Catalonia is NOT Spain

34.333 129
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ni la ví ni creo que la viese nadie ( yo me entero ahora y tampoco he visto que ningún periodico en el mundo mencione esa chorrada ). No la ha visto nadie que no sea piskante al que el foro de política se le queda pequeño emoticon sonrisa y nos inunda el de deportes con tu toda su fobia anticatalana. El sólo hecho de pensar que el que colocó eso ( que merece todos los respetos, está en su derecho reconocido en la Constitucion ) representa al Barça ya hay que sospechar del que lo insinua y mete todos los panes en el mismo cesto. El Barça, como el Madrid, son instuciones muy grandes, que nos gusten o no nos gusten, acogen en su seno diferentes maneras de entender la vida. Ni todos los que llevan banderas anticonstucionales en el Bernabeu son unos "fachas" que representan al Madrid ni al que coloca esa bandera en el Nou Camp representa al Barça. España, Cataluña, gracias a Dios, está más llena de gente que razona, entiende y acepta la plularidad de ideas y sentimientos nacionalistas del tipo que sean, que de gente ultra e intransigente con cualquier manifestacion excluyente de lo propio

Mas allá de rivalidades deportivas son dos clubs que acogen en su seno muchas maneras de entender la vida. Y todas ellas son dignas de respeto siempre y cuando estas sean manifestaciones que no atenten contra las personas y, ya que estamos en un campo de fútbol, que no inciten a la violencia. Ya sabeis lo que dice la Fifa : RESPETO. Pue eso

Si os molesta esa pancarta yo os propongo otra , tambien de muy cachonda , la colocais en vuestro campo favorito a todos estos que os sentís ultrajados por los catalanes : SPAIN IS NOT CATALONIA emoticon carcajada


S2


No voy a entrar a discutir mucho contigo, porque veo como argumentas, y por tanto seguramente discutir contigo sobre algo con lo que no comulgas sea una perdida de tiempo.

Solo te diré una cosa por todos sabida:

En un campo de futbol cuando un club no quiere que se luzcan determinadas pancartas (y mas de cierto tamaño) no se lucen. Llamalo censura o como quieras llamarlo, pero es así. Cuantas veces hemos visto en distintos campos a los de seguridad requisando pancartas contra directivas (por poner un ejemplo).
Pancartas como esta:
Catalonia is NOT Spain

Se han visto mas de una vez en el Camp Nou y lo siento, pero estas pancartas tienen el beneplacito del club si o si, es imposible que un individuo cuele semejante papelote, lo coloque y nadie del club se de cuenta.

Y repito yo no me siento ultrajado por los catalinos INDEPENDENTISTAS, a mis las ideas de cada uno me soplan los mofletes de los huevos. Me jode la doble moral que teneis. Reclamais independencia siempre que podeis y os rasgais las vestiduras cuando el resto de España no va con vosotros en Europa.
Quereis ser una NAZIon independiente, pero quereis jugar la liga y la copa del pais al que tanta animadversión teneis.

Que no, que no, que estoy cansado de los lloriqueos y las dobles morales. Yo si pudiese os daba la independencia ahora mismo por no oiros llorar como nenas nunca mas, pero eso si con España cualquier contacto por las vias burocraticas convencionales y que le vaya bien al gran Messi, Xavi, Iniesta Villa y compañia jugando contra el Granollers.emoticon feliz


Salud y viva España.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
yo no quiero al barsa fuera dela bbva.

pero me hace gracia, que unos socios unos dirigentes y unos jugadores que no se sienten españoles, juegen en españa. juegen copa del rey etc etc etc.
hipocresia pura y dura.


¿ Y quién ganó el mundial para España?

Está visto que por aquí se pierde el tiempo con tonterias

S2
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No voy a entrar a discutir mucho contigo, porque veo como argumentas, y por tanto seguramente discutir contigo sobre algo con lo que no comulgas sea una perdida de tiempo.

Que no, que no, que estoy cansado de los lloriqueos y las dobles morales. Yo si pudiese os daba la independencia ahora mismo por no oiros llorar como nenas nunca mas, pero eso si con España cualquier contacto por las vias burocraticas convencionales y que le vaya bien al gran Messi, Xavi, Iniesta Villa y compañia jugando contra el Granollers.emoticon feliz


Salud y viva España.


Viva

Pero no te cabrees ni nos heches de España hombre ( que obsesionados estais, joer), que Catalunya y España son muy plurales y no todos quieren irse ni de la una ni de la otra.emoticon carcajada

S2
 #44
Escrito   0  0  
se le propone al madrid y barça un dinero por mostrar la firma españa. el madrid acepta. el barça se niega. la culpa?? de la caverna. jajajajaja

el barça, alias "mes que un club", ya parece un partido nacionalista siendo connivente y permisivo con este tipo de afirmaciones, financiando votaciones independentistas y negandose a lucir la marca españa.

Acaso el barça se avergüenza de España?? si se avergüenza de españa lo tiene muy facil. que se salga de todas las competiciones. ahh no, que no queremos tener nada que ver con españa, pero sí con el dinero que nos reportan los españoles. y no hablo de los jugadores. hablo del club. "mes que un club". no les falta razón, ciertamente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #45
Escrito   0  0  
A los que nos gusta el fútbol mejor que podamos ver al Barça todos los fines de semana por aquí y no en la liga francesa, si siguen jugando así pueden poner las banderas que les de la gana.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
se le propone al madrid y barça un dinero por mostrar la firma españa. el madrid acepta. el barça se niega. la culpa?? de la caverna. jajajajaja



No. Del dinero, pardillo. Si Qatar Fundation paga 35 millones ¿ para qué vas cobrar 1 ?. La pela es la pela. El Barça es més que un club, sí, pero tambien a la hora de cobrar, y más en esta etapa de Rosell

S2
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
Catalonia is NOT France LOL

Yes, Off Course! emoticon sonrisa

S2
Volver a Deportes