Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.074 4.201
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Mal rollito..., acabo de recibir una llamada del 224472, no la he cogido, pero no me huele muy bien...

emoticon ummmmm
Cogelo a ver que dicen. Siempre puedes hacer como que se te corta la cobertura. Por lo menos sabes lo que quieren.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #552
Escrito   0  0  
Pues he llamado al 609 pa permanencias y me dieron 30000 y en bajas para la otra linea me han colgado 2 veces XD lueg probare de nuevo
 #553
Escrito   0  0  
Hola

pues tras haber amagado y haberles solicitado un nokia que me dan, ahora en la cmt ya no aparece mi movil en portabilidad, pero todavía no veo los puntos en el canal cliente de movistar....se supone que me los pondrán en breve?

Y que hago cuando los reciba? lo cancelo y se sumarán a los que tengo de permanencia y bajas??

por lo menos permanencia bajas si hago un intento de canje pues sí se suman...
 #554
Escrito   0  0  
chavales alguien sabe si respetan la tarifa y los descuentos ofertados en el amago o se cancelan al cancelar el bono, ami me interesa mucho el 50% y los sms asique si por pillar un iphone se pierde eso no interesa tanto, por otro si te dan los bono para iphone luego se pueden usar para otro telefono como el galaxy o Arc
 #555
Escrito   0  0  
A ver, a los que os han llamado del 224...¿Llamásteis antes de que os llegara el mensaje de movistar? Yo lo hice así y esta mañana me han llamado. era para preguntarme el motivo de la portabilidad, y cuando le dije que ya había hablado con una compañera, lo comprobó y ya está.
 #556
Escrito   0  0  
Por fin me han dado puntos en bajas! Ya conte en el foro que habia llamado 3 veces para decir que me queria dar de baja y no me daban nada. Ahora he dicho que me pasen a prepago y he conseguido que me ofrezcan algo. Me han hecho un bono de 50.000 puntos para un HTC (en mi salgo tenia 320 puntos) y en puntos extra me han quedado 10.000 puntos posteriores al saldo de RG. Asi que en total ¿me han dado 60.000 puntos??

Os voy contando mi caso. Tengo dos lineas, en una no tengo permanencia y en la otra se me acaba la permanencia el 10 de abril (el siguiente lunes). Con la linea sin permanencia he conseguido 55.000 puntos en Permanencia y 60.000 en bajas. Tambien tengo 15.000 puntos mios protegidos con un accesorio.
Mi intencion es llamar el martes (cuando en la otra linea no tenga permanencia) a Permanencia y a bajas a ver si consigo algo. Lo que no se seguro es que hacer antes de llamar con los bonos. El bono de bajas lo tengo con la otra linea, por lo que podria mantenerlo y asi no lo utilizan. El bono de accesorio lo tendre que cancelar, y quiza probare a generarlo otra vez con la otra linea. Asi cuando llame veran que no tengo puntos.
¿O me aconsejais alguna otra manera?

Ya ire contando.
 #557
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acaban de llamar ya dos veces, una no me a dado tiempo ha cogerla y a los 5 minutos me han llamado, se lo he cogido y no me respondian, ¬¬. Ya os contare que historia me cuentan, seguro que en 5 minutos me llaman otra vez, la verdad es que no quiero llamar yo, por si acaso, XD...continuara
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
chavales alguien sabe si respetan la tarifa y los descuentos ofertados en el amago o se cancelan al cancelar el bono, ami me interesa mucho el 50% y los sms asique si por pillar un iphone se pierde eso no interesa tanto, por otro si te dan los bono para iphone luego se pueden usar para otro telefono como el galaxy o Arc

los descuentos y similares, se activan en el momento que das el ok a paralizar el proceso, no cuando realices el canje. esas promociones ya las tienes activas desde el momento en el que te graban emoticon guiño
lo que cojas con los puntos que te inyecten... tu culpa es emoticon diablo

en ocasiones...
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Ten en cuenta lo que ya han comentado por aqui (y es lo que más me echa para atras), que el Iphone 4 al final te acaban activando la tarifa de datos si o si al parecer.

Por eso yo no me preocuparía, yo he sacado 7 iPhone para la familia todos sin TD y algunos llevamos mas de 14 meses con el y a nadie nos la han activado y de bastantes casos que conozco ha nadie le ha pasado. Así que te sigo diciendo lo mismo aprovecha ahora que los tienes y sacare el de 32 Gb sin dudarlo. A lo mejor por esperar te pasa como a los que le están desapareciendo los ptos... Pero solo es lo que yo haría.... Ya nos contaras que haces.
Saludetes y no sufráis mas de lo necesario.
 #560
Escrito   0  0  
RG 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 26/11/2007 31/12/2011
CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 01/12/2011
ATENCIÓN COMERCIAL 5000 Posteriores al Saldo 1 01/02/2011 15/01/2012

A parte mis 12.000

Esto es lo unico que he podido conseguir, esta bastante bien? o puedo aspirar a mas?.
A parte me quedan los del 224472 que estoy esperandolos... aver cuantos me inyectan, espero llegar al escalon 175.000

Saludos!
Volver a Movistar