Xperia Play - Arc - Neo hasta MAYO no estaran disponible

12.046 42
 #11
Escrito   0  0  
Ando buscando un Xperia Arc movistar por Bilbao. ¿Alguien tiene idea de dónde preguntar por él?
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido hoy ?!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Java_user
Ando buscando un Xperia Arc movistar por Bilbao. ¿Alguien tiene idea de dónde preguntar por él?
Gracias.

Ni por Bilbo ni por Portu, ni Santurtzi, nada. Ayer en una tienda de Santurtzi me dieron a entender que hasta mayo nanai de la China (o Japon jeje) que buen humor tengo despues de la que esta montando Movistar.

Agur

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
yo he preguntado en 4 tiendas de Leganes(madrid)y no lo tienen ni saben cuando les va a llegar.
lo mejor seria saber si lo tienen en la tienda de gran via que sera donde primero llegue.
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy en el mismo caso, tengo el codigo de canjeo para un xperia play, pero nada de nada .

Soy de la zona valencia, y tengo una lista de 27 tiendas oficiales, he llamado a todas y todas me dicen lo mismo, que aún no lo estan enviando, ni saben cuando, asi que esperemos por lo menos hasta despues de pascua ..

Si tardan mucho habrá que cambiar de terminal,, desire hd, iphone, o a saber ...

Saludos..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skamot
Hola a todos, yo estoy en el mismo caso, tengo el codigo de canjeo para un xperia play, pero nada de nada .

Soy de la zona valencia, y tengo una lista de 27 tiendas oficiales, he llamado a todas y todas me dicen lo mismo, que aún no lo estan enviando, ni saben cuando, asi que esperemos por lo menos hasta despues de pascua ..

Si tardan mucho habrá que cambiar de terminal,, desire hd, iphone, o a saber ...

Saludos..

Yo también soy de valencia, las de las tiendas estan hasta el ojete de mi XDD que les den.. que se informen bien y no llamaré más, cada uno dice una cosa...
Si lo encuentras avisame! si lo encuentro lo postearé en seguida, (no sin antres reservarme uno claro XDD)
Tengo la sensación de que o llega mañana o que ya llegará para mayo... así que esperemos que sea mañana!

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo llamaré mañana a alguna tienda a ver, y si no estan ( que sera lo mas probable ) , ya para despues de pascua, el lunes 2 de mayo volveria a ver que tal ...

Por cierto, esto del canjeo se renueva todas las veces sin problemas...no ?¿?

Manu_88_ --> Si lo encuentras, por favor avisa por aqui o envia un correo o algo, no se... yo lo notificaré aqui tambien si encuentro algo ...
 #18
Escrito   0  0  
Chicos en Telecor lo tendrán el lunes. saludos!! La chica me lo ha confirmado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radheck
Chicos en Telecor lo tendrán el lunes. saludos!! La chica me lo ha confirmado

Telecor ?,, donde está eso ? ? ..pero el lunes es fiesta.. supongo que sera para el martes ..
 #20
Escrito   0  0  
Es fiesta solo en algunas ciudades , telecor es la empresa del corte ingles para moviles , creo. Un saludo
Volver a Movistar