INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27

48.150 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Asi es amigo pokora. Por desgracia, creo que pocas referencias vamos a tener a partir de ahora. Nose, pero si no cambian me da la sensacion que va a ser al contrario, desfile de clientes hacia otras OMVs o alguno para orange tarifas nuevas prepago o vodafone prepago.

Saludos.

Buenas

Lamentandolo mucho me sumo a vuestros temores.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Habeis visto la nueva tafifa de Hits mobil?? 5 centimos con recarga automatica. Moverá ficha masmovil??? a ver si la mueve al reves y nos mete mas consumo minimo o alguna cosa rara.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Buenos dias a todos.

Habeis visto la nueva tafifa de Hits mobil?? 5 centimos con recarga automatica. Moverá ficha masmovil??? a ver si la mueve al reves y nos mete mas consumo minimo o alguna cosa rara.

Saludos.

Buenas

No les des ideas, que ultimamente las ideas en MM las carga el emoticon diablo

Saludos amigo

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

No les des ideas, que ultimamente las ideas en MM las carga el emoticon diablo

Saludos amigo

Es que si van a seguir asi, se van a cargar la compañia en dos dias. En vez de incentivar las altas nuevas o portabilidades, lo estan haciendo al reves. Yo viendo las tarifas que tiene, siendo cliente nuevo, me voy a otro lado. Para pagar consumos minimos ya estan las grandes y por lo menos aunque pagues las llamadas mas caras, pues tienes un movil , aunque eso si, con permanencias.

Saludos.

Escrito   0  0  
Aún recuerdo cuando posteaba en éste hilo,

que tiempos aquellos!!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Aún recuerdo cuando posteaba en éste hilo,

que tiempos aquellos!!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Puedes seguir posteando Antonio, que te echamos de menos aquí.

Saludos cordiales y arriba el hilo, aunque no se para que co*o subirlo emoticon ninja pero enfin .......es la costumbre.emoticon guiño

Escrito   0  0  
Buenos dias y felices vacaciones de Pascua los que las tengais o los afortunados que tengais curro para poder coger las vacaciones,mejor dicho.

Saludos.

Escrito   0  0  
Buenas

Venga para arriba, por los viejos tiempos............

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Venga para arriba, por los viejos tiempos............

Buenos dias. Subiendo el hilo, como dije el amigo Julian, que tiempos aquellos....................

Saludos.emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon diablo MÁSMOVIL creo que ya no vale la pena
Volver a Másmóvil