Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.258 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
que pasó ayer????
ya enviaron terminales???
es que tantas páginas y por lo que leo por encima..
resumen porfa que no tengo tiempo a leer todo, porfa!!!
 #4722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarini85
me puedes decir a que dirección enviastes el email??? llevo todo el dia llamando al 123 para intentar contactar con calidad y nada, me dan un numero al que llamo y ni siquiera suena :S. y el email no lo he encontrado por ningun sitio.

no vale de mucho ya enviarles email, otros compañeros del post se lo mandaron tambien sin respuesta alguna

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4723
Escrito   0  0  
Chicos un antiguo espartano, os doy animo, a ver si esta tarde dan telefonos joder. Tireccccccccccccccc pilla uno joder, sergy igual y los demas. Yo empezaria a las 16 horas que fue cuando empezo.
 #4724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomitadm
que pasó ayer????
ya enviaron terminales???
es que tantas páginas y por lo que leo por encima..
resumen porfa que no tengo tiempo a leer todo, porfa!!!


Sí, sí, ayer a eso de las 15:30-16:00 empezaron a asignar terminales, pero nada de la famosa lista, los asignaban por llamadas, aunque no a todos...¿por qué? a saber.......
Esta mañana nada, que no hay stock o si lo hay van por lista. A ver si con los operadores de esta tarde hay más suerte.
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomitadm
que pasó ayer????
ya enviaron terminales???
es que tantas páginas y por lo que leo por encima..
resumen porfa que no tengo tiempo a leer todo, porfa!!!


En resumen, ayer empezaron a asignar terminales por llamada a partir de las 16:15 o algo así. ¡Suerte para todos! (Al final pareceré e calvo de la lotería emoticon lengua )
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daw7
es un pedazo movil!!!!.....de eso no hay dudas.....si me lo dan a elegir no sabria que hacer, seguir esperando, o nexus s,,,,,ummmm,,,,,,,,es una gran duda........xDD...

jaja muchas gracias a los dos por la información, finalmente me quedo con ese... porque el precio esta bastante bien, ya que hace unos dias fue por 79 por lo que me lo ofrecieron y encima se que en unos dias lo tengo en casa... yo tambíen tenía gran duda con lo que hacer por eso os he preguntado Gracias
Un saludo
 #4727
Escrito   0  0  
isapica y lyvek, gracias por informarme...
pues vaya tíos..pues van a tener un aluvión de llamadas...madre mía!!que se preparen..a ver si hay suerte..psss
son la leche..
 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjavi
si te han ofrecido 50% de descuento durante un año y TD gratis durante un año, yo me esperaria, ya que te ahorarias mucho con esto, si lo cojes por puntos no vas a tener todos esos descuentos, y este tipo de terminales no se pueden tener sin internet, te "obligan a tenerla" ya que tienen actualizaciones permanentes, si no contratases internet te llegarian facturas bastande altas, lo digo por experiencia de un amigo que tuvo que pagar 80€

si los descuentos ya están aplicados se puede cojer movil por puntos sin miedo.
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
no vale de mucho ya enviarles email, otros compañeros del post se lo mandaron tambien sin respuesta alguna

ya...pero bueno, era por probar

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4730
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isapica
Sí, sí, ayer a eso de las 15:30-16:00 empezaron a asignar terminales, pero nada de la famosa lista, los asignaban por llamadas, aunque no a todos...¿por qué? a saber.......
Esta mañana nada, que no hay stock o si lo hay van por lista. A ver si con los operadores de esta tarde hay más suerte.


A mi me lo asignaron y no llamé, de echo no he llamado ni una vez, ya que en Febrero la chica me dijo que entre 1 y 2 meses iba a tardar, que si lo quería debía esperar Y MUCHO. A mi como me pareció una oferta increíble pues dije que no me importaba esperar un par de meses.

Por mi parte me gustaría dar gracias a toda la gente del foro, gracias a todos, sino no nos enteraríamos de estas cosas. Y no seaís tan impacientes, todo llega.

GRACIAS!!!
Volver a Vodafone