[APP] Sygic Aura 2.1.3
34.630 31
Escrito 0 0
Si que funciona en Gingerbread y lo de las conexiones... la primera vez es necesario conectarse por WIFI o 3G para bajar el mapa y demás fichero, luego ya no se conecta.
Un saludo
Un saludo
Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito 0 0
Hola,
soy nuevo en todo esto de instalarse cosas en el galaxy s así que ando muuuuuuuy perdío....
por favor un alma caritativa que me explique o haga referencia a un tutorial donde se detalle la instalación de este gps paso a paso desde cero para torpes como yo
Por si sirve de algo tengo froyo 2.2.1 oficial de vodafone
Saludos y ayuda por favooooooooorrrrr
soy nuevo en todo esto de instalarse cosas en el galaxy s así que ando muuuuuuuy perdío....
por favor un alma caritativa que me explique o haga referencia a un tutorial donde se detalle la instalación de este gps paso a paso desde cero para torpes como yo
Por si sirve de algo tengo froyo 2.2.1 oficial de vodafone
Saludos y ayuda por favooooooooorrrrr
Escrito 0 0
Muchas gracias! vamos a probarlo.
En cuanto a _Flash_, te comento.
En primer lugar tienes que bajarte el archivo que se ofrece en el primer post desde megaupload. Es un archivo ".apk", es la extensión que tienen los ejecutables para el sistema android. Si vienes de Symbian, allí eran ".sis" ó en windows ".exe".
Una vez hecho esto, pasa el archivo que te has bajado al móvil. Yo lo hago por bluetooth, aunque también puedes conectar el móvil por cable y copiarlo.
Una vez tengas el archivo en el móvil, ejecutalo(menu-mis archivos-carpeta donde lo ayas pegado, en mi caso bluetooth y tocas sobre él).
Le das a instalar y cuando termine te dará dos opciones: abrir y listo.
Yo pulsé sobre listo para salirme de todos las aplicaciones que tenia abiertas y conectar el wifi, ya que cuando lo ejecutes va a descargar los mapas.
Conectas el wifi y te vas al menú para abrir la aplicación "Aura downloader", como has leido por ahí arriba.
Se cargará durante un ratito y despues te pedirá que selecciones el continente y el país (europa-spain).
Échale paciencia que tienes para rato...tiene una tasa de transferencia bastante mala. Yo tengo ratos de descargar a 6Kb/s y otros a 350Kb/s,va oscilando continuamente.
seguiré contando cuando se termine de descargar...
En cuanto a _Flash_, te comento.
En primer lugar tienes que bajarte el archivo que se ofrece en el primer post desde megaupload. Es un archivo ".apk", es la extensión que tienen los ejecutables para el sistema android. Si vienes de Symbian, allí eran ".sis" ó en windows ".exe".
Una vez hecho esto, pasa el archivo que te has bajado al móvil. Yo lo hago por bluetooth, aunque también puedes conectar el móvil por cable y copiarlo.
Una vez tengas el archivo en el móvil, ejecutalo(menu-mis archivos-carpeta donde lo ayas pegado, en mi caso bluetooth y tocas sobre él).
Le das a instalar y cuando termine te dará dos opciones: abrir y listo.
Yo pulsé sobre listo para salirme de todos las aplicaciones que tenia abiertas y conectar el wifi, ya que cuando lo ejecutes va a descargar los mapas.
Conectas el wifi y te vas al menú para abrir la aplicación "Aura downloader", como has leido por ahí arriba.
Se cargará durante un ratito y despues te pedirá que selecciones el continente y el país (europa-spain).
Échale paciencia que tienes para rato...tiene una tasa de transferencia bastante mala. Yo tengo ratos de descargar a 6Kb/s y otros a 350Kb/s,va oscilando continuamente.
seguiré contando cuando se termine de descargar...
SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
Escrito 0 0
yo ando entre 50 y 80 KB/s... paciencia y en cuanto lo pruebe, verdazo.
¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Escrito 0 0
Gracias Xaking por el aporte ,acabo de instalarlo teniendo el antiguo , no me ha dicho nada de sustituirlo ,pero al mirar en Acerca de ,veo que la version es la misma que tenia la 2.1 no hace ninguna referencia ala 2.1.3
Tendria que desinstalarlo manualmente ?
Tendria que desinstalarlo manualmente ?
My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
Escrito 0 0
Muchas gracias javo_esp por el tutorial!!!!!!!!
he seguido los pasos y he instalado la aplicación,
ahora mismo estoy descargando el mapa de Gibraltar (que es el que
pesa menos pero ya había leído que se descarga unos 242 MB puesto que también descarga archivos necesarios para el programa)
Cuando acabe querré usar los mapas de España que me bajé de la página que comentabas... el tema es dónde ponemos estos mapas para que lo reconozca el programa?
Saludos y seguiré comentando que tal va todo
he seguido los pasos y he instalado la aplicación,
ahora mismo estoy descargando el mapa de Gibraltar (que es el que
pesa menos pero ya había leído que se descarga unos 242 MB puesto que también descarga archivos necesarios para el programa)
Cuando acabe querré usar los mapas de España que me bajé de la página que comentabas... el tema es dónde ponemos estos mapas para que lo reconozca el programa?
Saludos y seguiré comentando que tal va todo
Volver a Android