Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.230 5.000
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
buenas es q estoy desde hace 6 meses en londres y me he venido de vacaciones unas 2 semanas y me he encoontrado 2 lineas sin contrato de permanencia y esto ya sabeis q no se puede esperar y resulta q ya no puedo amagar ni a movistar , orange, yoigo, y creo q a masmovil tampoco q opciones me quedan por internet???
gracias de antemano por la ayuda chicos
y sabeis de el post q habia donde seponia la lista de los telefonos q ofrecian y al precio q estaban por q yo no lo encuentro




mes malo para hacer un amago, mejor esperar.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #882
Escrito   0  0  
Acabo de leer en otro tema que el iphone no lo están ofreciendo en retenciones, que sólo lo ofertan por puntos hoy...

yo en particular voy a esperar al mes que viene que me cumple la permanencia para ver que podemos hacer emoticon guiño
 #883
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Viendo que el próximo julio de éste año se me cumple la permanencia con vodafone y quería un Iphone 4, me he dicho después de leer un poco vuestro foro, anda pues voy a amagar a movistar o a orange, y me he encontrado lo siguiente:
Llamada 1 - Movistar:
Llamo y todo bien hasta que la operadora me pregunta que si dispongo de lína fija de telefónica. Como no la tengo me responde que para portar tengo que ir a una tienda.

Llamada 2 - Orange:
Hola, quería hacer una portabilidad a tarjeta prepago, si, con tarifa ardilla. Tenga a mano los siguientes datos para la grabación..dni..blablabla..y cuando la operadora ha llegado al punto "Tarjeta de crédito" la he parado. Pues en caso de cancelar voluntariamente la portabilidad se me cargan 30€ en concepto de gastos y gestiones.

Qué os parece? es que a nadie le ha salido ésto??

Gracias y un saludo a tod@s por la ayuda emoticon sonrisa
 #884
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.Pues yo acabo de hablar con una operadora sin haber hecho ninguna portabilidad a otra compañia y le e contado k acabo contrato este viernes(es verdad)y les e contado pos una oferta de orange x el iphone y tal y me han dixo k esta tarde me llamaran para hacerme ellos una oferta.Por cierto soy de vodafone.Espero que valla bien.
Suerte a todos y animo que acabermos por conseguirlo todos!
 #885
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/04/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 13 meses
Antigüedad: 8-9 años
Puntos: 1500
Consumo: 50 €
Operador del amago: orange
Mensaje operador del amago: 10:15
Mensaje de Vodafone: 14:30
Fecha llamada a Vodafone: 18/04/2011
Objetivo: Iphone4 90€ + 50% dto de tarifa de datos 6 meses + VIP
Conseguido: Iphone4 130€ + dto tarifa @S 50% 6 meses + 2 números VIP

Llamada:
Al llamar a Vodafone me atiende una mujer muy maja que me pregunta por las razones de solicitud de portabilidad. Le comento que es porque me interesa mucho la oferta del iphone en Orange por el precio. Me hace la contraoferta de un iphone4 16Gb por 90€, tarifa @M y 3 meses de dto. Le digo que ya me lo pensaré y cuando me estoy despidiendo me pide que espere al teléfono para consultar una mejor oferta. Vuelve a retomarme la llamada y mejora la oferta del descuento a 6 meses. Le digo que OK pero con una tarifa más baja, así que me oferta la @S. Muy feliz he aceptado!

Y ahora a esperar la llegada del "pequeñín"!!
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skansen
Fecha del amago: 18/04/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 13 meses
Antigüedad: 8-9 años
Puntos: 1500
Consumo: 50 €
Operador del amago: orange
Mensaje operador del amago: 10:15
Mensaje de Vodafone: 14:30
Fecha llamada a Vodafone: 18/04/2011
Objetivo: Iphone4 90€ + 50% dto de tarifa de datos 6 meses + VIP
Conseguido: Iphone4 130€ + dto tarifa @S 50% 6 meses + 2 números VIP

Llamada:
Al llamar a Vodafone me atiende una mujer muy maja que me pregunta por las razones de solicitud de portabilidad. Le comento que es porque me interesa mucho la oferta del iphone en Orange por el precio. Me hace la contraoferta de un iphone4 16Gb por 90€, tarifa @M y 3 meses de dto. Le digo que ya me lo pensaré y cuando me estoy despidiendo me pide que espere al teléfono para consultar una mejor oferta. Vuelve a retomarme la llamada y mejora la oferta del descuento a 6 meses. Le digo que OK pero con una tarifa más baja, así que me oferta la @S. Muy feliz he aceptado!

