[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.215 449
 #291
Escrito   0  0  
A los que preguntan si Halcourier manda sms en mi caso sí que me lo han mandado esta mañana, pero estoy en el trabajo así que hasta que no llegue a casa esta noche no podré ver si me ha llegado ya... emoticon triste

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #292
Escrito   0  0  
Yo soy del viernes y aun sige en pendiente de salida del almacen.. Veremos a ver esta tarde si corre!
 #293
Escrito   0  0  
joder que suerte teneis. a mi no me ha llegado todavia ni el sms de permanencia y soy del 15 de marzo
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
joder que suerte teneis. a mi no me ha llegado todavia ni el sms de permanencia y soy del 15 de marzo

Yo la firmé el jueves y era del 7 de Marzo, en el hilo del stock hay gente que ha dicho que hoy se lo han asignado. Prueba a llamar a ver si hay suerte emoticon alegre

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Yo soy del viernes y aun sige en pendiente de salida del almacen.. Veremos a ver esta tarde si corre!
yo igual que tu... Pendiente de salida en almacén... aver si luego, como dicen qe a las 1 salen los pedidos, nos cambia.. y ojala qe nos llegue mañana...
 #296
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el Galaxy S por Halcourier sin sms ni notificación previa ahora mismo. Soy de Zaragoza.
Por cierto, todavía no lo ha abierto pero viene con precinto de Samsung intacto.
Ya he finalizado con el tema del Galaxy, los dos que tenía acordados en amagos los tengo en mi poder.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Yo soy de Valencia, pero no de la capital, sino de un pueblo que está a un ratito...y por ahora nada de nada...así que...seguiremos esperando...
Lo malo es que tengo un examen mañana a la tarde...y estoy estudiando, o intentando centrarme en estudiar, y con estos nervios y ansias por la espera, no me cunde tanto como quisiera :xx


Jejeje. Estás igual que yo. Yo también soy de un pueblo cerca y Seur tarda un poco mas. Pero suelen llegar entre las 12h y las 14h... Así que ya queda menos!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Jejeje. Estás igual que yo. Yo también soy de un pueblo cerca y Seur tarda un poco mas. Pero suelen llegar entre las 12h y las 14h... Así que ya queda menos!

Tu también eres de Valencia? Yo soy de Puerto de Sagunto, no sé si te sonará emoticon lengua
Pero tu tienes el mensaje de Seur o no? Yo es que la línea desde el que lo pedí no es mía y entonces no sé si llega el mensaje o no xD
Aunque creo que en caso de que llegara el sms me avisarían cuando se enteren, y por ahora nada...:xx

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #299
Escrito   0  0  
Pues yo también de cerca de Valencia y ni mensaje de mensajero ni móvil...así que a seguir esperando.
 #300
Escrito   0  0  
Yo aun encima tengo que aguantar al moñas de mi hermano como trastea con su nuevo lg optimus 2x delante de mis narices.... recién llegaditoemoticon perdido
Volver a Vodafone