[AYUDA] masmovil ¿estafa?

39.839 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
perdonar las faltas de ortografia pero con el estado de nervios que tengo ,que ya dura desde febrero y desde el 4 de abril que termine de perder la linea la cual es de la que como,pues no estoy para esas chorradas,y breakk nada,no me llama nadie de masmovil,mande el email a mani ,me contesto el mismo viernes diciendome que mi incidencia estaba en maxima prioridad ,pero cero noticias,sigo sin poder utilizarla y sin noticias de ellos,menuda pesadilla tio ,tendre que probar con la portabilidad que tanto temo ,porque si no da resultado aver a quien reclamo tio ,gracias por tu interes

Ahora anyepaea está toda la carne en el asador. Esperate unos dias a ver si se soluciona y sino la semana proxima haces lo que creas conveniente. Yo de ti , en caso que quieras portar si puedes, lo haria a una de las 3 grandes, no te la juegues a los chinos portanod a un OMV porque entonces si que puedes perder el numero. Lo suyo seria portar a movistar, orange o vodafone. Yo me decantaria a Orange o movistar. Luego de ahi ya porta donde te de la gana o tengas mejores tarifas.

Enviale otro email a Maini preguntando como está el asunto como te comenté por privado.

Saludos.

 #32
Escrito   0  0  
hoy me llaman de masmovil y me dicen que esta todo solucionado que encienda el movil y lo verifique,jajaja,ni de coña,sigue sin funcionar la linea,ya no puedo mas,he empezado a tramitar la portabilidad a movistar,crucemos dedos,me juego toda mi vida laboral en ello
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
hoy me llaman de masmovil y me dicen que esta todo solucionado que encienda el movil y lo verifique,jajaja,ni de coña,sigue sin funcionar la linea,ya no puedo mas,he empezado a tramitar la portabilidad a movistar,crucemos dedos,me juego toda mi vida laboral en ello

A ver si hay suerte con tu porta.

Una cosa,edita el post mas arriba y quita el dni.

Saludos.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyepaea
hoy me llaman de masmovil y me dicen que esta todo solucionado que encienda el movil y lo verifique,jajaja,ni de coña,sigue sin funcionar la linea,ya no puedo mas,he empezado a tramitar la portabilidad a movistar,crucemos dedos,me juego toda mi vida laboral en ello

mucha suerte con la portabilidad pero no te olvides de denunciar a masmovil por los enormes perjuicios que te han causado
 #35
Escrito   0  0  
esperando portabilidad a movistar y sigo sin linea,osea sin trabajo
 #36
Escrito   0  0  
Es que para negocios y cosas importantes no, y repito, no se puede usar una OMV. En este caso se tiene que usar una de las 3 grandes y Yoigo.
Hay cosas que son de lógica.
 #37
Escrito   0  0  
Hola me podeis decir como denunciar a masmovil por engañar en el contracto verbal y no complir con las condiciones contracte una potabilidad con ellos el dia 10 de febrero se supone que tenia que teniar linea y datoa hasta el 10 ya que fue unas de las condiciónes que dije que tenia que ser y estabn de acuerdo ahora me cortan la linea por no tener saldo y no utilize la linea ni 10 dias es la mayor mie..... masmovil era de orange y estuve 3 años sin problemas y ahora me cambio por ser mas barato y ni 10 dias menuda mier........
Volver a Másmóvil