Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.969 5.000
 #871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldom
Yo he hecho el amago esta mañana y esta tarde me ha llegado el mensaje de orange diciendo que la portabilidad se hará el dia 25, despues me ha llegado el mensaje de Vodafone. He llamado, no tengo permanencia, y les he dicho que en Orange me ofrecian el iphone por 49€ y la tarifa delfin de 30€ y me han dicho que no tenian el iphone, que me podían ofrecer otro movil. Les he dicho que solo me interesaba el iphone y me han dicho que entonces la portabilidad se haría efectiva el dia 25.

¿Que hago ahora? ¿Me llamarán? ¿Llamo yo otra vez?


No le metáis miedo a la chica joder xd Si una cosa esta clara es que hay bastantes comerciales con los que no vale la pena hablar. Lo primero tienes q tener en cuenta el día que te dicen de máximo para cancelar la porta.
Segundo si no te ofrecen algo hasta lo q se ha comentado vuelve a llamar, ya sea diciendo otras palabras entrando desde tarificación etc etc
A mi me dijeron q el iPhone 359 euros y no se bajaban del burro hasta la cuarta llamada que le entre por tarifas de precios y luego le pregunte por terminal.

Así que se descarada y llama cada hora, aunque sea diciendo que te han llamado para ofertarte mas o lo que sea, hasta que consigas lo máximo que se puede conseguir (lo puse en el post de atras).
Si te interesa y has conseguido los 12 meses(difícil pero se puede), haz la grabación YA, sino esperate y si ves que no te ofrecen llama para dar referencia a la oferta que te había hecho el anterior comercial y haces la grabación. (mínimos en el post de atrás del mes de abril)

Ten en cuenta también la portabilidad hacia la otra compañía no sea que te vallan a joder pero eso si INTÉNTALO! pues vale la pena emoticon sonrisa

He tenido el N8 y comparándolo con el iPhone no tiene color, por mucho que digan en comparativas y soy muy objetivo, solo ha hecho falta tocar el iPhone un poco.
 #872
Escrito   0  0  
Tengo la siguiente duda: actualmente tengo tarifa 90x1 con 5 vips. Si me paso a la tarifa @s sería 29.90 ¿¿¿¿ + iva ???? ¿perdería los otros 4 numeros vips o no? ¿que precio suele estar el iphone con esta tarifa y con perma aún de 5 meses y 29 días?

¿es posible conseguir los dtos 12 meses o no?
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Tengo la siguiente duda: actualmente tengo tarifa 90x1 con 5 vips. Si me paso a la tarifa @s sería 29.90 ¿¿¿¿ + iva ???? ¿perdería los otros 4 numeros vips o no? ¿que precio suele estar el iphone con esta tarifa y con perma aún de 5 meses y 29 días?

¿es posible conseguir los dtos 12 meses o no?


acabo de contestar unos cuantos post, con algunas respuestas que necesitas. Sobre el precio... si, serian 30+iva q son unos 35 36 euros. Lo de los vips tendras que llamar para consultarlo pero deberian de guardartelos pues no cambias de compañia. El precio con la tarifa @s es de 130 euros, el precio no cambia siempre y cuando hayas pasado 1 año completo.
 #874
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias... pues ya es momento de plantearme vender el nokia n97 mini que tengo ¿buymovil es la que más da? en zonzoo me dan 4 duros.
Por otro lado, creo que con yoigo no puedo hacer portas por estar en lista negra. He hecho muchos amagos ¿a cual recomendais por favor (orange o movistar)?

Por ultimo, preguntar que si la fecha en la que hago un año es el 29 de abril ¿puedo amagar por ejemplo el 28 y empezar a llamar el 29 o es tan instantaneo que el mismo día 29 dejo todo averiguado?
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Muchas gracias... pues ya es momento de plantearme vender el nokia n97 mini que tengo ¿buymovil es la que más da? en zonzoo me dan 4 duros.
Por otro lado, creo que con yoigo no puedo hacer portas por estar en lista negra. He hecho muchos amagos ¿a cual recomendais por favor (orange o movistar)?

Por ultimo, preguntar que si la fecha en la que hago un año es el 29 de abril ¿puedo amagar por ejemplo el 28 y empezar a llamar el 29 o es tan instantaneo que el mismo día 29 dejo todo averiguado?


Vendelo en segundamano, amaga a orange tarjeta el DIA 29 por si saliera mal.
 #876
Escrito   0  0  
sabemos algo esta semana para ver como lo estan ofreciendo?
 #877
Escrito   0  0  
A ver a ver, como va el tema del iphone!! ^^
 #878
Escrito   0  0  
me parece a mi Pablete que sólo quedamos nosotros sin él jajaja
 #879
Escrito   0  0  
Eso tiene fácil solución, amagar y luego contais vuestra experiencia aquí.
Conseguís 2 cosas, 1 el iPhone y 2 ayudar a los demás con vuestra experiencia.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #880
Escrito   0  0  
buenas es q estoy desde hace 6 meses en londres y me he venido de vacaciones unas 2 semanas y me he encoontrado 2 lineas sin contrato de permanencia y esto ya sabeis q no se puede esperar y resulta q ya no puedo amagar ni a movistar , orange, yoigo, y creo q a masmovil tampoco q opciones me quedan por internet???
gracias de antemano por la ayuda chicos
y sabeis de el post q habia donde seponia la lista de los telefonos q ofrecian y al precio q estaban por q yo no lo encuentro
Volver a Vodafone