Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.254 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELENASINH
Si es para ver el estado de tu pedido, debes entrar en "estado de mi pedido" --->"canje por puntos" (que está mas abajo) y luego meter tu tlf y contraseña. Una vez entres veras el modelo de tlf y más abajo el número de pedido que empezara por 20110704/.....(o algo así)


Muchas gracias,,, era taan sencillo y no daba con la tecla...jeje
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
PREGUNTO: una vez que has confirmado la permanencia y te mandan el sms de:

"su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

¿¿¿¿Tiene que llegar uno con lo de

"ya hemos reservado su pedido y en un plazo de..."???

Lo digo porque a mi no me ha llegado.

PD a las 12 de la noche se me activa mi TD gratis por 2º año consecutivo


ME cito:

YA ME HA LLEGADO:

"VF Info: Inciamos el proceso de envio de su pedido..."
 #4373
Escrito   0  0  
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S @L o @L+ con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 0 €

Número de pedido: XXXXXX/XXXXXXXXXXX

Fecha de solicitud: 07/04/2011 15:52:48

Forma de pago: Abono por puntos

Modo de entrega: Envío por mensajero

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Puntos canjeados: 133

Gastos de envío: 0.0 €



Suerte a todos!!! Arriba Espartanooooooos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4374
Escrito   0  0  
Bueno, 22 de marzo, Valencia. 6ª llamada. Llamo desde otro teléfono y digo que me estaban tramitando el pedido pero que se me ha terminado la bateria, me tienen en espera y me dicen que desde el dep. de tramitación de pedidos le informan que hace 5 minutos se les han acabado los terminales. Que sí, que estaban asignando a LLAMADAS y pendientes(nada de lista) y que lo siente mucho pero no me puede procesar el pedido AGGGGGGGGGG
Bueno, mañana será otro día, hoy ya paso.
Por cierto el CM de vodafone dice:
desde aquí sólo podemos decoros que nos han asegurado que ahora va a entrar stock diariamente. Un saludo y disculpa las molestias.

Seguiré leyendo a ver si siguen asignando o qué.
Enhorabuena a los premiados!!!
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoRG
Es curioso, esta mañana he mandado una reclamación a consumo, en realidad 2 ambas a vodafone pero sólo una en referencia al problema de las asignaciones de terminales y un par de horas después me entero de que hay stock... será casualidad? alguien más había denunciado?
yo habia mandado una reclamacion por correo
 #4376
Escrito   0  0  
Confirmado. Estan repartiendo de lo lindo! Soy de Granada, he llamado a eso de las 18:20 y acabo de colgar. Ya tengo el estado de mi pedido en la web de Vodafone!
Llame a las 15:45 y me dijeron que estaban llegando moviles pero que se les habia agotado la remesa... que llamara por la tarde (que cosas mas raras... remesas por horas).
Por cierto, soy del 10 de marzo.
Seguir llamando y fundir la linea!!
suerte a todos!!
 #4377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S @L o @L+ con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 0 €

Número de pedido: XXXXXX/XXXXXXXXXXX

Fecha de solicitud: 07/04/2011 15:52:48

Forma de pago: Abono por puntos

Modo de entrega: Envío por mensajero

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Puntos canjeados: 133

Gastos de envío: 0.0 €



Suerte a todos!!! Arriba Espartanooooooos



Que perrrooo!
Ami aun me pone "En proceso"

Lo bueno que como van a salir tantos de golpe igual mañana tenemos sorpresa!
 #4378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isapica
Bueno, 22 de marzo, Valencia. 6ª llamada. Llamo desde otro teléfono y digo que me estaban tramitando el pedido pero que se me ha terminado la bateria, me tienen en espera y me dicen que desde el dep. de tramitación de pedidos le informan que hace 5 minutos se les han acabado los terminales. Que sí, que estaban asignando a LLAMADAS y pendientes(nada de lista) y que lo siente mucho pero no me puede procesar el pedido AGGGGGGGGGG
Bueno, mañana será otro día, hoy ya paso.
Por cierto el CM de vodafone dice:
desde aquí sólo podemos decoros que nos han asegurado que ahora va a entrar stock diariamente. Un saludo y disculpa las molestias.

Seguiré leyendo a ver si siguen asignando o qué.
Enhorabuena a los premiados!!!

no me digas que se han acabaddo..
madremiaaaaaaaaa voy a llamar para cagarmen en sus muert..........................
 #4379
Escrito   0  0  
Hice amago el 9 de marzo, y he llamado hace unos 10 minutos, opcion 2 y ya me lo han asignado muy maja la operadora, ahora a esperar al martes que me llegue.
 #4380
Escrito   0  0  
Teléfonos asignados!!!gracias compañeros, llamo y directamente me dice ¿por el stock del Galaxy? jaja gracias
Volver a Vodafone