Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.336 1.070
 #821
Escrito   0  0  
ahora en vez de actualizar la pag del foro estamos todos actualizando como locos la de mi vodafone para ver cuando nos llega xD.
Yo lo tengo en "pendiente salida almacen", que ganas de tenerlo en mis manooss!!! emoticon sonrisa

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #822
Escrito   0  0  
por fin, ya lo tengo asignado...
Voy a borrarme de la lista

Esperando SGS desde el 25 de Febrero
 #823
Escrito   0  0  
del 17 de marzo y por fin me lo han asignado
 #824
Escrito   0  0  
me lo akaban d asignar..pero me han dicho qe tngo qe pagarle 30 euros al mensajero pork an kambiado las ofertas, pero qe m los dvolveran en la factura..a alguien mas le ha pasado?soy dk 28 d marzo
 #825
Escrito   0  0  
me asignaron ayer el móvil pero la tarifa no me la pusieron bien. He llamado esta mañana para que me lo cambiaran y todo perfecto.
Me ha atendido Conchita, muy contenta ella, mientras me hacía el cambio y las comprobaciones nos hemos puesto a hablar hasta de las vacaciones de Semana, jajajaja.
Y le digo, cómo se nota que han cambiado los animos con la entrada del Stock del Galaxy, eh? y me dice: si, si, ya era hora porque esta situación ya era demasiado para nosotros, sin saber qué decir y vosotros esperando desde hace tiempo. La verdad que todos teníamos ganas de que se solucionara el tema.
En fin, que parece que vamos a estar todos más felices estas vacaciones.
Ahora a esperar que no hayan problemas con los terminales.
Los que quedáis, seguid llamando que les quedan.
Saludos!!
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
A mi ahora me pone pendiente de salida del almacen....Tirec me llevas ventaja!!! jajaja.

Jajaja, esto parece una carrera! Será que estoy mas cerca de Zaragoza.... emoticon guiño

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Madre de dios... no me explico cómo dan lugar a llegar a ese extremo...
Fácil.

Yoigo hace una oferta aparentemente interesante, SGS a 0 € con la tarifa del 4 (24 mese de permanencia pagando una pasta, eso si). Ante la avalancha de fugas justo antes del cierre del año fiscal Vodafone contraataca con una política de retenciones agresiva. Mismo terminal que oferta Yoigo, con datos gratis , diminuto 8 al 50% (para competir con la tarifa del 4. Como hay una rotura de stock (y eso es incuestionable, por mucho que nos cabree) se ven en la obligación de advertir que el terminal va a tardar varias semanas, y en su defecto ofrecen alternativas (de peores prestaciones). Como todos queremos el SGS (lógico) asumimos la espera y aumentamos la lista, ya que Vodafone mantiene la oferta hasta que cierra ejercicio (sin tener teléfonos), coincidiendo con el final de la campaña de Yoigo (que probablemente estaba orientada a "robar" clientes a otras compañías y mejorar así también sus resultados.
El problema del stock no se soluciona y la lista de usuarios que están a la espera de terminal ha alcanzado proporciones descomunales. Estos cada vez más impacientes comienzan a saturar las líneas de att. al cliente, retenciones, etc. Los teleoperadores dan rienda suelta a su imaginación inventando excusas porque como no hay teléfonos no saben que decir (en realidad el protocolo de respuestas se lo pasa en una circular la propia compañía).

Al final cuando se empieza a recibir stock (con cuentagotas, un día 50, otro 90 terminales...) se empieza a adjudicar, lo que hace que los ánimos se calienten más.
Ayer entraron 1700 terminales, que no van a ser suficientes para todos los afectados por la espera, pero que probblemente solucione más del 80% de las entregas pendientes.
Añadir otra cosa. Respecto a que si hay plataformas que daban teléfonos y otras que no (como Zaragoza). El catálogo de terminales es común para todas las plataformas. El problema es que todas no funcionan igual, ni son igual de numerosas. Se puede dar el caso que una plataforma (sus trabajadores) reciban orden estricta de adjudicar terminales solo por orden de incidencia y se puede dar el caso que otra plataforma tenga autorización de adjudicar terminales mediante llamadas telefónicas mientras de forma simultánea hacen back office para adjudicar terminales por nº de indidencia, (que es lo que ha pasado).
Por último, he leído que si determinadas terminaciones de nº de teléfono van a ceterminados call center. La respuesta es no. Mi hermano me ha comentado que además de que por norma los operadores no están autorizados a decir dónde se encuentran y el que lo hace está incurriendo en una falta, el desvío de llamadas se hace en función de varios criterios, como tipo de cliente, facturación, valoración... no sólo el nº. De manera que los mejores clientes se derivan a las plataformas que tienen mejores ratios de productividad y de atención (a las que Vodafone considera más eficaces).

Y con esto y un bizcocho...perdón por el tocho.

PD: Por cierto, con un hermano en Datos y su amiga en retenciones yo he tenido que esperar como un salao casi 20 días por mi terminal. Es decir que no he podido prevaricar nada de nada porque no había terminales.
 #828
Escrito   0  0  
A mi también me han asignado mis 2 Galaxy.

Los que estáis en la famosa lista de espera, llamar,
porque estamos todos en una lista, pero esa lista,
es para los que tenemos la oferta asignada, llamas
y te asignan el teléfono, sí estás en la lista, claro.

Es porque el teléfono ya no Lo tienen en catálogo.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onetwo1
A mi también me han asignado mis 2 Galaxy.

Los que estáis en la famosa lista de espera, llamar,
porque estamos todos en una lista, pero esa lista,
es para los que tenemos la oferta asignada, llamas
y te asignan el teléfono, sí estás en la lista, claro.

Es porque el teléfono ya no Lo tienen en catálogo.

Te Equivocas. El SGS lo tienen en el catálogo de portabilidades (con stock), en el de puntos (con stock) y en el de contratos nuevos (sin stock) y además aparece como novedad el SGS 16GB tanto puntos como contratos (pendiente de stock)
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
me lo akaban d asignar..pero me han dicho qe tngo qe pagarle 30 euros al mensajero pork an kambiado las ofertas, pero qe m los dvolveran en la factura..a alguien mas le ha pasado?soy dk 28 d marzo
Volver a Vodafone