Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.560 1.070
 #951
Escrito   0  0  
He llamado hace 10 minutos y tienen stock. Me han asignado uno y ya he firmado permanencia, por fin.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #952
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada que no hay tu tia.Que a lo largo de Abril.

SE Xperia Mini Pro
 #953
Escrito   0  0  
acabo de llamar y despues de un monton de rato sin oir nada, YA me lo han asignado. despues de semana sanata llegará
 #954
Escrito   0  0  
Hola,

yo he llamado antes y una chica muy "simpatica", me dijo que habian llegado moviels y que hay gente asignando (como siempre), que ella no podia hacer nada (como siempre) pero que iba a pasar una nota al departamento encargado (como siempre). Yo le he dicho si, que si, que la creia mucho y me he despedido

Lo nuevo es que por una vez, era verdad!!!!!!!!!! un rato después me ha llegado un mesaje para firmar la permanencia.

Parece que el mio ya esta en camino, llamad ahora y sobre suerte!!!!!!!!!!!!!!
 #955
Escrito   0  0  
hola a alguno le ha llegado ya el mensaje de seur o a recibido ya el movil?
yo fime la permanencia el jueves a las 16:00
 #956
Escrito   0  0  
hola a mi hoy a las 8.32 de la mañana he recibido este mensaje:
estimado cliente: en las prox 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. en caso contrario llame al 902101010 indicando el nº de referencia xxxxxxxxxx

yo firme la permanencia el dia 15/04/11 a las 9.14 horas, a si que espero que los que firmaran antes les haya llegado el mensaje de SEUR ya

un saludo y animo compañeros
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isildur23
hola a alguno le ha llegado ya el mensaje de seur o a recibido ya el movil?
yo fime la permanencia el jueves a las 16:00


Se ha creado un hilo para la gente que está a la espera de recibir el galaxy s:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es para comprobar si hay stock.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isildur23
hola a alguno le ha llegado ya el mensaje de seur o a recibido ya el movil?
yo fime la permanencia el jueves a las 16:00


Creo que si, mira en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...an#post11296533

Yo tb firme permanencia el jueves, y nada por ahora...

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txutxifel
Hola,

yo he llamado antes y una chica muy "simpatica", me dijo que habian llegado moviels y que hay gente asignando (como siempre), que ella no podia hacer nada (como siempre) pero que iba a pasar una nota al departamento encargado (como siempre). Yo le he dicho si, que si, que la creia mucho y me he despedido

Lo nuevo es que por una vez, era verdad!!!!!!!!!! un rato después me ha llegado un mesaje para firmar la permanencia.

Parece que el mio ya esta en camino, llamad ahora y sobre suerte!!!!!!!!!!!!!!


De que fecha eras?

A mi me han dicho hace una hora y algo que no había stock, y hasta dentro de casí una hora no voy a poder volver a llamar... a ver si llegara por arte de magia y solo tuviera que llamar para verificarlo...

Gñe
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
acabo de llamar y despues de un monton de rato sin oir nada, YA me lo han asignado. despues de semana sanata llegará

por cierto me pone ahora que me quedan -33 puntos en mi vodafone. y el SGS pone que me cuesta 30 euros, sin embargo yo cuando hablé para cancelar la porta me dijeron 40 euros
Volver a Vodafone