[AYUDA] Navegador GPS y otras aplicaciones

7.410 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, acabo de adquirir una blackberry torch 9800 y me sorprende no ver un navegador gps integrado, pero bueno, espero que el resto de cualidades lo compense.

El tema es que me gustaria instalar algun navegador gps y me gustaria que me comentarais de alguno, gratis a ser posible y si no, pagando.

Eso si, que este actualizado por favor, que no quiero ir de Valencia a Madrid y acabar en las vias del AVE.

Por otro lado, me podriais decir donde encontrar otras aplicaciones y juegos interesantes para este dispositivo?

Un saludo y muuuuchas gracias.

P.D. Es mi primera BB, DISCULPAD MI IGNORANCIA
 #2
Escrito   0  0  
Todo está en el app world.
Si te parece un asco verlo desde la bberry, porque a veces se hace pesado, puedes mirar el webstore.

Ahí también hay GPS para bberry, pero creo que ninguno es gratis, como mucho con free trial.

Espero haberte ayudado.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #3
Escrito   0  0  
jajajajja, lo que me parece un asco es ver la appstore sea donde sea, me recomendais algun gps en concreto??

Alguna otra pagina donde ver aplicaciones para blackberry, a ser posible en castellano?
 #4
Escrito   0  0  
El tema de navegación por GPS esta caro en BB. No es por experiencia, pero si por oídas de que UbiNav Esp o Europa es el mejor en BB, pero ahora mismo debes soltar unos impresionantes 37 euros por España y 60 por Europa (lo que flipo es con esto, con roaming casi te debe salir más barato perderte directamente, la de datos que debe chupas)

Bueno, pues eso.

Respecto a otras tiendas además de App World, la gran olvidada por todos Mobihand. No esta en español, pero como alternativa no esta nada mal y tienen ofertas diarias, por supuesto tienen app y todo para BB. Yo en web accedo a ella desde la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
Y no existe ninguna posibilidad de hackeo o similar?? en mi movil anterior, el SE Vivaz Pro, recuerdo flashearlo y meterle un navigator...

Gracias por vuestras respuestas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No, no existe esa posibilidad en BB. Entre PIN y entre Blackberry ID y que supongo que no ha despertado el interes necesario por ningún hacker el hacerlo, no hay flasheo de BB.

Esto supongo que viene motivado por dos cosas, la BB son móviles con poquisima personalización por parte de las operadoras, escasamente el Logo en la ROM, y dos o tres apps que se desinstalan facilmente. Y que después que años atrás eran las empresas las que las usaban y un empresario no se preocupa de flashear moviles, vamos que poco les importa. Vamos que no hay masa critica que pida un hackeo

Por cierto, ahora que caigo, creo que hay una especie de Navegador mezcla de Red Social que se llama Waze, que creo que si es gratuito, pero creo que tiene una cosa mala, las carreteras se construyen por los usuarios y como nadie haya pasado o mapeado un sitio poco se puede hacer más que mapearlo tu.

Mira, sí, tiene web con descarga de app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #7
Escrito   0  0  
Bien, comencemos por reconocer que en el tema de BB soy un cateto ignorante, y ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarme a aprender por cuenta propia. Por ello voy a solicitar de vuestra iluminación para que me saqueis de esta oscuridad.

Contrato con vodafone, tarifa @L+ , BB Torch.

En la BB me vienen ciertas aplicaciones instaladas tipo facebook, tuiter y bla bla bla, asi como App World, el tema es que cuando intento entrar me dice que no puedo conectar con el servidor de blackberry, que revise las conexiones de red y vuelva a intentarlo.

He leido por aqui algo de BIS, con permiso copio y pega tus palabras WasQ: "Un aviso: para aprovechar todo el potencial de una BB tienes que contratar el servicio BIS (blackberry Internet Service) que viene a ser la Tarifa Plana particular de BB, muchos servicios solo funcionan con esta tarifa."

A ver, deduzco que la @ de mi vodafone no es la BIS. Es por ello que no puedo conectar a ciertas aplicaciones. Vale, pero donde se contrata la BIS, en el mismo Vodafone? y que precio tiene??

Gracias por vuestra Bendita Paciencia.

Por otro lado, estoy esperando a que un amigo me informe de como ha conseguido meter en su BB un navegador gratuito y otras aplicaciones para sistemas como Android, etc. En cuanto sepa algo os lo comento.

SaludoS!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuste
Bien, comencemos por reconocer que en el tema de BB soy un cateto ignorante, y ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarme a aprender por cuenta propia. Por ello voy a solicitar de vuestra iluminación para que me saqueis de esta oscuridad.

Contrato con vodafone, tarifa @L+ , BB Torch.

En la BB me vienen ciertas aplicaciones instaladas tipo facebook, tuiter y bla bla bla, asi como App World, el tema es que cuando intento entrar me dice que no puedo conectar con el servidor de blackberry, que revise las conexiones de red y vuelva a intentarlo.

He leido por aqui algo de BIS, con permiso copio y pega tus palabras WasQ: "Un aviso: para aprovechar todo el potencial de una BB tienes que contratar el servicio BIS (blackberry Internet Service) que viene a ser la Tarifa Plana particular de BB, muchos servicios solo funcionan con esta tarifa."

A ver, deduzco que la @ de mi vodafone no es la BIS. Es por ello que no puedo conectar a ciertas aplicaciones. Vale, pero donde se contrata la BIS, en el mismo Vodafone? y que precio tiene??

Gracias por vuestra Bendita Paciencia.

Por otro lado, estoy esperando a que un amigo me informe de como ha conseguido meter en su BB un navegador gratuito y otras aplicaciones para sistemas como Android, etc. En cuanto sepa algo os lo comento.

SaludoS!!


Hola que tal???
A ver voy a intentar ayudarte un poco.

Efectivamente para sacar todo el potencial a una bb debes activar el BIS (Blackbery internet service), esto lo contratas llamando a tu operador.
La tarifa que tu has contratado, "@L+" no es para blackberry, la de blackberry sería " @L+ blackberry" que serían 80 eurazos mensuales, IVA aparte.

Cito textualmente: "Tarifa @L BlackBerry : por 59,9 €/mes tengo 350 minutos para hablar por las mañanas con quien quiera. 1.000 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana las 24 horas con quien quiera. Además, tengo 3 Números VIP Vodafone para hablar gratis a todas horas y navegación ilimitada en servicios BlackBerry (correo e Internet)."
"Tarifa @L+ BlackBerry : sumo a mi tarifa L, 350 minutos para hablar por las mañanas por sólo 20 € más."

Pues eso, 80 eurazos.

Llama al 123 y diles que quieres esa tarifa para blackberry. Cuando te activen el bis a la derecha de la hora y al lado de 3G te aparecerá el simbolo blackberry, los puntitos. Aparte, cuando actives tu email, te llegará un mensaje diciendo que el servicio ha sido activado correctamente y que en 20 minutos podrás empezar a recibir mails.

Espero te haya servido de ayuda emoticon guiño.

Te adjunto varios enlaces de interés para que le eches un vistazo:

1) Tarifas de contrato para hablar y navegar (blackberry)
http://www.vodafone.es/particulares...gar/blackberry/

2) Tarifas BIS, solo internet, no incluye voz como el anterior enlace.

http://360.vodafone.es/Internet/correo/blackberry/


emoticon gafas
Volver a BlackBerry