Viendo que aquí domináis mucho sobre hardware y compatibilidad con unas piezas y otras y mejoras/optimización de rendimiento, me gustaría pediros una configuración con los requisitos que voy a pedir, sin poner un precio específico.
Explicación de uso:
El uso principal va a ser darle caña con muchos programas, juegos normalillos (ver info en lo que pido de gráfica), reproducir películas en HD (prácticamente el 98% de vídeos que veo en el PC son en HD) y quiero que me dure unos añitos (si dura unos 3 o así creo que estaría bien).
Edito: también para dejarlo alguna noche descargando (lo comento por el tema del calentamiento)
Especifícaciones:
Procesador: Core i7
Placa base: ni zorra
RAM: Mínimo 4GB DDR3
Ventilador: ni zorra
Disco duro: mínimo 1TB a 7200rpm
Caja: varios puertos USB (mínimo un USB 3.0)
Fuente alimentación: ni zorra
Gráfica: con la GT 330M de mi portátil he jugado a varios juegos que me gustan, por lo que todo lo que sea superior a esa me sirve. (en el sobremesa de mi padre tenemos la 9600 y también me van sobrados los juegos a los que juego, que son (o han sido) Left 4 Dead 2, Counter Strike Source, Assassins Creed, GTA IV..). Y por supuesto HDMI para conectar con el monitor.
Tarjeta sonido: que vaya bien para sonido de pelis en HD(aunque no soy un purista del sonido)
Edito: si viene integrada en la placa base no me importa
Lector/Grabadora DVD: una normalita que grabe DL y poca cosa más, no uso discos BR y no tengo intención de usarlos
Monitor: ya tengo uno recién comprado
Teclado/Ratón: lo más barato me sirve
Altavoces: ya tengo
S.Operativo: no es necesario
Tarjeta TV: no es necesaria
Adaptador red/wifi: 100% necesario WIFI
Eso es todo

Muchas gracias a todos