MMC muertaaaaaaaa

1.725 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murasamex
Al final no pudiste arreglarla? emoticon triste

Pues aun no lo he intentado, el tema es que se la deje a un amigo para que lo intentase con linux y me la devuelve mañana, asi qe lo probare el finde y ya os cuento.
gracias y slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
Hola:

Yo de MMC's ni idea, no he trasteado nunca con ellas. Lo unico es con SD. Un dia capulleando con una que tengo para la camara de fotos no se que le hice que la camara no la reconocia ni para atras. La meti en el lector y la formatee varias veces en FAT32 y en NTFS (formateo normal, no el rapido). Probe a grabar y borrar varias cosas en ella y luego la volvi a formatear en FAT16 y entonces me la volvio a reconocer la camara. Si te sirve de ayuda....

Saludos formateados:

Dump

 #23
Escrito   0  0  
ya se ke cambio un poco de tema, pero creo ke es curioso:

Con un Memory Stik 128MB de sony de mi camara digital, un dia de tanto grabar i borrar fotos, la formateé y de pronto la capacidad era de 64 MB, se habia reducido a la mitad:confused:
pero el formateo, lo hice con la camara, por lo que no me valen respuestas del tipo ke si fat 16 o fat 32, la volvi a formatear i nada, tuve ke ir a la tienda y me la cambiaron por una nueva, pero no es muy raro k pase algo asi??

Ahora tengo una de 512MB i va de fabula, pero espero no kedarme algun dia con 256MB
 #24
Escrito   0  0  
pos nada, no funcionam Me dice que no puede acceder a F:
sniffffffffffff, a la basura

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murasamex
Otra.. Esta está en inglés. Aunque he leido comentarios de que igual se jode mas (igual por lo que dicen en la explicación de la versión? ) Pero total, si ya está cascada emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tampoco rula, no me deja cambiar de unidad pulsando f5 en ms-dos.
a alguien se le ocurre otra opcion???

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a General