Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.536 1.070
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Donde veis el estado de vuestro pedido?
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
En la última opcion indicas tu nº de telefono y el codigo que tengas y vualá!!!!!!!!
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magicneng
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
En la última opcion indicas tu nº de telefono y el codigo que tengas y vualá!!!!!!!!


Muchas gracias! llevaba un rato dando vueltas y no lo encontraba!
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsiito
Joeee que depresionnnnn

Yo tampoco he conseguido al final nada, gracias a la incompentencia de la mayoria de las operadoras...
Soy del 15 de marzo con 2 lineas:
- Llamo a las 9 de la mañana, digo que ya se que tienen stock y me dice la torpe que ya me asigna los moviles.
- No recibo sms, llamo de nuevo a las 13:00, me dicen que ya los recibire a lo largo del dia,
- Llamo a las 18:00 y me dicen lo mismo,
- Llamo a las 19:00 y me dice que no tengo ningun pedido hecho, y que no queda stock, le monto la bronca padre, y con eso me quedo..
- Llamo a las 20:00 y me explica (yo creo que la mas decente de todas), como ha sido el tema, me reconoce que si han dado a todo el que llamaba pasando de la lista, y que hasta media hora antes ella misma ha estado dando, pero que realmente ya se les ha vuelto a acabar el stock y no saben hasta cuando...

Me duele la cabeza del dia que han hecho pasar...joe que depresion...


Lo de que ya no tienen stock no me lo han llegado a decir a mi, hasta la última llamada que he hecho me decían que estaban tramitando los pedidos y que el lunes o martes me debería de llegar el mensaje de permanencia.
Lo que está claro es que por lo menos en mi caso entre ayer y hoy he sido pesado, así que por no insistir no ha sido...

De todas formas hasta el lunes se ha acabado la caza.

A ver que pasa entonces...

Gñe
 #884
Escrito   0  0  
El mio no sale del almacen ni aunque lo maten...Joer que pesa 100 gramos, que clase de enqlenques trabajan en ese almacen!!! jajajaemoticon carcajada
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
El mio no sale del almacen ni aunque lo maten...Joer que pesa 100 gramos, que clase de enqlenques trabajan en ese almacen!!! jajajaemoticon carcajada
Me sucede lo mismo, joer, con las ganas que tengo de tenerlo en mis manosemoticon triste
 #886
Escrito   0  0  
bueno, pues parece que tb he pillado uno..de rebote, pq llevo dos dias sin mirar nada del foro y justo se inicia todo. Llamo a las 9 de la noche de hoy, y para mi sorpresa me dice la tia que ayer me enviaron el SMS, que lo conteste cagando leches o me quedo sin telefono jejeje - ycoño, es verdad (el telefono es para mi mujer y no se había dado cuento del mensaje..tiene tarea el asunto).

O sea, que ya está confirmado, a la espera de que salga del almacen. Solo me han quitado 200 puntos (de 2700 que tenía). Soy el 21 de Febrero (ya ha llovido), y era de la oferta de 0 euros.

Lo importante: me ha llegado el sms sin llamar, al final va a ser verdad lo de que llaman por lista de espera de vez en cuando jejeje.
Ale, mucha suerte al resto y paciencia -q mas q he tenido yooo..-
 #887
Escrito   0  0  
Haber que igual no me entero bien,os he estado leyendo por encima y hablais de amagos de portabilidad en los cuales Vodafone os hacen una contraoferta con el SGS y que os ponen en lista de espera para cuando haya stok.

Segun los ultimos mensajes hoy habia stock?

SOlicite portavilidad esde Vodafone a Yoigo y tras el sms de vodafone para que les llame urgentemente al 607...me dicen que este telefono no lo tienen.
Yo he llamada a las 10:00 y a las 17:00 y ambas operadoras un poco sosas me dicen que el SGS no esta disponible en el departamento de portabilidades.

Es cierto?
 #888
Escrito   0  0  
Conseguido el mío tras un mes de espera. Sólo había llamado un par de veces a lo largo del mes y hoy al llamar me asignaron uno.
 #889
Escrito   0  0  
Parece que esto al final se acaba....yo llevo con el mio 3 dias y es un fliiipe
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
El mio no sale del almacen ni aunque lo maten...Joer que pesa 100 gramos, que clase de enqlenques trabajan en ese almacen!!! jajajaemoticon carcajada


Jajajajaja muy bueno.......El mio tambien en el almacen,no si todavia le va a pillar la huelga de transportistas y la Semana Santa
Volver a Vodafone