Problema con amago

7.262 25
 #11
Escrito   0  0  
Cuando tengas la sim de orange pasate directamente a contrato de vodafone sin permanencia en una tienda y vuelves a amagar, a mi me pasó algo parecido, saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugrim
Cuando tengas la sim de orange pasate directamente a contrato de vodafone sin permanencia en una tienda y vuelves a amagar, a mi me pasó algo parecido, saludos.
vale, ahora lo entendí.muchiiiiisimas gracias a todos, enserio.
 #13
Escrito   0  0  
Ya os contaré como me fue y si tras hacerme de contrato y amagar ese mismo dia (no pasará nada no?jaja) consigo algo parecido a lo ofertado en un principio. Si fuera un operador de vodafone y viera que un cliente con solo unas horas(o 3 dias) de contrato se vá, me extrañaria bastante...
 #14
Escrito   0  0  
No no pasa nada, mi record está en amagar a la media hora de tener en mi poder la sim emoticon ninja
Vodaf*ne no mira eso, las otras 2 sí, hay que llevar mínimo entre 3 y 6 meses pa que te den algo.
Suerte, un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
No no pasa nada, mi record está en amagar a la media hora de tener en mi poder la sim emoticon ninja
jajaj

Bueno, esto quizás le sirva alguien con mi problema.

Esta mañana llamé a orange al 1414 y les pregunté cuando me enviarian mi SIM (la cual le dije que no me enviaran que no la necesitaría emoticon sonrisa ), el operador me dijo que fuera a una tienda de orange y que pidiera un duplicado, que me costaría 5 euros pero que me los abonaba en saldo. Nosé si esto es siempre asi cuando haces un duplicado, pero bueno, tengo una semana para gastar esos 5 eurillos.

Esta tarde fui ya a vodafone, el miercoles que viene soy de contrato vodafone y vuelvo a empezar con el amago.Esta vez provaré con yoigo haber si tengo mejor suerte. Espero tenerla que estoy del corby que me dieron hace unos meses en otro amago hasta los emoticon disimulo ,pero bueno, a caballo regalado con 50€ de saldo ... jaja
 #16
Escrito   0  0  
Los de la tienda vodafone me habian dicho que para el miercoles ya era de vodafone, pero me acaba de llegar un sms que dice que LA PORTABILIDAD A VODAFONE HA SIDO CANCELADA PORQUE EL NUMERO DE TARGETA SIM ES INCORRECTO.

Mire en el resguardo de la portabilidad que me dieron en la tienda y esta correcto el numero de la sim de orange.Que puede haber pasado?
Mil gracias
 #17
Escrito   0  0  
Pues que alguien no ha escrito correctamente el nº, está claro.

No le des más vueltas y vuelve a empezar la portabilidad, que si no se te va a eternizar.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Pues que alguien no ha escrito correctamente el nº, está claro.

No le des más vueltas y vuelve a empezar la portabilidad, que si no se te va a eternizar.

Llame a orange y el numero que esta en el resguardo que em dieron en vodafone es el que tiene orange, a saber que pasoo.
maldito el dia en el que no me acordé de mirar bien si estaba cancelado el primer amagoo.
A este paso no tengo blackberry hasta agosto jaja
Un saludo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Vale, 3º intento de portablidad a vodafone, parece que de esta vez si que funciona, ya fui a por la SIM, el viernes llamo a orange temprano por la mañana; ya hice dos amagos a orange por telefono, si se me ponen pesados y no me lo tramitan (ya me paso en el 2º intento emoticon sonrisa ) lo haré por la web pasandome a contrato http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm que en targeta no encuentro nada sin movil ...

Si me niegan la oferta no se si volver a empezar el amago o pillarme ya una targeta con mas de 6 meses del foro y conseguir de una vez la blackberry,que haríais?
Con esto de la espera me va a hacer más ilusión que cuando me regalaron la game boy de pequeño jajaj

un saludo chicos
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un caso extraño. Hice una porta a orange el jueves pasado. Llamo hoy a orange para ver como va y me dicen que esta todo tramitado y que el jueves dia 7 soy de orange. Llamo a vodafone para confirmar porta y me dicen que no tienen constancia de ninguna porta y segun cmt sigo con vodafone. Es posible esto?
En principio estoy haciendo porta solo a sim de tarjeta en orange x si sale mal, vuelvo a vodafone con otra porta ya que la sim no tiene permanencia.

Teneis alguna idea de porque orange dicen el 7 de abril y vodafone no saben nada del tema?

Un saludo
Volver a Vodafone