[AYUDA] cancelar pago paypal

19.014 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola,me parece muy bien que salgas al trapo!se han hecho las cosas como se habia acordado,te he comprado un producto,que cuando lo comprobara te pagaria via paypal como se acordo!tu me has mandado el producto,yo te he pagado!pero ahora ni tu ni yo tenemos el dinero!porque me pasastes una cuenta a la que no tienes acceso!estoy intentando cancelar el pago,pero no me lo permite,por lo que he pedido ayuda aqui!para ayudarte,pues yo he cumplido!creo que tengo que postear,porque si no,se puede pensar que tengo algo que esconder,y lo unico que quiero es ayuda para resolverte la papeleta!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
Pues si el producto ha sido enviado; y como parece, ha sido pagado...

Pues lo siento cinefilia; pero la que se ha de buscar la vida eres tú.
Yo lo veo así.
 #13
Escrito   0  0  
Cinefilia, como tu eres la titular de la cuenta de Paypal con el problema, yo te recomendaria llamarles. El 902 es como una antigua llamada interurbana, que ahora creo que vale unos 6 cent/min desde un fijo.
Yo les he tenido que llamar varias veces, suelen responder bien, conocen el sistema a la perfeccion (no como los operadores moviles), y sobre todo, quizas recuperes el acceso a tu cuenta! Que me temo que serás tu quien tenga que cancelar el pago entrante para que a él se le reembolse.

Tu ajonomi tambien les puedes llamar a ver que te dicen de la cancelación...

Pero bueno son solo mis recomendaciones.

Ya nos contareis,
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias!seguimos en el intento!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #15
Escrito   0  0  
es que hay modos para recuperar la contraseña no se cual es el problema, ademas primera noticia que tengo de que se puedan cancelar pagos en paypal sin reclamacion de por medio... quizas estoy pecando de ignorante pero NO LO SABIA
 #16
Escrito   0  0  
A ver si esto ayuda:

¿Cómo puedo cancelar un pago?

El emisor únicamente podrá cancelar un pago no reclamado si éste se ha enviado a una dirección de correo electrónico que se escribió incorrectamente o que no está registrada en PayPal.

Para cancelar un pago no reclamado, siga estos pasos:

Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
Pulse 'Historial' en la parte superior de la página.
Localice el pago que desea cancelar.
Pulse 'Cancelar' en la columna 'Acción' del pago no reclamado.
Pulse 'Cancelar pago'.

PayPal no puede cancelar una transacción completada. Si este es el caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el receptor del pago directamente para acordar un reintegro.

Al solicitar al destinatario que reintegre el pago a través de PayPal, recomendamos utilizar el vínculo de reintegro, que permite al destinatario de un pago reintegrar dicho pago durante los primeros 60 días tras su recepción. El destinatario puede acceder a esta función al consultar la página 'Detalles de transacción' del pago.

Importante:

Las transacciones no reclamadas se cancelaran automáticamente pasados 30 días si no se ofrece el botón 'Cancelar' y el pago no se ha reclamado.
Si se utilizó una tarjeta de débito o crédito para enviar el pago, los fondos se devolverán a ésta. Si utilizó otra fuente de fondos, los fondos se devolverán al saldo de su cuenta PayPal.
El abono en la tarjeta de crédito puede tardar hasta 30 días en procesarse según la entidad emisora de la tarjeta de crédito.
 #17
Escrito   0  0  
Ya hemos conseguido que Ajonomi contacte con Paypal via e-mail y asi ya estamos en proceso el pedir la cancelación del pago. Yo también lo he pedido pero he tenido que escribir desde otra dirección registrada en Paypal porque sino el servicio técnico no quiere saber nada.

Hay varias maneras de enviar un pago y en este caso la forma en que se mandó requería que el vendedor (osea yo) lo aceptara para cobrarlo. Con lo cual el pago sigue sin aceptar y se puede cancelar en cualquier momento, en teoría. Lo que pasa es que Ajonomi lo ha intentado por los métodos que dice Paypal, el que nos ha pegado Waldin yo también se lo envié, pero por lo visto no se lo permitía.

Yo he intentado recuperar contraseña pero como no tengo teléfono asociado ni cuenta bancaria vinculada, la única forma de verificar identidad es con las dos preguntas de seguridad y no me las aceptaba. Hice varios intentos y desistí. Escribí directamente a atención al cliente (porque para llamar necesitas que te den un pin, creo) pidiendo que cancelasen el pago para que me lo pudieran reenviar o que me diesen un modo de reestablecer mi contraseña. Aún estoy esperando porque me contestaron un primer mail pero no han vuelto a responderme.

alexis253, en un caso como este claro que se puede cancelar. Si no se puede aceptar el pago (y es lo que me pasa a mí), se cancelará automáticamente en 30 días a no ser que el comprador lo cancele antes, y que es lo que le he pedido por favor que haga para no tener que esperar tanto a cobrar por el producto enviado. Es una ventaja porque cuanto antes lo cancelemos, antes se le devuelve a Ajonomi y me lo puede volver a enviar, asi cobro por fín.

Ya está en marcha y yo espero que le contesten pronto y lo cancelen, ya que estando los dos de acuerdo nos acorta la espera de esos 30 días. Si se hubiese pagado con saldo paypal la cancelación es inmediata pero al venir los fondos de tarjeta, Paypal funciona así de lento, por eso también se nos ha complicado el tema.

Pero que vaya, ante todo entiendo que la p*t* máxima es que yo no haya podido aceptar el pago y aún andemos liados. Esto no me vuelve a pasar!! Desde ahora todas las contraseñas en papel!
 #18
Escrito   0  0  
Hola,de momento no he recibido contestacion por parte de paypal!
Asi pues,esperando estamos!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a General