[AYUDA] Fianza al hacer portabilidad

4.414 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
he estado leyendo en algunas webs que al hacer la portabilidad hacia otras compañias te pedian una fianza por si a caso despues cancelabas la portabilidad...
alguien sabe algo? es eso verdad??
gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Con tanto amago es lo que hay.

En The Phone House te meten 50 €. Que si amagas se quedan, pero si portas te devuelven.

El caso es que Orange si has dejado fianza te la devuelve en factura presentando un justificante. Por lo menos lo hacía los meses pasados.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Con tanto amago es lo que hay.

En The Phone House te meten 50 €. Que si amagas se quedan, pero si portas te devuelven.

El caso es que Orange si has dejado fianza te la devuelve en factura presentando un justificante. Por lo menos lo hacía los meses pasados.


muchas gracias @Bert, por la rapidez en la contestación.
Y solo pasa con The Phone House? quiero decir, si lo haces por ejemplo hacia vodafone o hacia Yoigo y te piden fianza... te la devuelven luego si presentas una factura?
 #4
Escrito   0  0  
Diría que sí, pero no te puedo asegurar porque no me he encontrado en esa situación.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Diría que sí, pero no te puedo asegurar porque no me he encontrado en esa situación.

Ok, gracias. Tengo que amagar para conseguir un iPhone4 asi que cuando lo haga y pase lo que pase, actualizaré este hilo así informo...
 #6
Escrito   0  0  
Ojo que ahora creo que andan flojos de stock de iphones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Ojo que ahora creo que andan flojos de stock de iphones.

leche!! es que leyendo el hilo de amagos casi nadie pide iPhones... y claro no se bien bien como está el tema... aunque tengo 2800puntos y me quedan 5 meses de permanencia.....
Pero el que no se arriesga no gana! siempre estoy a tiempo de cancelar la portabilidad pero claro si me cobran dinero por hacer la portabilidad... ya no me es rentable!!
tengo un mar de dudas!! xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
Pues si se quedan con tu dinero hacen un negocio redondo

Córdoba(ES)
Volver a Orange