Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.735 1.070
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsiito
Buenas.

Por fin!!!

Ayer llame por la mañana y la pelicula de siempre, voy al trabajo de tarde, vuelvo a mirar por la noche....!y flipando que a partir de la tarde asignaron a todo el que llamaban!!!
Casi no duermo...he llamado a las 9:00 en punto y me empieza la tia con que no hay stock, y le digo corta el rollo de la lista que ayer tarde disteis a todo el que llamo aun siendo de fechas recientes ..(yo soy del 15 de marzo), asi que me dice espere vuelvo a comprobar..y ah si, me deja asignarle el terminal....y por fin!!

P.D. ¿Tarde mucho desde que te lo asignan hasta que te mandan el sms de permanecia?, porque aun no lo he recibido..



Cuando cuelgas el teléfono, después de haber estado hablando con la operadora, ya debes tener el SMS de permanencia.

Si no te llega en un rato, vuelve a llamar a ver qué sucede.

-
 #812
Escrito   0  0  
Pues otro más conseguido! AL fin!

Llamadita a las 10.00 y a la primera (es un decir, claro...)
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixoxon
Muchas gracias!

Pone pendiente de salida del almacen .. así que supongo que llegará la semana que viene


A mi igual,¿a que hora te lo asignaron?
 #814
Escrito   0  0  
¡¡¡Venga chicos animaros a llamar que a mí me lo asignaron ayer y parece que hoy también asignan!!!

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #815
Escrito   0  0  
A mi ahora me pone pendiente de salida del almacen....Tirec me llevas ventaja!!! jajaja.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Ya me pone "enviado al destinatario"!!!!! A ver si el lunes ya lo tengo! Después de casi 2 meses, no me lo creo...
Casi con toda seguridad el lunes lo tendrás.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
¡¡¡Venga chicos animaros a llamar que a mí me lo asignaron ayer y parece que hoy también asignan!!!
Hasta que se agoten los 1700 que entraron ayer. Después es probable que con la Semana Santa tengan un parón de stock. (Ojalá me equivoque)

Mi hermano que trabaja en la plataforma de Datos me dijo que tenían un acumulado de más de 2500 incidencias pendientes por la falta de stock de Galaxy S (y cerca de 3000 con el iPhone).
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andy32
A mi igual,¿a que hora te lo asignaron?

A las 16:54 de ayer...
 #819
Escrito   0  0  
Ya ha cambiado el estado a pendiente de salida de almacén. A ver si hay suerte y el lunes lo tengo en casita.

Permanencia firmada, esperando la llegada del transportista.
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinosuke66
Hasta que se agoten los 1700 que entraron ayer. Después es probable que con la Semana Santa tengan un parón de stock. (Ojalá me equivoque)

Mi hermano que trabaja en la plataforma de Datos me dijo que tenían un acumulado de más de 2500 incidencias pendientes por la falta de stock de Galaxy S (y cerca de 3000 con el iPhone).



Madre de dios... no me explico cómo dan lugar a llegar a ese extremo...
Volver a Vodafone