[APP] Sygic Aura 2.1.3
34.630 31
Escrito 0 0
Si que funciona en Gingerbread y lo de las conexiones... la primera vez es necesario conectarse por WIFI o 3G para bajar el mapa y demás fichero, luego ya no se conecta.
Un saludo
Un saludo
Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito 0 0
Hola,
soy nuevo en todo esto de instalarse cosas en el galaxy s así que ando muuuuuuuy perdío....
por favor un alma caritativa que me explique o haga referencia a un tutorial donde se detalle la instalación de este gps paso a paso desde cero para torpes como yo
Por si sirve de algo tengo froyo 2.2.1 oficial de vodafone
Saludos y ayuda por favooooooooorrrrr
soy nuevo en todo esto de instalarse cosas en el galaxy s así que ando muuuuuuuy perdío....
por favor un alma caritativa que me explique o haga referencia a un tutorial donde se detalle la instalación de este gps paso a paso desde cero para torpes como yo
Por si sirve de algo tengo froyo 2.2.1 oficial de vodafone
Saludos y ayuda por favooooooooorrrrr
Escrito 0 0
Muchas gracias! vamos a probarlo.
En cuanto a _Flash_, te comento.
En primer lugar tienes que bajarte el archivo que se ofrece en el primer post desde megaupload. Es un archivo ".apk", es la extensión que tienen los ejecutables para el sistema android. Si vienes de Symbian, allí eran ".sis" ó en windows ".exe".
Una vez hecho esto, pasa el archivo que te has bajado al móvil. Yo lo hago por bluetooth, aunque también puedes conectar el móvil por cable y copiarlo.
Una vez tengas el archivo en el móvil, ejecutalo(menu-mis archivos-carpeta donde lo ayas pegado, en mi caso bluetooth y tocas sobre él).
Le das a instalar y cuando termine te dará dos opciones: abrir y listo.