Y ahora a esperar la llegada del "pequeñín"!!








Hola Skansen,
yo lo he intentado hoy y bueno, ya ves en mi anterior comentario lo que me he encontrado. A tí no te han pedido en orange la tarjeta de crédito para hacer reserva de los 30€ por si lo cancelas voluntariamente?

Gracias por tu ayuda, un saludo!!
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julieta25
Hola Skansen,
yo lo he intentado hoy y bueno, ya ves en mi anterior comentario lo que me he encontrado. A tí no te han pedido en orange la tarjeta de crédito para hacer reserva de los 30€ por si lo cancelas voluntariamente?

Gracias por tu ayuda, un saludo!!



Hola!

Imagino que te han pedido los datos y el dinero de la reserva por ser otro tipo de portabilidad. Yo realicé la mía por la página en internet de Orange y no salía nada de reserva, así que imagino que tu caso debe ser por eso, porque la portabilidad que querías hacer es diferente y desde el prepago. No lo sé, ehh! Pero es la única explicación que le puedo dar. Como ves, con contrato y tarifa delfín, me ha ido estupendamente.

Un saludo!
 #888
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skansen
Hola!

Imagino que te han pedido los datos y el dinero de la reserva por ser otro tipo de portabilidad. Yo realicé la mía por la página en internet de Orange y no salía nada de reserva, así que imagino que tu caso debe ser por eso, porque la portabilidad que querías hacer es diferente y desde el prepago. No lo sé, ehh! Pero es la única explicación que le puedo dar. Como ves, con contrato y tarifa delfín, me ha ido estupendamente.

Un saludo!



Bueno pues voy a intentar hacerlo desde su página web a ver qué tal, lo que pasa es que sí que se tiene que pillar como contrato (por teléfono ha sido a tarjeta prepago el intento) , escoger un móvil a 0€ o da igual si es de mayor importe? que eso sí que no lo sé...

Gracias por tu ayuda!! si me dices voy ahora mismo vamos! jeje
(perdón por la ignorancia pero llevo demasiado fuera de los trámites de amago xD )
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julieta25
Bueno pues voy a intentar hacerlo desde su página web a ver qué tal, lo que pasa es que sí que se tiene que pillar como contrato (por teléfono ha sido a tarjeta prepago el intento) , escoger un móvil a 0€ o da igual si es de mayor importe? que eso sí que no lo sé...

Gracias por tu ayuda!! si me dices voy ahora mismo vamos! jeje
(perdón por la ignorancia pero llevo demasiado fuera de los trámites de amago xD )


No importa el tipo de contrato que pidas o el móvil porque a fin de cuentas ellos te hacen una contraoferta sobre lo que tú les has pedido a Orange. Por la web no te piden los 30€. Tú haz el amago escogiendo un contrato y móvil (iphone) y después confirma todo, incluso tendrás que poner tu número de cuenta bancaria, pero es lo lógico si se supone que vas a hacer una portabilidad de contrato. Cuando ya lo tengas todo hecho espera el mensaje de confirmación de Orange y después el de Vodafone. Cuando llames a Vodafone confirma que pediste el iphone y el tipo de tarifa que elegiste (con precio). Y ya empezará la negociación. Seguro que te ofrecen otro iphone, ya nos contarás!

Espero que te sea de ayuda!

Un saludete!
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skansen
No importa el tipo de contrato que pidas o el móvil porque a fin de cuentas ellos te hacen una contraoferta sobre lo que tú les has pedido a Orange. Por la web no te piden los 30€. Tú haz el amago escogiendo un contrato y móvil (iphone) y después confirma todo, incluso tendrás que poner tu número de cuenta bancaria, pero es lo lógico si se supone que vas a hacer una portabilidad de contrato. Cuando ya lo tengas todo hecho espera el mensaje de confirmación de Orange y después el de Vodafone. Cuando llames a Vodafone confirma que pediste el iphone y el tipo de tarifa que elegiste (con precio). Y ya empezará la negociación. Seguro que te ofrecen otro iphone, ya nos contarás!

Espero que te sea de ayuda!

Un saludete!


UY!pues lo he hecho todo como tú dices pero he cogido una blackberry a 0€ por si las moscas...no pasa nada no?

Y acabo de recibir un sms del 22808: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso prevista para el próximo día 26/04/2011 - orange

Mil gracias por la ayuda.que te estaré dando la tarde xDD
Volver a Vodafone