Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.266 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
Esto rula, acabo de llevarme 3 (17M, 21M y 23M) y dice la chica que ya quedaban pocos!!!!
 #4272
Escrito   0  0  
Por la 5ª llamada y nada.Ni la opción 1,ni la 2.

No sé si será por zona.Soy de andalucía.
 #4273
Escrito   0  0  
m han dicho q m asignan uno de 8Gb pero q en el catalogo tb hay de 16 y quizas lleguen en unos dias?

Yo he aceptado el de 8? creeis q he hecho bien o no? Aun no he contestado el mensaje de permanencia...
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gutilin198
Hola a todos,

hellamado, hay stock, me ha atendido Pilar y ya me han mandado los sms, he comprobado la oferta y la direccion de envio

Llamaddddddd


Por cierto soy del 1 de marzo, y creo que ni lista ni nada, es que te lo quieran asignar.

Pilar te quiero!!!!!!!
 #4275
Escrito   0  0  
Animo a todos los que no lo tengais asignado y que no decaiga!
 #4276
Escrito   0  0  
Bueno, sigo esperando. 5 llamadas y nada. El último me ha contado un rollo que flipas. Me alegro por los que ya habéis terminado con vuestra pesadilla, voy a resumir para los "pringaos" que quedamos en la famosa lista:
Les he dicho que a un amigo que lo hizo más tarde se lo habían asignado por teléfono y me cuenta que les habían entrado 118 terminales, no del pedido que tenían pendiente, sino de otros departamentos y tiendas para poder atender a los de portabilidades, que hay una lista de más de 400.
Pero que es IMPOSIBLE que se lo hayan dado a gente que esté en la lista más tarde que yo.......en fin.......paso de cabrearme...
Del 22 de marzo
 #4277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoRG
No sé cómo comprobar mi pedido, meto mi nif y número pedido (entiendo que el de la firma de permanencia) y me dice que es inválido. Pido que me manden el número de pedido al mail y me dice que no hay ninguno con mi mail...

no creo que no lo tenga asignado, simplemente creo que soy tonto y que no sé cómo mirarlo



quote:

Tienes q mirarlo abajo, en "canje de puntos"... metes el móvil y la contraseña d vodafone y voila! Pero no t asustes al ver q t han aplicado la tarifa @L pq según han dixo, han tenido un problema en la web (y dónde no?) y eso está mal...


Debo de ser inútil emoticon triste

Entro por "canjea tus puntos" y no veo na!
 #4278
Escrito   0  0  
os llevo siguiendo desde hace un mes, yo estoy kn mi defy y tan contento emoticon sonrisa ! y me alegro muxo de que ya se este resolviendo!!!!!!!!!!un saludoo
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joyelu
van por orden de lista, ahora...antes me dicen que no hay stock(hace 5 minutos), ahora que han entrado esta mañana, esta mañana he llamado 10 veces, y no habia....orden de lista, pero empezando por el final???

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS???o como va esto????


Están asignando como les da la gana... yo soy del 14 de marzo y he llamado a las 15'28 y m han dixo q no había stock... viendo lo q comentabais por akí he vuelto a llamar a las 15'31 y m han asignado el móvil pq tenían stock... lo han recibido entre llamada y llamada o esk mienten más d lo q hablan? ¬¬
 #4280
Escrito   0  0  
Chicos, que no hay orden de lista.
Soy del 28-29 marzo (ahora mismo no recuerdo el día concreto) y me acaban de asignar 3 móviles.
Volver a Vodafone