Actualización 4.3.2

3.794 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé si ya se ha hablado del tema por aquí (yo desde luego no lo he visto), pero me acaba de saltar la actualización 4.3.2.
Alguien la ha instalado?? Me da palo por el tema del jaibreack y eso..

Para quien le interese que sepa que ya está disponible.

Saludos!!

Looking for paradise
 #2
Escrito   0  0  
Y que mejoras pone que lleva?? Mañana por la tarde lo estoy actualizando. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues según he leído trae mejoras en facetime, mejoras para conectividad del ipad y cambios en la seguridad del sistema.
Yo de momentono no he actualizado, creo que no merece la pena hasta que no salga el jail nuevo ya que no trae grandes novedades

Looking for paradise
 #4
Escrito   0  0  
Por si os interesa hay jail para la 4.3.2,pero tethered.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo he actualizado y ahora no se me quita el la flechita esa que sale arriba al lado del indicador de batería. Antes solamente se me activaba el GPS cuando abría alguna aplicación que requería el posicionamiento pero ahora no se desconecta ni aunque tenga todas las aplicaciones cerradas.

Actualización 4.3.2 León, España
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues yo lo he actualizado y ahora no se me quita el la flechita esa que sale arriba al lado del indicador de batería. Antes solamente se me activaba el GPS cuando abría alguna aplicación que requería el posicionamiento pero ahora no se desconecta ni aunque tenga todas las aplicaciones cerradas.

Has probado restaurar tu última copia de seguridad? Igual así se te soluciona. Yo al final he actualizado y no me hace nada raro.
Un saludo!!

Looking for paradise
 #7
Escrito   0  0  
He leido por ahi que la 4.3.2 puede bloquear los iphone que estan libres anclandolos a la compañia de la sim que tenga en ese momento. Por lo visto hay gente que le ha pasado.

No se sabe si sera un fallo del sistema o algo previsto por parte de apple por todo lo de las liberaciones por imei.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
Has probado restaurar tu última copia de seguridad? Igual así se te soluciona. Yo al final he actualizado y no me hace nada raro.
Un saludo!!


No, no probé. A un amigo mío también le sucede lo mismo. Tendré que probar y restaurarlo. Gracias.

Actualización 4.3.2 León, España
Volver a iOS