Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.661 5.000
 #771
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el Iphone 4 en BLANCO por 319€ con movilidad en la tarifa, es decir la @S o la que quiera, y un 50% de descuento en factura, pero desconocen cuando les entra.

Cliente normal
2 Lineas
320 Puntos

No me interesa la verdad

 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ita79
no se como pero el chico que me atendio esta mañana y me tramito el pedido no se que leches a hecho pero me lo ha cambiado de precio.

mi oferta era a 119€ con la @ s+ con el descuento del 50% 12 meses, esta mañana llamo por que ya hay stock y se pone a tramitarmelo y me dice que a 9,99€ con la @L y a 19,99€ con la @M+
le digo que quiero la @M+ y me dice que ok. y me repite todo ....y me dice te aplico el descuento del 50% 12 meses

me llega el sms de permanencia y lo mado
me llega el sms de que me aplican la @M+

llamo al rato para pedir el numero de pedido y me lo dice y le digo que si me lo cobran contrerembolso y me dice que si le digo cuanto sale para tenerlo preparado y me dice 9,99€ yo flipo y le digo me puedes decir que tarifa tengo aplicada y me dice la @M+ con el descuento del 50% 12 meses.

asi que no se que leches a hecho el operador ya os lo confirmare cuando tenga el terminal en la mano y la factura.

Bueno me acaba de llamarme una chica del departamentos de envio me dice que hay un error en el tramite de mi pedido. que tarifa queria que en el pedido sale @XL pero que la oferta que me dieron sale @M+ y le digo que @m+ y me dice que vale que es la que se me ha aplicado y me dice pues ahora sale el envio y el terminal es a 119€ y le digo no perdona tu compañero el que me hizo el pedido me dijo que 9,99€ y me dice a que hora fue eso y le digo 11:30 y me dice si ya bueno es que a sido un error y le digo que me da lo mismo pero que ami se me dijo eso y que ademas luego llame para confirmarlo y me dijeron lo mismo asi que a ese precio lo quiero.
y me dice muy seria bueno te lo mandamos a ese precio pero que sepas que ha sido un error asi que si lo tienes que devolver o no esta en casa cuando llege el reparto y lo devuelven si te tiene que enviar otro sera a 119€
y le digo no se preocupe que eatare en casa y espero que me salga el telefono bien por que si no es asi ya desconfiaria mucho y tomaria las medidas pertinentes.

PA FLIPARRRRRRRRRR
 #773
Escrito   0  0  
Hola, soy autonomo de vodafone con permanencia a dias de efectuarse completa (18meses). Queria adquirir el iphone pero los precios que me decian por puntos eran excesivos y en bajas no me lo ofertaban.

Acabo de realizar la portabilidad a orange por un iphone 16gb, tarifa 59 euros al mes habla y navega coste del movil 49 euros.

Estoy a la espera de la llamada de vodafone. Cuanto suelen tardar? tengo que llamar yo? como creeis que sera la oferta que me hagan? ahora tengo plan 25 mas. y el consumo suele ser en dos lineas de unos 80-100 euros. Solo he pasado una linea.


Graciasss y contestarrrr
 #774
Escrito   0  0  
hola!!
acabo de cumplir 16 meses con vodafone desde mi ultimo amago por un 5800 y ahora me gustaria ir a por un iphone...
creeis que si amago con movistar me ofreceran algo o como aun me queda permanencia me cobraran la penalizacion y fuera??
que precios y tarifas ofertan ahora??la otra vez fue de un 30%...
 #775
Escrito   0  0  
por que no lees el foro?
 #776
Escrito   0  0  
Y a estos últimos que os están ofreciendo 50% 6 meses con la @m, ¿qué permanencia tenéis en la tarifa? ¿podéis cambiarla una vez pasados esos 6 meses?
Muchas gracias por la ayudaemoticon alegre
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_81
Y a estos últimos que os están ofreciendo 50% 6 meses con la @m, ¿qué permanencia tenéis en la tarifa? ¿podéis cambiarla una vez pasados esos 6 meses?
Muchas gracias por la ayudaemoticon alegre


En mi caso me han dicho que no ,que hasta el año no te la pueden cambiar,lo mas que me han hecho en la segunda llamada es que si quiero me dan el telefono a 140 euros (la promera llamada fu 99) y en vez de la tarifa m ó m+ me quedaria con la s y un descuento de 6 meses no hay manera de que ma lo pongan a 12 meses dicen que no lo estan ofertando no se bajan del burro y si no me lo ofrecen a 300 euros eligiendo la tarifa que quiera...

en fin estoy liadisima no se que hacer si esperar a ultima hora q ver si me dan los doce meses de reduccion o cancelar..
 #778
Escrito   0  0  
Gracias, washis.
en mi caso, si me decido, preferiría pagar 140 y cogerme la @s, pero eso ya es cuestión de lo que suelas pagar tú cada mes, supongo.
Muchas gracias de nuevo! emoticon sonrisa
 #779
Escrito   0  0  
yo he llamado y ya me an reservado el iphone, me an mandao el sms de permanencia y me an descontado 9 euros, se me queda el iphone en 140, y me an cambiado la tarifa de internet a una tarifa plus con el descuento del 50% y un numero vip y 300 minutos gratis, asik a esperar ahora el iphone
 #780
Escrito   0  0  
El dia 30 de marzo se me cumplio el contrato con vodafone...después de hacer una portabilidad a Yoigo (los que me dijeron que el 11/04 tendría dicha portabiliadad) me mando sms vodafone para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente, llame y les pedí iphone 4,(pago tarifa plana, mas o menos gasto mensualmente 45 €desde hace 4 años) el cual me lo ofrecieron por 209 € y descuento en tarifa, a lo que dije que ni mucho menos iba a pagar eso...2 dias despues volvi a llamar y me lo volvieron a ofrecer por 130€ y dtos en tarifa y les dije q m lo pensaria...y hoy he vuelto a llamar a las 14:30 horas y me dicen q la portabilidad esta aceptada desde las 14:00 y no me ofrecen nada...Mi pregunta es: si la portabilidad con yoigo no empieza hasta el dia 11, xq no me ofrecen nada y me dicen esto?acaso quieren perder buenos clientes? y lo q es peor...que hago ahora?solo queria hacer un amago a yoigo,estoy agusto en vodafone, lo que no quiero es pagar tanto por un iphon...por favor decirme como debo actuar...muchas gracias
Volver a Vodafone