Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.251.467 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
Hola a todos, he anulado una portabilidad a Yoigo y he aceptado la nueva oferta de Vodafone, he hicieron grabar una conversación para la anulación y me dijeron que tenía que grabar otra conversación con la nueva oferta, he llamado tres veces para hacerlo y siempre me dicen que no funciona el sistema y no pueden, la última vez me dijeron que me pasaban con otra persona para hacerlo por internet pero en ese momento estaba ocupada, me dijo que me llamaría a lo largo del día pero no lo han hecho, me gustaría que me dijérais si esta tardanza es normal o si me están toreando después de haber anulado la portabilidad, ¿que podría hacer?, espero vuestras sugerencias, gracias y un saludo.
 #3502
Escrito   0  0  
pues lo que te queda es insistir..


el mes que viene termino la permanenica en mis 3 lineas.... y una de ellas la voy a pasar a tarjeta prepago...

primero eso y despues las dos que quedan pues voy a hacer un apaño.. que llevo 18m sin dar la lata jejejejejeje

pero estoy viendo que o no ofrecen nada o pasan de uno ... asi que miedito me da...

ya os contare..

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #3503
Escrito   0  0  
Buenas, dorondon estoy exactamente igual que tu.

Ayer me hicieron la grabacion de cancelar la portabilidad a mis 2 lineas y acabo de llamar para realizar la de la oferta que me dijeron y me han dicho que tienen un problema con el sistema y que me avisaran en cuanto este arreglado, aun asi me ha dicho que ha reservado los moviles (uno de ellos un Galaxy S).

Imagino que si nos dicen lo mismo pues habra que pensar que realmente lo tienen, de todas maneras mañana volvere a llamar porque es algo sospechoso la verdad.

Hablando de las ofertas pues lo tipico de 50% un año y 30% en la de datos 6 meses, moviles Samsung Galaxy S 50 €, Desire 0 €, Defy 0€.

Insisti por el Nexus S pero en varias llamadas distintas me dijeron lo mismo, que no disponen de el en el catalogo para ofertarlo.

Un saludo.
 #3504
Escrito   0  0  
una preguntita... estoy mirando las tarifas estas del plan conecta voz e internt...
os las estan ofertando en amagos.???? es que 19.9 e en comparacion con la mierda de el plan este de 5h + tiempo libre de 29.9 y cn horario.. y sin datos. tu me diras....

algien me aclara este punto???'

graias

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #3505
Escrito   0  0  
Pues ayer cerramos un amago con Vodafone a Orange de un colega autónomo con 3 lineas y con Acuprof hasta junio. Tenía 2400 ptos.

Oferta fue finalmente 2 Iphones 4 16GB a 56€ por pieza + 2 meses de regalo de la tarifa de internet manteniendo la tarifa de voz. (Otra posibilidad con los puntos podía ser uno gratis y el segundo a 126€) y un C6 para la linea restante. También con un % que no recuerdo con exactitud de descuento en la tarifa de voz durante 12 meses.

Un saludo.

Galicia Calidade
 #3506
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD a PEPEPHONE.

me ofrecen: nexus S : 49€

iphone 4: 109€+Iva con tarifa diminuto, 30% descuento en tarifa durante 3 meses.

No tienen LG optimus X2, ni SE ARC ni casi nada nuevo.

moraleja, creo que me largo a Pepephone.
 #3507
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada hoy mismo con mis 4 lineas a Simyo.
Unos 3.300 puntos y permanencia hasta agosto.

- 2 lineas con el objetivo de iphone
conseguido: 1 iphone a 0€ (2000 puntos) y otro a 57€ (iva incluido con 1000 puntos)
- 2 lineas sencillas
conseguido: 2 nokias c6 a coste 0€.

La tarifa a todas la diminuto 8 con un 30% para toda la vida y en las dos del iphone un 30% de dto en la tarifa de datos durante 6 meses.

La verdad que me ha gustado la oferta.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3508
Escrito   0  0  
hola buenas tengo una pregunta : he echo un amago a vodafone hoy y he confirmado y enviado por internet la cancelacion de la otra linia y no me han enviado ningun mensaje ni nada tengo que enviar el fax? es normal? muchas gracias

Ni la rueda ni el fuego , el mayor logro es la comunicación.
 #3509
Escrito   0  0  
Para amagar es mejor con una linea o con las tres?
Gracias.
 #3510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Para amagar es mejor con una linea o con las tres?
Gracias.


Sino amagas con todas no te ofrecerán a todas emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone