumine emoticon sonrisa

No creo que sea con el primer pedido, por lo menos no he leido nada, me he registrado con mis datos y no me ha pedido nada de momento, no se, si pide la direccion sera para mandarlo gratis.........creo!!!!emoticon inseguro
Nada se pierde por probaremoticon disimulo

Ahora lo he mirado mas atentamente y pone de regalo para agradecer tu pedido y debajo pone valorado en 17´30 euros, espero que no vengan a casa con la mascara volumen amplitud, por que vamos chi piensan cobrar lo tienen claroemoticon lengua, no creo que sea un pedido asi sin adelantar el dinero y ariesgando los gastos de envio si lo rechazasemoticon triste

No se con tal de vender, de todo se puede ver, pero bueno en caso que sea asi con hacerme el suecoemoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
No creo que sea con el primer pedido, por lo menos no he leido nada, me he registrado con mis datos y no me ha pedido nada de momento, no se, si pide la direccion sera para mandarlo gratis.........creo!!!!emoticon inseguro
Nada se pierde por probaremoticon disimulo

Gracias por tu aporte, pero el anuncio está un poco ambiguo, si te fijas, en primer plano arriba pone:

"Consigue GRATIS tu REGALO de bienvenida"...

Y más abajo pone:

"DE REGALO para agradecer tu pedido"

¿Qué pedido? emoticon ummmmm
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Gracias por tu aporte, pero el anuncio está un poco ambiguo, si te fijas, en primer plano arriba pone:

"Consigue GRATIS tu REGALO de bienvenida"...

Y más abajo pone:

"DE REGALO para agradecer tu pedido"

¿Qué pedido? emoticon ummmmm

Esta todo un poco confuso!!!emoticon inseguro , como bien dices, ¡¡¡que pedido!!!emoticon puchero
Escrito (Editado )  0  0  
Sal delicatessen para Gourmet y paladares finosemoticon ojos
aunque con solo tres gramos.........no se yo si tendre para el finde!!!emoticon carcajada
Te regalan hasta los gastos de envioemoticon emocionado paquete azul y en 48 horasemoticon flipado ¡¡¡K eficasia!!!emoticon feliz

Muestra gratis de Flor de Sal de 3 gramos; se trata de 3 sobres con 3 de los sabores de Sal Joni disponibles; la Flor de Sal es deliciosa; perfumada, saborizada, sal procesada de manera artesanal

Salados diasemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Sal delicatessen para Gourmet y paladares finosemoticon ojos
aunque con solo tres gramos.........no se yo si tendre para el finde!!!emoticon carcajada
Te regalan hasta los gastos de envioemoticon emocionado paquete azul y en 48 horasemoticon flipado ¡¡¡K eficasia!!!emoticon feliz

Muestra gratis de Flor de Sal de 3 gramos; se trata de 3 sobres con 3 de los sabores de Sal Joni disponibles; la Flor de Sal es deliciosa; perfumada, saborizada, sal procesada de manera artesanal

Salados diasemoticon guiño

Buenos días cholleros y muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna