[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.214 449
 #221
Escrito   0  0  
¿Os ha llegado un sms de que os cambian la tarifa de datos?

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
Des de el jueves por la tarde, por fín me ha pasado a "enviado al destinatario"

Y a mi!! emoticon sonrisa
De todas formas me parece que nos llegará el martes a todos los que nos acaba de cambiar hoy...

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #223
Escrito   0  0  
emoticon flipado Para ver cosas estar vivo!

Tenia -36 puntos en la cuenta.
Me la ponen a +1 para asignar el samsung. Y ahora en estado de mi pedido me pone ENVIADO AL DESTINATARIO y tengo +200 puntosemoticon roto


Joder sera que al final no son tan malos estos de huevofone!!emoticon angel
 #224
Escrito   0  0  
Pues yo soy del viernes y acaba de cambiar a "pendiente de salida del almacen" , a ver si dentro de un rato se pone en enviado no? jej
 #225
Escrito   0  0  
Otro más del jueves y "enviado al destinatario".
La pesadilla se acaba chic@s!
 #226
Escrito   0  0  
Evidentemente, cada rom es diferente en cada país.

Eso significa que aunque esté la 2.3, no te deja actualizar hasta que guarrafon libere su versión en España.

Claro está, que si liberas, antes te instalas el "root",(derechos de administrador).Después desde Kies, sí puedes actualizar.

Con la instalación nueva, limpias todo lo que la versión del distribuidor,nuestro guarrafon,ha colocado.

Espero haber iluminado un poco el camino.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Evidentemente, cada rom es diferente en cada país.

Eso significa que aunque esté la 2.3, no te deja actualizar hasta que guarrafon libere su versión en España.

Claro está, que si liberas, antes te instalas el "root",(derechos de administrador).Después desde Kies, sí puedes actualizar.

Con la instalación nueva, limpias todo lo que la versión del distribuidor,nuestro guarrafon,ha colocado.

Espero haber iluminado un poco el camino.


También se puede usar otro programa para cambiar la Rom que es Odin, y aunque la verdad es que es menos sencillo y hay que ir con cuidado (pero hay tutoriales paso a paso y guías para configurarlo) porque lleva botones y casillas que hay que marcar de cierta forma, me parece que con ese programa puedes ponerle cualquier versión de las "oficiales" sin tener que liberar, hacer Root ni nada.
Eso es lo que creo por lo que me he informado yo, pero tampoco estoy 100% seguro porque aun no lo tengo y entonces no lo he podido probar xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #228
Escrito   0  0  
Sí,tienes razón,el Odín te permite hacerlo.Pero cómo bien dices,es algo más complicaillo de hacer.Pues debes marcar algunas opciones y bajarte la rom.

Con el kies,él mismo se encarga de todo si está libre.

De todas formas en los enlaces que posteé,hay bastante info.

Y no es nada difícil.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Y a mi!! emoticon sonrisa
De todas formas me parece que nos llegará el martes a todos los que nos acaba de cambiar hoy...


Otro más por aquí. Lo conseguí el jueves sobre las 17.15, firmé permanencia por la noche (era con el móvil de mi padre) y hoy me ha cambiado a "enviado al destinatario". Espero que llegue como muy tarde el miércoles, que si no ya nos tocaría esperar hasta el lunes que viene
 #230
Escrito   0  0  
por favor me podeis indicar que pasos ai que seguir para ver el estado de mi pedido en mi vodafone que estoy aqui to loco buscando y no doy con la tela
Volver a Vodafone