Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.559.220 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
corvax_ yo la quiero sin tarifa @, asi que ya te contaré.

Anoche hice la porta a orange prepago, me llegó lo de la tienda a los 30 sg, pero aun no tengo mensaje ni de vodafone ni de orange confirmando nada. ¿Creeis que debería llamar?

¡Gracias!
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Alguien puede confirmarme el tema de la antigüedad mínima en vodafone para amagar??? En diciembre porté tres lineas a vodafone, al día siguiente de serlo amagué y conseguí lo mismo que los demás. Pero ahora he leído algo de que hace falta llevar X meses en vodafone para poder amagar, aunque no tengas permanencia. Podeis confirmarmelo??? gracias!!!

Si, yo puedo confirmartelo ya que me paso, me exigían 6 meses de antigüedad y como no los tenia me decían que no procedía oferta. También hay gente a la que no les han exigido antigüedad, supongo que será suerte...

Un saludo!!! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
una pregunta, cuando entro en mivodafone me dice que tengo una promoción hasta final de mes de 110€ de dto en el canje de puntos para un móvil... la cosa es que no sé si ese descuento se aplica al final del proceso de elección del terminal o si los precios que me aparecen en la web son ya con el dto aplicado

alguna pista?

saludos


Cuando te logas con tu usuario, las ofertas que aparecen son para ti, con tu descuento y teniendo en cuenta tus puntos.

¡Saludos!
 #2194
Escrito   0  0  
alguien sabe si estan ofreciendo alguna bb y cuales¿?
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero
alguien sabe si estan ofreciendo alguna bb y cuales¿?

La 8520 y 9300 seguro. De gama alta no sé cuáles.
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Cuando te logas con tu usuario, las ofertas que aparecen son para ti, con tu descuento y teniendo en cuenta tus puntos.

¡Saludos!


que barbaridad... están locos emoticon roto

infeliz de mi pensaba que a los precios que me aparecían tenía que restarle los 110€... va a pagar 200€ por un SGS s.p.m. encima con tarifa de datos por c*j*ne*.

están locos emoticon roto2

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
La 8520 y 9300 seguro. De gama alta no sé cuáles.

Pa pillarse una BB 8520 casi mejor aprovecharse de la promo de portabilidad a Movistar de Commcenter sin perma por 49€.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2198
Escrito   0  0  
Hola.
Acaban de ofrecerme lo siguente:

-Tarifa @XS: LG 2X por 101 €
-Tarifa @S: LG 2X o SE Xperia Arc por 77 €

Todas las tarifas con 50% descuento los 6 primeros meses, en esperar para ampliar hasta los 12 meses. De momento no he aceptado.

Cual preferís, LG Optimus 2X o SE Xperia Arc?
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Quiero hacer un amago por que solo me quedan 2 meses para acabar la permanencia, pero no quiero ningún telefono, ya que tengo un samsung galaxy s.
Lo malo es que no tengo tarifa de datos contratada, y ahora mismo pues lo tengo con los datos capados para que no me haga gasto, pero me vendría bién una tarifa de datos gratis.
Me gustaría saber si haciendo un amago, podría conseguir que me dieran una tarifa plana de datos gratis durante un año, no cogiendo ningún telefono. y si esa tarifa de datos gratis llevaría aparejada permanencia al acabar el año.
Un saludo.

me interesa saber lo mismo
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fleon89
Hola.
Acaban de ofrecerme lo siguente:

-Tarifa @XS: LG 2X por 101 €
-Tarifa @S: LG 2X o SE Xperia Arc por 77 €

Todas las tarifas con 50% descuento los 6 primeros meses, en esperar para ampliar hasta los 12 meses. De momento no he aceptado.

Cual preferís, LG Optimus 2X o SE Xperia Arc?


joder que asco de las p*t* @, estos cabrones nos las quieren meter si o si entre los ojos y por c*j*ne*.

La oferta no esta mal, pero se deberia mejorar bastante en precio de terminal y en descuento.

jejeje, ya nos contaras tio.
Volver a Vodafone