[CONSEJO] Duda sobre qué terminal elegir.

3.187 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de registrar porque estoy un poco loco a la busca del terminal perfecto, pero con mis peguillas particulares jeje.

Os comento... actualmente tengo un Nokia N85 que me ha ido fenomenal pero su batería empieza a morir, y en mayo acaba mi permanencia así que quiero amagar y pedir un buen terminal por cero euros (normalmente me lo han dado, incluyendo 30% de descuento en factura).

Con la modita de las redes sociales, ahora todo lo dan con tarifa de datos, la cual no quiero, porque tengo internet en el curro y en casa, y para usarla 4 días mientras como, como que paso que me claven mensualmente.

En mi curro la mayoría ha optado por el HTC Desire o el HD, otros el Iphone, pero todos con tarifas de datos, además veo estos terminales un pelín grandes.

Lo que yo necesito es que tenga GPS (sin conex. a internet), radio FM y buen reproductor de música, 8 gb o más de memoria (aunque sea en SD), buena cámara de fotos/vídeo y Wifi.

Más o menos, a parte de los HTC Desire o iphone he visto:

HTC Wildfire
Nokia C5-03
Nokia C6

Pero es importante que al amagar no me intenten colar la tarifa de datos. Por otro lado, me defiendo muy bien con el teclado, así que si no es tactil me da igual, con el N85 que es slide me va de maravilla.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En los HTC (imagino que tambien en cualquier android) puedes poner el APN Droid para evitar la conexion de datos.

El C5-03 ni idea pero el C6 (supongo que hablas del 01) es igual que el C7 tiene tendencia a conectarse, aunque suprimiendo los puntos de acceso se debería arreglar la cuestión.

Sds.

Edito: Imagino que te darían TD gratuita por un período de tiempo, pero luego te puedes cambiar por la diaria y anular las conexiones.
 #3
Escrito   0  0  
Vale... si, se que el próximo móvil tendré que cacharrear para que no se conecte y me crujan con las conexiones automáticas... pero lo que quiero al amagar es que no me "casquen" la tarifa de datos obligatoria, es decir, que si me pillo un C7, o un Desire, por poner ejemplos... que me cobren por las llamadas no por tarifas de datos, cuando ya tenga el terminal ya me encargaré de informarme y desactivar todo el internet en el móvil, como tengo ahora en el nokia n85 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo elegiría:

C7 Nokia 0 euros sin TD
SE X10 mini con Android 0 euros sin TD
HTC Wildfire 0 euros sin TD ANDROID
Motorola Defy 29 euros sin TD ANDROID

Todos sin TD
 #5
Escrito   0  0  
El C7 me gusta, he tenido varios Nokias y todos me han salido muy buenos y he estado contento con ellos, también tuve el HTC diamond y muy bien, hasta que murió antes del año emoticon triste ... pero todo el mundo me come el coco con el Android, y que Symbiam está ya desfasado, no he probado el C7, pero estéticamente y demás me gusta, lo vi el otro día en the phone house.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me interesa éste hilo, se acaba de cumplir un año de mi último amago y por tanto se me acaba el 50% de dto.
Éstoy en la misma tesitura que tú, quiero un movil pero no quiero que me "encasqueten" la tarifa de datos obligatoria.
He echado un vistazo en el hilo de Resúmenes y no hay mucho movimiento ahora, y me gustaría saber si siguen ofreciendo el C7, que creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Si haces amago, rogaria que lo pusieras por aqui, ya que mi situación es prácticamente igual a la tuya.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, lo que pasa es que el amago lo haré en junio, cuando cumple mi permanencia, porque mi N85 actual todavía puedo estirarlo un par de mesecitos y creo que así conseguiré mejor oferta emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que eligiendo un nokia vas a cometer un error, yo estaba igual que tu hace 6 meses y mi nvia y yo pillamos el x6 a los 2 nos esta saliendo bastante rana porque se cuelgan bastante y no paran de salir telefonos muy superiores a symbian. Yo me cojeria android, te bajas la aplicacion para que no se conecte y listo emoticon guiño un saludo y suerte
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué aplicación es la que hace que no se conecte por datos?

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace un año saqué un X6 que me salió rana... no duró ni 2 meses y un N97 mini, que éste si que me ha salido bien. Anteriormente tenía una HTC touch y me salió bien hasta que murió más o menos al año. El HTC es android??? es que no entiendo mucho.
Volver a Vodafone